PcLiga.com Página principal
 
Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

 Responder Responder Página  <1 3839404142 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:33
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El maestrillo, queda con el culo al aire y empieza a faltar, hídoloh.
Pero tu sabes leer?
Madre mía con razón en ESPAÑISTAN no encontrabas curro,mas tonto y no nacesLlorar de risa.



Arriba
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 276
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:41
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El maestrillo, queda con el culo al aire y empieza a faltar, hídoloh.
Pero tu sabes leer?
Madre mía con razón en ESPAÑISTAN no encontrabas curro,mas tonto y no nacesLlorar de risa.

Más me sorprende a mi que tú tengas trabajo de profesor escribiendo como el culo.

PD: Deja de faltar, imbécil.
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:45
Originalmente publicado por Sr. Perro

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El maestrillo, queda con el culo al aire y empieza a faltar, hídoloh.
Pero tu sabes leer?
Madre mía con razón en ESPAÑISTAN no encontrabas curro,mas tonto y no nacesLlorar de risa.

Más me sorprende a mi que tú tengas trabajo de profesor escribiendo como el culo.

PD: Deja de faltar, imbécil.
Otro perro faldero,vamos ladrar ladrar Satisfecho
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:45
Ni pintado tu SR Perro Llorar de risa

Miembro Titular:Yo era un perro callejero
Ni gata eres jajajjajajjajaj


Editado por Gades - 11/Diciembre/2014 a las 19:48
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:50
dejemos los calificativos personales, anda majetes Sonrisa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:51
Originalmente publicado por parleño

dejemos los calificativos personales, anda majetes Sonrisa
Por mi perfecto,este aun no sabe que Nosfe y yo aunque nos faltemos algo nos queremos,aunque muy poquito eso siRevolcarse de risa.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 19:57
Jaaaa, maestrillo

Yo siempre he tenido trabajo en Españistán, nunca me ha faltado, infórmate algo mejor sobre mi vida ya que te pones, parado ad eternum
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:01
Informarme de tu vida?,vamos, para eso veo capítulos de Bob Esponja que me la resumen mejor Bien.
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:03
Bien que harás, así de paso te olvidas un ratito de mi
Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:08
Pero reconoce que me amas,de cada diez post me mientas en uno.No eres mi tipo,espero no hacerte daño si te lo digoAdios.
Arriba
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 12549
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:14
Ya está enn ya está, me cago en la putisima 


       



Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:23
Y la foto de los quesos? Macho, no me trabajas nada!
Arriba
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 276
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 20:50
Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por Sr. Perro

Originalmente publicado por Gades

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El maestrillo, queda con el culo al aire y empieza a faltar, hídoloh.
Pero tu sabes leer?
Madre mía con razón en ESPAÑISTAN no encontrabas curro,mas tonto y no nacesLlorar de risa.

Más me sorprende a mi que tú tengas trabajo de profesor escribiendo como el culo.

PD: Deja de faltar, imbécil.
Otro perro faldero,vamos ladrar ladrar Satisfecho

Cómeme el ciruelo y verás como aúllo.

PD: Se dice "ladrad", analfabeto.

Originalmente publicado por parleño

dejemos los calificativos personales, anda majetes Sonrisa

Desde cuándo los permitís? Porque siempre veo a éste personaje faltando y ni un ban, así que... m'apunto!!
Arriba
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: parla
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 17910
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:06
pues si te apuntas despues del aviso mal vas 

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Arriba
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a



Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Localización: Cadiz
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 8704
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:15
Perro,mientras no sea contigo metete bajo la cama
Arriba
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 276
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 21:56
Originalmente publicado por parleño

pues si te apuntas despues del aviso mal vas 

Pues id preparando mi baneo, que remedio...

Originalmente publicado por Gades

Perro,mientras no sea contigo metete bajo la cama
Prefiero arriba, con tu mujer, aunque sea igual de lerda que tú.
Arriba
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Montcada Siti
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18154
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Diciembre/2014 a las 22:04
http://guycodeblog.mtv.com/wp-content/uploads/clutch/2012/04/cena_whistling_gif.gif























http://img.pandawhale.com/post-26056-Antonio-Banderas-computer-reac-cWjn.gif

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 00:36
+1 a David

Juani, déjalo que no merece la pena, es mejor verle quedar mal él solo post a post, los demás ya estamos acostumbrados a semejante "arte"

EDIT: Tampoco quiero un ban para nadie, nosotros somos felices riéndonos así los unos de los otros, que para eso está este hilo. Lo que pasa que si es contra Trollanda y el Maestrillo siempre reimos los mismos


Editado por DJ Nosferatu - 12/Diciembre/2014 a las 00:39
Arriba
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Localización: en la charka
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 23567
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 02:03
Pues a mi me gustaría que os vanearan a todos , así cogeria el post este para mi solo y hablar con migo mismo , que tengo muchas cosas que decirme a mi mismo Sobrao.



soy eterno
Arriba
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Avatar


No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Localización: Zürich
Conectado: Sin conexión
Mensajes: 18169
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Diciembre/2014 a las 02:10
Si es para hablar de Perro y de Ayoze, acabarás en una línea, bastardo.
Arriba
 Responder Responder Página  <1 3839404142 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable



Esta página ha sido generado en 0,484 segundos.