PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 3233343536 610>
Autor
Mensaje
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 11:45
Originalmente publicado por Gades

Entro,veo a la tribu cule llorando un día después de que el bicho haga triplete,me descojono y salgo así .

Les jode q a este paso, ''sus records'' individuales y colectivos se pueden kedar atrás...

Ven un ekipo fuerte y tienen miedo, pero vamos es una reacción normal para el eterno segundónFiuuFiuuFiuu
X3X2 X1

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 11:47
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por Sr. Perro

Cosas como ésta son las que hay que valorar para decidir quien es el mejor jugador. Un tío que se infla a goles, corre como un gamo, etc etc, pero hace trampas, no se merece más que el desprecio de éste deporte.

Es que un tipo así, por muy bueno que sea, para mí merece el más absoluto de los desprecios. No quisiera que mi hijo tuviera por ídolo deportivo a un personaje de este perfil.

Por esa regla de tres no debería jugar ninguno...

Todos exageran, se tiran e intentan engañar ( incluso Messi, aunq lo haga menos)

X3X2 X1

Edu_23 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Edu_23 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 11:56
Según datos de Sport:

De 23 hattricks de CR en liga, ha necesitado penaltis en 15 de ellos.

De 20 hattricks de Messi en liga, ha necesitado penaltis en 3 de ellos.

Bounce

Peña Culé PCliga socio nº 7
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 12:05
Originalmente publicado por Edu_23

Según datos de Sport:

De 23 hattricks de CR en liga, ha necesitado penaltis en 15 de ellos.

De 20 hattricks de Messi en liga, ha necesitado penaltis en 3 de ellos.

Bounce

Lleva 7 de penaltis y 4 son piscinazos. Grande la bicha

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 12:19
Originalmente publicado por nuwanda83

La cosa es que a Messi no le hace falta hacer éstas cosas, él aprecia el fútbol y no se tira a la mínima que tiene ocasión, es algo que me gusta mucho de él, va en carrera, lo empujan, le pegan, le ponen el piececito y en lugar de caerse y/o quejarse, lucha por no caer al suelo y si cae, en vez de mirar al árbitro y quejarse, se levanta cagando cepillos y persigue la pelota para acabar la jugada. Que se habrá tirado alguna vez, si, pero ni tan descarado, ni con esa frecuencia, vamos, ni de lejos.

Respeto a quien cree que Cristiano es mejor que Messi, no me molesta que se engañen a si mismos, pero a los demás... http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

A Messi le vale con meter goles con la mano, increpar al Bernabeú, ir por detrás y q ''vendan'' a los q le pueden hacer sombra, pelearse con Welligton (del Málaga), estafar a Hacienda,  vomitar en cada eskina...

Bounce

Que no compares a Dios con un gitano que agrede a compañeros de profesión, caradura Sobrao

CR se infla a tirarse en el área y no ve una amarilla. CR increpa a toda afición de todos los campos de europa. Messi da un grito y es satanás, la bicha se pasa todos los partidos abroncando a los compañeros pero no es malo, será para curar algún cáncer de familiares directos. CR vende a quien le place y trae a quien le place junto su amigo Mendes. Pega puñetazos, patadas, rompe tabiques con los codos. Estafa en portugal con sus pufos y no da 50M a las arcas públicas después de que los agentes de hacienda lo exculpen -que lo hemos  dicho 1000 veces por aquí pero debes ser corto de miras que no te enteras- como ha pasado con Messi. Escupe en cada esquina y se mete de todo como buen dopado que es. Es un prepotente que reparte carnes y premios individuales, si no le gusta los finalistas, se queja, si no le dan un premio desacredita al galardonado, si sabe que no gana no asiste a las galas. Habla de robos y Sanchez Arminio no lo sanciona, es una reina llorona como nadie.

A tu cueva, coño.

Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 13:09
Bilis,bilis,bilis me descojonoLlorar de risa,grande el dios bicho que hace que el entorno cule se muera de ascoRevolcarse de risa.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 13:39

Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por Luisma

Cosas como ésta son las que hay que valorar para decidir quien es el mejor jugador. Un tío que se infla a goles, corre como un gamo, etc etc, pero hace trampas, no se merece más que el desprecio de éste deporte.

Con ello dices al tiempo que Neymar nunca debe ganar ni balón de oro ni nada... esta bien...

Si te vasas en eso es que sabes que el llorón , como jugador total es una minucia y ni se puede comparara un jugadorazo como xavi hermandes o platini , bekenbahuer , pele ,maradona , di stefano , gento , puskas  ect ect ya ni muchos a messi esta a años luz de el.

Pero si lo puedes compararcon hugo sanchez , moller , batitistuta , lineker con esos si tiene donde decirhey yo meto goles , jugar y correr si se , del resto del futbol se un pimiento pero meter goles si se Risa.

Y a todo esto yo cuando tenga un hijo no quiero que sea como el PUSKAS en el pslSobrao.

No t me vuelvas un Trollsing de palo, eh??? q t meto!!!Lengua

Yo solo busco la paz entre hermanos mis post son para derimir asperezas Sobrao.

Y de ayoze no se dice nada , ayoze seleccion YA , el sólito se tumbo al invitado chelsea con sus firigranas volvió loca a toda la defensa de mou Satisfecho.

soy eterno
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 14:02

Bilis,bilis,bilis me descojonoLlorar de risa,grande el dios bicho que hace que el entorno cule se muera de ascoRevolcarse de risa.

La bicha que no le llega a la suela al mejor jugador de todos los tiempos, claro. Venga a tragar polla argentina jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 14:19
Mira la bilis. Campeones de europa, balón de oro y líderes, y están pensando en el Barça. Barcelonitis aguda jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sportyou ‏@SportYou 1 minhace 1 minuto La LFP denunciará al Real Madrid por cánticos ofensivos en el Bernabneú contra Messi y Cataluña > http://ow.ly/FurCU

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 15:45
El penalti de ayer fue una puta vergüenza, que si que gano fácil y tal, pero eso ocurre en el otro área y le saca amarilla por tirarse al delantero del celta, es una vergüenza encima de que juegan con la ventaja de que son mejores porque cobran más sus clubs y permiten el lujo de derrochar 20M por un suplente encima se le ayuda de esta forma, puta vergüenza

Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 15:45

Entro,veo a la tribu cule llorando un día después de que el bicho haga triplete,me descojono y salgo así .

Si estás orgulloso de que hiciese hat-trick de la manera que lo hizo... tú mismo.

La cosa es que a Messi no le hace falta hacer éstas cosas, él aprecia el fútbol y no se tira a la mínima que tiene ocasión, es algo que me gusta mucho de él, va en carrera, lo empujan, le pegan, le ponen el piececito y en lugar de caerse y/o quejarse, lucha por no caer al suelo y si cae, en vez de mirar al árbitro y quejarse, se levanta cagando cepillos y persigue la pelota para acabar la jugada. Que se habrá tirado alguna vez, si, pero ni tan descarado, ni con esa frecuencia, vamos, ni de lejos.

Respeto a quien cree que Cristiano es mejor que Messi, no me molesta que se engañen a si mismos, pero a los demás... http://www.youtube.com/watch?v=R3d2m1-4AtY

A Messi le vale con meter goles con la mano, increpar al Bernabeú, ir por detrás y q ''vendan'' a los q le pueden hacer sombra, pelearse con Welligton (del Málaga), estafar a Hacienda,  vomitar en cada eskina...

Bounce

Pues muy mal por su parte meter goles con la mano (lo dices en plural, que yo sepa, así sólo fue uno, pero ya sabemos como os gusta engordar estadísticas a los del Madrid), Raúl mandó callar a la grada del Camp Nou y estáis orgullosos de ello (no me seas hipócrita), dudo que Messi haya hecho que vendan a algún jugador (aporta pruebas si lo que dices es cierto), pelearse con Wellington, cuidao, que malote es Messi, el único jugador de fútbol de toda la historia en tener un roce con otro jugador, estafar a hacienda... lo que haga con su vida privada no tiene nada que ver con lo que haga en el terreno de juego, además que pagó y con lo cortito que es, tengo claro que en el caso de estafar, no lo hizo él y lo de echar las rabas, el cuerpo humano es un misterio, no sé a ti, a mi me pasa de vez en cuando, si estoy estresado, agobiado, preocupado o con alguna presión... me da angustia y llego a vomitar, hasta donde yo se, Messi también es humano y caga como tu o como yo.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 16:33
Qué hay de cierto que Ramos buscaba la amarilla y tuvo que hacer 6 acciones de tarjeta hasta que Undiano se la sacó? !

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 17:55
6 acciones de tarjeta, lo mismo el maestro liendre se perdió por el camino contándolas, jaaaa

Que venga Trollez, que leer a Nuwanda o al maestrillo de taberna hace llorar a cualquiera
herculigans14 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:01
ES VERGONZOSO QUE UN EQUIPO DEPENDA DE UN JUGADOR PARA NO HACER EL RIDÍCULO, AHORA LO QUE SE LLEVA ES DEPENDER DEL ÁRBITRO

Galardón por la organización del XIII Mundial A
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:01
Hombre, vergonzoso vergonzoso es la falta que da origen al 0-1, pero es que ya que nos queda en esta liga que no sea vergonzoso
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:05
Vaya robo...Enfadado

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:06
Vaya penalti, me cago en la puta
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:06
Igualita la bicha a Messi, la virgen
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:09
PAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE-T
Usuario/a
Usuario/a
Hercules tea

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar herculigans14 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2014 a las 18:10
llega el tercero

Responder Responder Página  <1 3233343536 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,672 segundos.