![]() |
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder ![]() |
Página <1 2930313233 610> |
Autor | ||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||
Que gran hilo para echarse unas risas, joder.
|
||||||
![]() |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
pipablong ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Il NeuroDoktore Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6355 |
|||||
![]() |
||||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||||
Yo me mantengo en mis comentarios de balones de oros pasados y es que me la suda el que lo gane.
Así no prostituyo mis comentarios como un merenguito cualquiera hace 2 años. |
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Sr. Perro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
|||||
Vale, mejor dejarlo aquí, porque veo que el conocimiento te llega justo para pasar el día.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||||
Si tu conocimiento dice que Messi es el mejor del año dudo que te llegue ni para aguantar la cola del INEM
|
||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Batet ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 3783 |
|||||
Que de lo den al llorón da igual ,se sabe de sobra quien es el mejor del mundo y jugador total, ronaldo es un buen futbolista y excelente atleta y ha tenido la mala suerte de coincidir con leo messi y si no lo gana cr el Madrid ya mandara comunicados llorando,que lamentables son...
|
||||||
![]() |
||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6541 |
|||||
Con cariño, pero la temporada de un jugador ''europeo'' empieza el 1 de agosto y acaba el 31 de julio. Ronaldo puede marcar 80 goles, pero un tio que no defiende ni construye no merece ser nombrado el jugador mas completo del mundo ó Ballon d'Or
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||||
Di María hizo bastantes más méritos que Messi, por ejemplo, para estar entre los nominados, pero le han fallado los últimos meses. Que Messi esté entre los 3 mejores del año habiendo sido año de mundial, es un insulto a los Kroos, Lahm, Muller, Di Maria, al igual que lo fue su "MVP" del mundial. Pero bueno, ya sabemos que todo esto es propaganda, y que por tanto un portero como Neuer no lo va a ganar aunque lo merezca y que Messi sacará al menos el 25% de los votos después de un año ridículo
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
Edu_23 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6451 |
|||||
Si la justificación es que Messi no ha ganado nada en 2014, no entiendo que el año pasado se lo dieran a CR. Cuando no ganó absolutamente nada.
Por no hablar de la bochornosa decisión de reabrir votaciones una vez cerradas. Lo que llevo tiempo diciendo. Aquí cada año se cambian los criterios para que el resultado sea que no lo gane Messi. Qué coño, si hasta cuando metió más de 90 goles y dio casi 30 asistencias se decía que "menuda injusticia el balón de oro a Messi"
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Yo el año pasado dije que lo merecía Ribery
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17907 |
|||||
que aburrimiento de balon de oro xD
|
||||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||||
|
||||||
![]() |
||||||
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
|||||
A mi me la suda a quien le de el puto balón de oro, por mi se lo pueden dar a Ivan Campo.
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Gades ![]() Usuario/a ![]() Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
|||||
Vermaelen balón de oro
![]() |
||||||
![]() |
||||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|||||
Faubert PD: Absteneos de seguir la cadena, es absurdo. |
||||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||||
![]() |
||||||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|||||
No sé quien es el mejor del año, porque para ello hay que seguir unos parámetros que sólo vosotros sabéis. Lo que queda claro es que Messi es el mejor de todos los tiempos. Nadie hace ni hará lo que él, indiferentemente de goles, asistencias o títulos. |
||||||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||||
![]() |
||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6541 |
|||||
Balon de oro para Gravesen y no se hable mas. Idolo!!!!
|
||||||
![]() |
||||||
![]() |
||||||
|||||
Eso ya lo discutimos en otro post, pero si aquí hablamos del mejor del año está claro quien NO lo ha sido
|
||||||
||||||
![]() |
||||||
xavi21 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
|||||
Está clarísimo... pero ni Messi ni CRLloros... porque si llegais a depender de éste, ni os llevais la copa (Bale), ni os llevais la champions (Sergio ramos y Bale) todo con ayuda de Di Maria.... así que el mejor del año tampoco ha sido....
Por no hablar del ridículo en el Mundial.... así que ni para uno ni para el otro.... |
||||||
![]() ![]() |
||||||
![]() |
||||||
Luisma ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3983 |
|||||
Si es por esas... sin Cristiano como máximo goleador de dicha champions estaría por ver si habido final... También estaría por ver si la posición de liga actual igual que en la liga pasada no va en buena parte gracias a él ![]() Y como se dijo Di María se fue y perdió las opciones que tenía de ser opción de ganarlo en los últimos meses.
|
||||||
![]() |
||||||
melmac ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 977 |
|||||
ante Galatasaray, Schalke o Copenhagen, otro habria salido al rescate, tranquilo. Contra Dortmund, bayern y en la final... suerte del cabron de Ramos
|
||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2930313233 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |