![]() |
|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder ![]() |
Página <1 2728293031 610> |
Autor | ||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
|
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Messi recibió el impacto de una botella en la cabeza
![]() |
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Trollbalán siempre nos la lía, parece un Teixeira Vitienes brother xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Acta: "Tras la consecución del gol (min 89), fueron lanzadas varias botellas
de plástico de agua pequeñas (sin tapón), cayendo cerca de donde se
encontraban los jugadores del FC Barcelona celebrando el citado gol. Una
de ellas impactó en la cabeza del jugador Nº10 del FC Barcelona, D.
Lionel Messi, pudiendo continuar el partido"
AMARILLA POR PERDER EL TIEMPO. Messi, retrasado hijo de perra, deja de perder el tiempo. Echad al médico que le está atendiendo, si se tiene que morir que se muera jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa lolololololoo |
||
||
![]() |
||
xavi21 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Pineda f.c desde 03/Julio/2004 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Catalunya Conectado: Sin conexión Mensajes: 2757 |
|
![]() Flipante.... estoy entre pensar que te ciegan los colores y que no tienes ni puta idea de futbol, aunque con tú primera aportación ya veo el perfil "chiringuito de roncerdo" y me explico muchas cosas... Iniesta I "el bodeguero irregular de cristal que ni marca ni asiste" es el que tiene que estar agradecido a Messi, sino ya le hubiesen llovido los palos, lo mismo que Pedro "el Flores" Ahora mismo Messi está tapando todos los fallos de Suárez, otro que tiene que estar agradecido o la temporada de Neymar el año pasado.... mientras esté Messi es mucho más fácil vivir a su sombra |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Messi finalista al balón de oro
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sr. Perro ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
|
Lógico.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Lógico por ser el máximo.............
Por ganar el ............... Por hacer un gran partido en la final de .............. Sí, muy lógico sin duda
|
||
||
![]() |
||
|
Por ser el mejor jugador que verán tus ojos de madera.
|
||
||
![]() |
||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22510 |
|
A que no es por trayectoria si no por hacer un años fantástico , es decir ganar un mundial lo mas grande que puede hacer un jugador en su vida , Entonces igualito cuando se los dieron al llorón que fue humillado y vejado en su propio país por algo llamado grecia en la final de la euro-copa (sarcasmo total)
![]() |
||
![]() soy eterno |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
finalista me parece logico, otra cosa es ganador.
|
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Luisma ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3983 |
|
Foncho... se le da a lo logrado en el último año..
|
||
![]() |
||
|
Este año que yo sepa de eso miau
|
||
||
![]() |
||
|
Messi siempre lo merece, otra cosa es el año en si, lo que han ganado los demás y estadísticas personales, pero DIOS siempre lo merece. Se dice que tiene años malos y resulta que individualmenre esta parejo con la bicha, además de lograr 2 records como el de zarra y el de Raul. Esa es la exigencia de Messi, lograr lo que logra y parecer minucias, donde a otro no se les exigió un mundial a él sí, donde a otros les basta con tirarse en bomba el necesita un doble mortal carpado, es lo que le hace ser el mais grande . 27 años y 8 nominaciones entre los 3 mejores. Eterno
|
||
||
![]() |
||
phx13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Floppys FC - HOL Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cerdanyola Conectado: Sin conexión Mensajes: 4075 |
|
2014, UN AÑO NO TAN MALO COMO PARECE PARA MESSILeo quiere su repóker de oro![]() Leo Messi estará en la Gala del Balón de Oro 2014 que se celebrará el próximo mes de enero en Zúrich. Es uno de los El motivo de mayor peso es, sin lugar a dudas, el Mundial de Brasil. Es cierto que Argentina perdió en la final ante Alemania, pero Leo Messi cuajó un torneo más que notable. Se llevó el Balón de Oro del Mundial por liderar el juego de la albiceleste. Acabó el torneo con cuatro goles en 573 minutos. Cristiano Ronaldo es, para la mayoría de los aficionados, el principal favorito para levantar el Balón de Oro 2014. No obstante, los datos indican que Messi está muy cerca en cuanto a números. En lo que llevamos de año natural, la 'Pulga' lleva tres goles menos y cuatro asistencias más que CR7 (52 goles y 22 asistencias). A nivel de selecciones Messi ha marcado siete tantos, uno más que Ronaldo con Portugal. Pese a sufrir un pequeño bajón, Leo acabará el año como mejor sabe hacer: rompiendo récords. El argentino acaba de convertirse en el máximo goleador de la Liga española, desbancando a Zarra, y en el máximo goleador de la historia en Liga de Campeones, superando los 71 goles de Raúl González Blanco. Aunque estos récords no serán válidos para el Balón de Oro 2014 (las votaciones de este galardón se cerraron el pasado 21 de noviembre), Messi manda un mensaje: está más 'on fire' que nunca. Editado por phx13 - 02/Diciembre/2014 a las 11:16 |
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
En lo que llevamos de año natural, la 'Pulga' lleva tres goles menos y cuatro asistencias más que CR7 (52 goles y 22 asistencias). A nivel de selecciones Messi ha marcado siete tantos, uno más que Ronaldo con Portugal. Eso lo ha dicho marca??? no me lo creo |
||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
|
Menos goles, más partidos, 0 títulos. Ok.
Editado por glez - 02/Diciembre/2014 a las 11:41 |
||
||
![]() |
||
herculigans14 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
|
![]() |
||
![]() Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||
![]() |
||
|
No se si hay otra forma de mirarlas. Esta me parece bastante exacta
|
||
||
![]() |
||
|
Un portero jamás será BdO
Supongo que los defensas y medios que lo han recibido fueron pachochos de toda europa. Editado por Helsing - 02/Diciembre/2014 a las 14:14 |
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 2728293031 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |