PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 1718192021 610>
Autor
Mensaje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 14:25
Joder este topic cuando le van las cosas le van bien al Barça cada vez que entro me leo mínimo dos tres paginas diarias,hoy en día pasan y pasan  los días y no salen de sus cuevas los culesxDD.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 14:32
Es jornada de reflexión en la cueva, larga, pero de reflexión
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 14:54
Yo sólo conozco una cueva, y es aquella donde los accesos se llaman vomitorios. 

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 15:29
Originalmente publicado por Helsing

Yo sólo conozco una cueva, y es aquella donde los accesos se llaman vomitorios. 

La casa de Messi?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 15:31
La casa de messi eeejjjejejeje trilladisima la broma eejjjejeeee que grasioso ere ejejjjeje me reio, otra ve, no se cuanta van lla, eejjjjeje xke messi bomita, de ai lo de vomitorio jjejeeejejeje

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 15:33
No te la esperabas y lo sabes 

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 15:36
No, no me lo esperaba la verdad. Vomitorio --> Messi vomita. Me has dejado en fuera de juego, nadie se lo esperaba XD

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 15:46
Em todo caso serian messitorios xDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 15:52
Originalmente publicado por parleño

Badum tssssssssss
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 18:16
Hombre, bastante sangre hacemos en el topic culé como para que podáis decir algo que mínimamente moleste, si ya lo decimos nosotros

Pobre maestrillo, no puede entender ni eso, eeejjjejjejjejejejejejejejjjjjeeejeje
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 18:27
Lo que pasa es que respeto el foro cule, entro miro leo y salgo.Otros no saben hacer lo que hago yo,por ejemplo tú anormal.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 18:43
Originalmente publicado por Gades

Lo que pasa es que respeto el foro cule, entro miro leo y salgo.Otros no saben hacer lo que hago yo,por ejemplo tú anormal.

Sí, se te nota el respeto.

Desprendes respeto allá por donde pisas
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 18:46
Es lo que eres,muy normal no eres. Consideralo un piropo.

Editado por Gades - 04/Noviembre/2014 a las 18:47
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 18:48
Venga, por la sombra que te conduce hasta el bar, que ya te sabes el camino
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 18:54
Ves,si es que eres diferente a todo ser humano.
Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 20:11
Originalmente publicado por Gades

Lo que pasa es que respeto el foro cule, entro miro leo y salgo.Otros no saben hacer lo que hago yo,por ejemplo tú, anormal.

Las comas son importantes.

Define "normal" y "anormal", por favor.
Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 21:13

No, no me lo esperaba la verdad. Vomitorio --> Messi vomita. Me has dejado en fuera de juego, nadie se lo esperaba XD

+1 

Ha sido leer vomitorio y saber que saldria Messi si o si, lo que te deja en off side es el chiste malisimo de parle, aunque viniendo de un comunista ya es pedir demasiado. 

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 21:39
Originalmente publicado por Lagunilla

+1 

Ha sido leer vomitorio y saber que saldria Messi si o si, lo que te deja en off side es el chiste malisimo de parle, aunque viniendo de un comunista ya es pedir demasiado. 
Risa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 22:01
Originalmente publicado por Lagunilla

+1 

Tranquilo, que tu chiste tampoco se veía venir. Se veía haciendo autostop en los anillos de saturno xD

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Noviembre/2014 a las 22:01
Originalmente publicado por parleño

Bendito scroll xD

Responder Responder Página  <1 1718192021 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,547 segundos.