![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 198199200201202 240> |
Autor | ||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Nadie está viendo Peaky Blinders?
Empezó la segunda temporada esta semana... Editado por Phillips - 07/Octubre/2014 a las 20:39 |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
![]() |
||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
no sabía que tenia segunda O.o
pero bueno tengoq ue acabar hell on wheels, persons, utopia y boardwalk empire. justo he acabado banshee. |
||
![]() |
||
![]() |
||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|
como esta hells brbr
|
||
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
Esta noche homeland en FOX...mañana lo podré ver!
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
video promocional de walking dead en viena, buenisimo Editado por parleño - 15/Octubre/2014 a las 21:56 |
||
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Se nos acabó Boardwalk Empire
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Pues si, se nos va otra gran serie
|
||
||
![]() |
||
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
|
¿Dónde puedo descargar o ver la temporada 4 de Érase una vez (once upon a time)? Creo que ha salido hasta el capítulo 6. He mirado en las típicas pero nada de nada...
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Pero porque no pueden hacer esas cosas aquí?
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
En español? Español es mierda
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
hannibal 3 estrellas michelin xDDDDD
|
||
||
![]() |
||
|
Me gusta la mierda...
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
|
Pues en español a saber, a lo mejor ni ha salido aun
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
alguna serie en castellano/ingles que sigáis ultimamente aptas para una mente privilegiada como la mia, y la de mi mujer? XD Ejemplos : Hannibal... Orange is the new black.. fargo.. Walking dead.. Las muy freaks/sencillas/masculinas, broadlwalk empire, Sons, Persons,Justified,.. no le van. O.o Me puse a ver el primer capitulo de "Americans" y tampoco me llamó la atención en exceso.. (aparte que me quedé mas que requemado de Homeland)..
|
||
![]() |
||
![]() |
||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
|
Yo sólo estoy viendo ahora juego de tronos, pero aún voy por la primera temporada
![]() Ayer vi la de A3, española, que si no me equivoco es la versión de Érase una vez, no? Me entretuvo, pero no vi el final y no creo que me ponga a verla por internet xD
|
||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
![]() |
||
|
Yo voy a probar con salem a ver
|
||
||
![]() |
||
|
yo la tengo por mediocre. tan mal estás para tener que rebajate a éso? XD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Es que.entre las que han terminado y las que. Ya veo em el curro para casa o bus no me.queda apenas nada xd
|
||
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 198199200201202 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |