|
Topic Ostiativo vol. 4 |
Responder | Página <1 910111213 610> |
Autor | ||||
herculigans14
Usuario/a Hercules tea Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 6146 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:14 | |||
La septima? creo que con la 10ª pasó igual
|
||||
Galardón por la organización del XIII Mundial A |
||||
|
||||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:23 | |||
Herculano saluda al campeón de champions,copa,supercopa de Europa del presente y no aplaudas a los que no ganaron nada.
A bueno si,su gran y prestigioso trofeo la copa catatrufa juajjajuajjaj.
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:45 | |||
Que foro este, ¿pero porque me entran ganas de cagar cada vez que leo al Maestro Liendre?
|
||||
|
||||
Gades
Usuario/a Mayo 2009 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cadiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 8704 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:53 | |||
Seras por la cara de mierda que tienes,te miras al espejo y dices a cagarrrrrrr.
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 11:59 | |||
Cuanta clase en tan pocas palabras. Me dejas to loko papi. |
||||
|
||||
Gades
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 12:01 | |||
No te ibas a cagar?
Pues ale vete a cagar.
|
||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 12:09 | |||
Que dominio, maestrillo. Me dejas to loko una vez más, pichica.
|
||||
|
||||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 12:58 | |||
En el país de la envidia no esperes nada. Donde aprecian el fútbol es distinto
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 13:56 | |||
Lo dices por todo eso de villarato platinato que so hormonado y tal no?
|
||||
|
||||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 14:02 | |||
Si una persona se mete hormonas será hormonado, no?
|
||||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
||||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 14:19 | |||
Lo que quieras, pero te quejas de algo que ha hecho/hace el madrid desde hace eones xD
|
||||
|
||||
|
||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 14:35 | |||
Pero es que el Madrid es lógico que critique a sus rivales directos, como lo hace el Barsa. Obviamente no pido que a CR se le ovacione en el Camp Nou, como me cagaría en la cara de todos los madridistas que ovacionaran a Messi en el Bernabéu, pero en campos "neutrales" en los que el tío marca 3-4 goles no está de más que se le aplaudiera, y si no se hace es por puta envidia
|
||||
1ª División (x3)
||||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 15:18 | |||
A Ronaldinho le aplaudieron en el Bernabeu. Es cuestión de señorío y reconocimiento. Claro que puede dar rabia, pero el que lo hace bien en el campo no tiene culpa de que los otros lo hagan mal xD
|
||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 15:21 | |||
Ronaldinho era carismático y nunca se metió con nadie. Messi es un enano hijo de puta que estafa a hacienda, escupe a rivales y pega pelotazos a la grada del Bernabeu. Nada que ver
|
||||
1ª División (x3)
||||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:36 | |||
Se te nota que aprecias al chaval
|
||||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:57 | |||
|
||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 16:59 | |||
Nos vamos de cañas de vez en cuando y tal
|
||||
1ª División (x3)
||||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 19:39 | |||
Messi paga 50M a todos los españolitos y non vale bien. Que a Florentino le toque pagar 96? en su declaración de hacienda y, además, le tengamos que pagar los españolitos sus estafas privadas, es bien. Xabi Alonso y Casillas no estafan, se les pasa pagar sus ingresos publicitarios, me lo ha dicho Pedrerol
CR no se marca un Ivan Drago en los corners, ni da pataditas y codazos a destiempo, es todo mentira porque le tenemos envidia por juapo, gico y fueno. Tampoco escupe, vamos, ni respira porque no le es necesario, es un ente de luz espectral. CR despierta a niños en coma grasias a sus goles. Grande la bicha de la macarena. |
||||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||||
Sr. Perro
Usuario/a Yo era un perro callejero Antigüedad: 14/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 276 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 20:06 | |||
Hasta que la gente no entienda que el mejor jugador no es el que mete más goles, perdéis el tiempo barcelonistas. Cristiano es un portento físico, por eso no vomita, se ha machacado siempre físicamente para llegar a lo que ha llegado, que tiene muchísimo mérito por supuesto, lo de Messi es aparte, es un tirillas, un retaco y nació con un don, el fútbol le sale solo, por instinto, no sé que hostias discutís siempre.
|
||||
|
||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22213 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Octubre/2014 a las 23:00 | |||
Discuten por que solo queda saber quien de esos dos pobres desgraciados es el mejor , ya sabemos que bravo es mejor que cantadillas , pique mejor que la faraona ramos , buequet mejor que metirijillas kroos y que iniesta hay iniesta de mi vida ...........
|
||||
soy eterno |
||||
Responder | Página <1 910111213 610> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |