|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 1819202122 76> |
Autor | ||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 11:51 | |||
Lo de los goles en el minuto >90, tienen dos factores. La probabilidad simple. Es decir son 4 minutos de 93, un 4,3% básico. Si los partidos tienen de promedio 4 goles, pues la probabilidad de que alguno de los goles caiga en esa franja, pasa a 4,3*4= 17,2% . Es decir, uno de cada seis goles será en tiempo añadido.
A esto añadele otros factores, como efectos del cansancio que favorecen mas goles en finales de partido que en principios. Cambios tacticos mas radicales y ofensivos de los equipos que van perdiendo, más faltas al subir la agresividad para defender resultados, equipos que ya han tenido expulsados, etc. Todo eso hace que facilmente pase del 17 al 20%. Es decir, aprox. 1 de cada 5. Mientras las cifras sean esas, solo puedo deciros esto, que es totalmente normal.
|
||||
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 11:52 | |||
Hay que pensar que es la 1ª semana de juego, ya lo hemos dicho muchas veces que palmamos puntos que a mediados/finales, casi nunca perdemos.
Cuando la moral se iguale, pues a ver. ¿Al final se ha tocado o va a tocar algo de lo que se habló? |
||||
|
||||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 11:56 | |||
Y si no hay absolutamente ningún cambio por parte tuya o del rival, ni cambios de agresividad y la resistencia de tu 11 se viene situando entre 90-99, cual es la clave para poder reducir tantos goles en esos minutos? Digo tantos, porque a mi me han llegado a joder varios partidos en esa franja y a mi favor nunca o prácticamente nunca me suele pasar; no daré con la clave. |
||||
|
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 12:06 | |||
En vez de quitarme mérito, dámelo. Que vengo aquí a llorar, carajo. Un poco de consuelo... un poco de sensibilidad. Tiene más MR que yo, pero con el factor campo debería igualarse. He tenido más ocasiones, y más claras, que él. Y él llega y marca. Po habrá que quejarse.
Eso iba a decir yo. Busquemos explicaciones.
|
||||
|
||||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 12:07 | |||
No hay ninguna fórmula mágica. Pero yo si tuviera que amarrar un resultado, quitaría delanteros y metería defensas, apretaría las líneas de medios a los defensas para reducir espacio, vigilaría las entradas por banda, sustituiría a los jugadores aprecibidos, reduciría la agresividad del equipo para evitar faltas, que es la principal herramienta de muchos equipos...
También intentaría tener mas posesión, cuanto mas tenga yo el balón menos lo tiene el otro. Jugaría por los lados vacíos del rival. Reduciría el nivel de riesgo para evitar perdidas peligrosas. Revisaría el tipo de achique para ver si es efectivo tal como tengas colocados tus defensas. Igual dejas mas huecos que si no achicas si tienes pocos jugadores. Es decir, hay una docena de técnicas defensivas que puedes combinar. Elegir bien los emparejamientos, para queno quede tu lateral debil contra el fuerte del otro, etc. Pegar pelotazos. Elegir bien los saques de puerta. Usar las directrices de perdida de tiempo, que hay varias,e tc. Será por opciones...
|
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 13:10 | |||
olvidalo agosto, nosfe no defiende ni aunque de eso dependa ser campeon de IL
|
||||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
betico13
Usuario/a Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 15:54 | |||
Dime como hago eso que mis delanteros tiren porque no tengo ni idea xD
|
||||
|
||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22342 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:27 | |||
Koñe kalla que ya llevan tiempecito aquí pa saber algo del juego . Ya puesto a decirles como se hacen las cosas , dile también que hay que hacer cuando te entra pis y donde hay que hacerlo . Yo es que lo flipo , que vallan a llorar al valle oiga .
|
||||
soy eterno |
||||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:36 | |||
coincido con la rana, queremos las directrices para cuando queremos hacer pis, porque el simulador me hace mojar la tabla
|
||||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:57 | |||
Puedo cambiar de táctica, pero nunca voy a poner a 10 tios pegados al portero, va en contra de mis creencias. Es como ver fútbol en la vida real y decir, mierda de táctica 10 tios colgados del larguero que le hacen siempre al Barça y que mata el espectáculo. Para jugar así, aun pudiendo sacar 1 punto (lo lógico sería perder, aquí no, que cosas xD) a mi no me merece la pena, juego para divertirme, no para ser el mejor. |
||||
|
||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 17:13 | |||
eso es lo que no entiendo, si no jugas para ganar, por que te quejas cuando no ganas? en todo caso podrias quejarte de por que el juego no es "vistoso". y sobre los resultados del buen juego son discutibles, aqui no tenes la parcialidad de los arbitros como sucede en la vida real, aquellos que hemos jugado al futbol con arbitros en ligas federadas sabemos como se vuelve 14 contra 11 cuando se juega contra equipos importantes, entre otras cosas que no vienen al caso |
||||
||||
|
||||
genomven
Usuario/a Antigüedad: 20/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 956 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 18:44 | |||
Tengo la misma pregunta. Gracias |
||||
alber7
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 20:56 | |||
Yo voy a jugar asi a ver que pasa
|
||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:12 | |||
|
||||
balmes c.f |
||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:24 | |||
Ahi te doy la razon, eran muy buenos pero los pobres están ya pa jubilarse, jeje slds
|
||||
balmes c.f |
||||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:53 | |||
Partido de palos, 1 por cabeza. Mi primer chute al palo, su primer chute dentro, jaaaaaa
|
||||
|
||||
alber7
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3432 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 23:44 | |||
Quien consiga ponerlos asi creo que tienen un premio!!!!!!!!!!!! jejeje.
A mi me salio de repente mirando tacticas... menos mal que hice la captura para que no me llamaran loco porque al dia siguiente se volvio al tipico 442 jajaja. Que habria estado tocando agosto en ese momento que siempre me toca a mi!!!!!!
|
||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 21/Octubre/2014 a las 23:59 | |||
Hoy descanso, no toca llorar.
|
||||
|
||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22342 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2014 a las 00:05 | |||
soy eterno |
||||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Octubre/2014 a las 12:37 | |||
Tiene problemas para cerrar resultados? encajas siempre en los ultimos minutos? NO LO DUDES, con los laterales del yebisah puedes cerrar los partidos por las bandas y adios a los goles encajados! LLAME YA, (auspicia TV-Compras)
XD |
||||
||||
Responder | Página <1 1819202122 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |