PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 1819202122 76>
Autor
Mensaje
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 11:51
Lo de los goles en el minuto >90, tienen dos factores. La probabilidad simple. Es decir son 4 minutos de 93, un 4,3% básico. Si los partidos tienen de promedio 4 goles, pues la probabilidad de que alguno de los goles caiga en esa franja, pasa a 4,3*4= 17,2% . Es decir, uno de cada seis goles será en tiempo añadido.

A esto añadele otros factores, como efectos del cansancio que favorecen mas goles en finales de partido que en principios. Cambios tacticos mas radicales y ofensivos de los equipos que van perdiendo, más faltas al subir la agresividad para defender resultados, equipos que ya han tenido expulsados, etc. 

Todo eso hace que facilmente pase del 17 al 20%. Es decir, aprox. 1 de cada 5.

Mientras las cifras sean esas, solo puedo deciros esto, que es totalmente normal.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 11:52
Hay que pensar que es la 1ª semana de juego, ya lo hemos dicho muchas veces que palmamos puntos que a mediados/finales, casi nunca perdemos.

Cuando la moral se iguale, pues a ver.

¿Al final se ha tocado o va a tocar algo de lo que se habló?
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 11:56
Originalmente publicado por agosto

Lo de los goles en el minuto >90, tienen dos factores. La probabilidad simple. Es decir son 4 minutos de 93, un 4,3% básico. Si los partidos tienen de promedio 4 goles, pues la probabilidad de que alguno de los goles caiga en esa franja, pasa a 4,3*4= 17,2% . Es decir, uno de cada seis goles será en tiempo añadido.

A esto añadele otros factores, como efectos del cansancio que favorecen mas goles en finales de partido que en principios. Cambios tacticos mas radicales y ofensivos de los equipos que van perdiendo, más faltas al subir la agresividad para defender resultados, equipos que ya han tenido expulsados, etc. 

Mientras las cifras sean esas, solo puedo deciros esto, que es totalmente normal.

Y si no hay absolutamente ningún cambio por parte tuya o del rival, ni cambios de agresividad y la resistencia de tu 11 se viene situando entre 90-99, cual es la clave para poder reducir tantos goles en esos minutos? Digo tantos, porque a mi me han llegado a joder varios partidos en esa franja y a mi favor nunca o prácticamente nunca me suele pasar; no daré con la clave.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 12:06

Originalmente publicado por maolete

Vaya telita. Soy superior con un 11 inferior y me empatan en el 91

¿Ahora también está mal que te marquen eequipos superiores?

En vez de quitarme mérito, dámelo. Que vengo aquí a llorar, carajo. Un poco de consuelo... un poco de sensibilidad.

Tiene más MR que yo, pero con el factor campo debería igualarse. He tenido más ocasiones, y más claras, que él. Y él llega y marca. Po habrá que quejarse. 

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Y si no hay absolutamente ningún cambio por parte tuya o del rival, ni cambios de agresividad y la resistencia de tu 11 se viene situando entre 90-99, cual es la clave para poder reducir tantos goles en esos minutos? Digo tantos, porque a mi me han llegado a joder varios partidos en esa franja y a mi favor nunca o prácticamente nunca me suele pasar; no daré con la clave.

Eso iba a decir yo. Busquemos explicaciones.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 12:07
No hay ninguna fórmula mágica. Pero yo si tuviera que amarrar un resultado, quitaría delanteros y metería defensas, apretaría las líneas de medios a los defensas para reducir espacio, vigilaría las entradas por banda, sustituiría a los jugadores aprecibidos, reduciría la agresividad del equipo para evitar faltas, que es la principal herramienta de muchos equipos... 
También intentaría tener mas posesión, cuanto mas tenga yo el balón menos lo tiene el otro. Jugaría por los lados vacíos del rival. Reduciría el nivel de riesgo para evitar perdidas peligrosas. 

Revisaría el tipo de achique para ver si es efectivo tal como tengas colocados tus defensas. Igual dejas mas huecos que si no achicas si tienes pocos jugadores.

Es decir, hay una docena de técnicas defensivas que puedes combinar. Elegir bien los emparejamientos, para queno quede tu lateral debil contra el fuerte del otro, etc.
Pegar pelotazos. Elegir bien los saques de puerta. Usar las directrices de perdida de tiempo, que hay varias,e tc.

Será por opciones...

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 13:10
olvidalo agosto, nosfe no defiende ni aunque de eso dependa ser campeon de IL
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 15:54

Originalmente publicado por nuwanda83

Originalmente publicado por betico13

Esto es un timo, de nuevo a las andadas. 7 tiros 1 gol, 1 tiro por su parte 1 gol, venga ya joder.

Y una lágrima calló en la arena!!! en la arena calló una lágrima!!!Guitarrista

Yo revisaría mas bien porque con dos DC de MR95, tus 7 tiros los han hecho 5 desde el medio campo y los otros dos, un DC suplente cedido sin acoplar de mr90. Quizá por ahí venga la respuesta.
No has hecho ni un solo tiro con tus delanteros.

Dime como hago eso que mis delanteros tiren porque no tengo ni idea xD 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:27

No hay ninguna fórmula mágica. Pero yo si tuviera que amarrar un resultado, quitaría delanteros y metería defensas, apretaría las líneas de medios a los defensas para reducir espacio, vigilaría las entradas por banda, sustituiría a los jugadores aprecibidos, reduciría la agresividad del equipo para evitar faltas, que es la principal herramienta de muchos equipos... 
También intentaría tener mas posesión, cuanto mas tenga yo el balón menos lo tiene el otro. Jugaría por los lados vacíos del rival. Reduciría el nivel de riesgo para evitar perdidas peligrosas. 

Revisaría el tipo de achique para ver si es efectivo tal como tengas colocados tus defensas. Igual dejas mas huecos que si no achicas si tienes pocos jugadores.

Es decir, hay una docena de técnicas defensivas que puedes combinar. Elegir bien los emparejamientos, para queno quede tu lateral debil contra el fuerte del otro, etc.
Pegar pelotazos. Elegir bien los saques de puerta. Usar las directrices de perdida de tiempo, que hay varias,e tc.

Será por opciones...

Koñe kalla que ya llevan tiempecito aquí pa saber algo del juego Incrédulo .

Ya puesto a decirles como se hacen las cosas , dile también que hay que hacer cuando te entra pis y donde hay que hacerlo xDD.

Yo es que lo flipo , que vallan a llorar al valle oiga Llorar de risa.

soy eterno
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:36
coincido con la rana, queremos las directrices para cuando queremos hacer pis, porque el simulador me hace mojar la tabla
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 16:57
Originalmente publicado por jimmy9v

Puedo cambiar de táctica, pero nunca voy a poner a 10 tios pegados al portero, va en contra de mis creencias.

Es como ver fútbol en la vida real y decir, mierda de táctica 10 tios colgados del larguero que le hacen siempre al Barça y que mata el espectáculo. Para jugar así, aun pudiendo sacar 1 punto (lo lógico sería perder, aquí no, que cosas xD) a mi no me merece la pena, juego para divertirme, no para ser el mejor.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 17:13

Originalmente publicado por jimmy9v

Puedo cambiar de táctica, pero nunca voy a poner a 10 tios pegados al portero, va en contra de mis creencias.Es como ver fútbol en la vida real y decir, mierda de táctica 10 tios colgados del larguero que le hacen siempre al Barça y que mata el espectáculo. Para jugar así, aun pudiendo sacar 1 punto (lo lógico sería perder, aquí no, que cosas xD) a mi no me merece la pena, juego para divertirme, no para ser el mejor.

eso es lo que no entiendo, si no jugas para ganar, por que te quejas cuando no ganas? en todo caso podrias quejarte de por que el juego no es "vistoso".
y sobre los resultados del buen juego son discutibles, aqui no tenes la parcialidad de los arbitros como sucede en la vida real, aquellos que hemos jugado al futbol con arbitros en ligas federadas sabemos como se vuelve 14 contra 11 cuando se juega contra equipos importantes, entre otras cosas que no vienen al caso
Mundial XVIII - XIX

genomven Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 20/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar genomven Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 18:44

¿Al final se ha tocado o va a tocar algo de lo que se habló?

Tengo la misma pregunta. Gracias
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 20:56
Yo voy a jugar asi a ver que pasa Risa

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:12
Originalmente publicado por alber7

Revolcarse de risa

balmes c.f
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:24

Originalmente publicado por chonan

Me has quitado la bestia negra???? porque por mi vale eh!!! para ti toda jejeje

Seguimos con este, para q voy a abrir otro, jeje
2-0 para inaugurar la temporada y mis delanteros no se han ido ni una sola vez!!!

empezamos bien, jeje

Mis delanteros parecian cojos al lado de sus superdefensas, jeje

Te ha secado con un MCD del mismo nivel que tus delanteros. También tu le has dado facilidades apretujando tu equipo con la defensa tan arriba. Te ha comido la espalda varias veces, gol incluido. Y solo has conseguido embarullar tu salida de juego. Para mi gusto te falta un delantero de mas nivel. Son tu linea mas floja. 

Ahi te doy la razon, eran muy buenos pero los pobres están ya pa jubilarse, jeje
slds

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 22:53
Partido de palos, 1 por cabeza. Mi primer chute al palo, su primer chute dentro, jaaaaaa
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 23:44
Quien consiga ponerlos asi creo que tienen un premio!!!!!!!!!!!! jejeje.

A mi me salio de repente mirando tacticas... menos mal que hice la captura para que no me llamaran loco porque al dia siguiente se volvio al tipico 442 jajaja.

Que habria estado tocando agosto en ese momento que siempre me toca a mi!!!!!!

Revolcarse de risa
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Octubre/2014 a las 23:59
Hoy descanso, no toca llorar.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 00:05
Originalmente publicado por maolete

Hoy descanso, no toca llorar.

Seguro por que a mi me daría vergüenza  que un equipo inferior tenga los mismos puntos que tu Llorar de risa.

Equipo activo Puskas CF (don nadie)42110312
 Equipo activo T. Planas42110202
 Equipo activo CASPA_FC42110101
 Equipo activo F.C. RANAS (quien te machaco la temporada pasado)42110101

soy eterno
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Octubre/2014 a las 12:37
Tiene problemas para cerrar resultados? encajas siempre en los ultimos minutos? NO LO DUDES, con los laterales del yebisah puedes cerrar los partidos por las bandas y adios a los goles encajados! LLAME YA, (auspicia TV-Compras)
XD
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 1819202122 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,209 segundos.