PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Deportes
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Topic Ostiativo vol. 4
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Topic Ostiativo vol. 4

Responder Responder Página  <1 678910 610>
Autor
Mensaje
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 17:21
Originalmente publicado por glez

Supongo que Messi será Movistar y CR Vodafone

Betico, de daré mis dies si me explicas eso de la cobertura. 

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 17:23
De cobertura es picándola por encima del portero

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 17:36
Si que tuvo que marcar penaltis Ronaldo en la Premier, teniendo en cuenta que entre Liga y Shempions lleva 47 (4 más que el de las coberturas). Puto United, solo gobar Enfadado

Si contamos goles en partidos en los que el jugador ha echado la pota seguramente también gana Messi de calle, lo digo por darle ideas al que ha hecho el gráfico, no por otra cosa Rojo
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 17:37
xD cuando chuto a porteria, estaba cubierto por un defensa xD messi gana por tapón xD

yo pensé que se refería a falta o algo así, pero dudo que messi tenga tantos y menos que tenga mas que cr.

en pared? asistencias? -.- bueno xD

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 18:04
Yo la he cogido, yo ya ni idea lo que es cobertura, puede ser de fuera de juego? o ni idea jaja

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 18:12
Pero si ya os he dicho lo que es melones xD

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 18:15
Originalmente publicado por betico13

Yo la he cogido, yo ya ni idea lo que es cobertura, puede ser de fuera de juego? o ni idea jaja

Para decir tonterías no las digas, que ya tenemos a klaken en el grupo para eso

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 18:19

Yisus manifiéstate

Editado por DJ Nosferatu - 20/Octubre/2014 a las 18:19
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 18:58
Originalmente publicado por Bencha

Madridistas asquerosos del foro, acudo a vosotros.
Me va a tocar ver el clásico en madrid, zona/bares recomendables donde no haya gentuza como vosotros?
También tengo disponible un abono pero se entra con huella dactilar, una putada xD
te aconsejo el drakkar creo que se llama, cuando fueron los del rayo tambien les gusto xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 19:16
Originalmente publicado por parleño

Originalmente publicado por Bencha

Madridistas asquerosos del foro, acudo a vosotros.
Me va a tocar ver el clásico en madrid, zona/bares recomendables donde no haya gentuza como vosotros?
También tengo disponible un abono pero se entra con huella dactilar, una putada xD
te aconsejo el drakkar creo que se llama, cuando fueron los del rayo tambien les gusto xD

Está bien ese sitio? La gente maja y tal? Suele ir Ochaíta?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:26
pues no he ido nunca, pero van de esa onda si, pero cuando van los del rayo lo dejan limpio de polvo y paja xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Lagunilla Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Os estoy observando!

Antigüedad: 22/Junio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lagunilla Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:50
Originalmente publicado por betico13

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:51
¿Polvos y pajas? ¿Pero a que clase de local estás mandando al chaval?
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 20:56
es un local cristianoxDD de esos que le gustan a ladilla xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Sr. Perro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo era un perro callejero

Antigüedad: 14/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sr. Perro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 21:58
Vaya... no encuentro ninguna diferencia entre el volumen 1 y el 4 que es al que habéis llegado por el momento. Sigue habiendo intercambio bonitas palabras y dedicatorias entre usuarios...
Viendo como todo el mundo debate quien es mejor futbolista de los dos, me pregunto si ellos debatirán sobre quien es el mejor tornero fresador o el pizzero más rápido.
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 22:54
yo soy el mejor impresor grafico del mundo y todos lo saben Satisfecho

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:11
Pues a mí nunca me has dado una buena impresión

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:14
Mao el cedido, trabaja vago
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:21
Necesitaría 40 goles de cobertura, ¿crees que sería factible?

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Octubre/2014 a las 23:31
Originalmente publicado por maolete

Pues a mí nunca me has dado una buena impresión
eso es porque me darias un original churretoso donde envolvias el bocata y milagros no hago soy agnostic frontRisa

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Responder Responder Página  <1 678910 610>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,453 segundos.