PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 1516171819 76>
Autor
Mensaje
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 17:32
Originalmente publicado por betico13

Mis delanteros si que son cojos, ayer 4 goles de mi MPC y 3 de mi MCO, mi MPC lleva más goles que mis delanteros.

Pero eso es por el trabajo de los delanteros, se llevan a los defensas y le dejan el carril libre al MPC.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 17:40
Que no que no que el simulador me la tiene jugada , sino mira mis empates (11) algunos de risa jaja

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 18:25

Que no que no que el simulador me la tiene jugada , sino mira mis empates (11) algunos de risa jaja

Tus jugadores, cuando rematan, tienen tiro y están solos?

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 19:09
Originalmente publicado por jimmy9v

quiero dejar bien en claro que en general apoyo los lloros de nosfe, ya que muchas veces veo que sus jugadores aun siendo "no especializados" tienen mayores stats criticas que sus rivales y que muchas veces pierde por tiros de falta por lo que no se si en esos casos lo adjudicaria a la tactica, que es verdad que le podria ir mejor si hiciese lo que debe hacer en funcion de las reglas del juego, pero haciendo lo que quiere podria no perder algunos partidos raros, que muchos tambien perdemos y no nos volvemos locos

Incrédulo
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 20:49
Más solos que astu en su cumpleaños

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 21:05
Que cabrón el shur
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 23:27
4-0 hoy  Revolcarse de risa

balmes c.f
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 00:33
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por jimmy9v

quiero dejar bien en claro que en general apoyo los lloros de nosfe, ya que muchas veces veo que sus jugadores aun siendo "no especializados" tienen mayores stats criticas que sus rivales y que muchas veces pierde por tiros de falta por lo que no se si en esos casos lo adjudicaria a la tactica, que es verdad que le podria ir mejor si hiciese lo que debe hacer en funcion de las reglas del juego, pero haciendo lo que quiere podria no perder algunos partidos raros, que muchos tambien perdemos y no nos volvemos locos

Incrédulo

pero si vos mismo decis que no te gusta sumar defensas contra equipos que te superan y que preferis jugadores compensados a especializados. Haciendo esas dos cosas, como minimo duplicarias tu cantidad de palos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 01:01
¿Más palos todavía? No joder, no!

Aunque hoy el palo ha sido de Branko y menos mal
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 02:55
No se que hacer para que mis delanteros metan goles, pierdo con todo dios, hoy como siempre 5 tiros a puerta contra 1 y....claro Pierdo 1-0...Si perdiera con equipos inferiores y no generara ocasiones puesno diría nada, pero tirando casi siempre mucho mas a puerta y perdiendo o empatando siempre, no lo entiendo la verdad.

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 09:41
Repito y resumo nuevamente las claves de esto:

1) Los jugadores especializados son y deben ser importantes. Esa es la gracia del juego.

2) Lo que se está arreglando es un exceso claro en alguna stat, que se ha ido mucho de madre.

3) No es normal que un portero MR85 superespecializado pare 10 tiros de 10 de un delantero MR99. Eso es un error y punto. No quita que haya defectos tácticos que beneficien aun mas al portero, como tirar de mala posición. Pero el problema de base, es que la superespecialización del portero es mucho mas fuerte que la del delantero. Eso es lo que hay que corregir.

4) Si no se corrige ahora, en un año real todos los porteros del juego serán PAradas y Agilidad = 99. 

5) Respecto a la penalización que ciertos equipos superespecializados sufrirán la temporada que viene, es un hecho. No me gusta que pase eso, pero es un error que afectará a todos los usuarios del juego y por tanto hay que tenerlo en cuenta. Creo que rendimiento se le ha sacado. Equipos como Los Mataos, sin haber invertido practicamente nada, con un equipo MR85, está en los primeros puestos de primera división. Creo que la jugada de la superespecialización economicamente le estará dando unos resultados económicos espectaculares. Pagar por jugadores que te cobren de media 0,20M y que te rindan como si cobrasen (1M), pues es un chollaco. Creo que eso ya ha rendido mucho a este tipo de equipos.

6) Quiero preveer un desastre en el equilibrio del simulador. Si con subir un par stats del portero y pasar un poco de todas las demas, ya obtienes casi el resultado que cuidandolas todas, realmente está la cosa muy mal en ese punto. Es un desequilibrio enorme y no hay forma de justificar que eso deba estar bien por parte de los equipos afectados.

7) No se va a capar. Solo a moderar. Es decir, si antes un equipo asi podía dejar su puerta a cero el 80% de las veces contra equipos superiores, pues ahora será del 30%. Cifras imaginarias.

8) Esta superespecialización está provocando que equipos mejores no solo por plantilla sino también por planteamiento no marquen goles. Lo importante en esta frase está en negrita. Es injusto.

9) Esto aumenta esos partidos de mil ocasiones a dos, que acaban 0-0 o 0-1. Si el equipo grande no puede marcar, en cuanto una falta del otro entre, pues ahí lo tienes. Y las faltas es la mejor opción para marcar de los equipos menores. Es decir, algunas irán entrando. Esos partidos tendrían que acabar 3-0 , 2-1, 3-1, etc. No 1-0, 1-1, 0-1 como están ahora muchas veces. La necesidad de superar tacticamente a un portero de estas caracteristicas es demasiado grande. Pero la facilidad de detener a un equipo tremendamente superior es demasiado fácil. Lo que comenta Errante.

10) Me tengo que poner ya a resolverlo. hay muchas opiniones sobre hacerlo o no, pero no hay comentarios sobre como lo haríais vosotros. Igual puedo mezclar distintas soluciones para mejorarlo.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 13:27
para ayudarte deberia entender como funciona el proceso que promedia las mr al rededor de 85 que es alli donde creo se genera el problema, al aproximar las mr a 85, puede suceder que 2 jugadores con stat criticas al mismo nivel pero con 10 puntos de mr de distancia terminen con amplias diferencias, pero como te digo eso depende de como lo haga el simulador
Mundial XVIII - XIX
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 14:29
Agosto muy de acuerdo contigo, no puede ser normal que un POR (MR85) le subes 4 stas a 99 ya rinde mejor que un MR97 en todo, es que hacer ese MR85 es demasiado facil pero hacer ese MR97 es lo complicado y yo creo que lo más normal es que pare más ese MR97 que ese MR85, que sí que tiene su mérito subir unas cuantas stas a 99 y dejar las otras en 60, pero eso lo podemos hacer todos, lo que todos no podemos hacer es subir ese jugador a MR97-99

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 19:29
Bravo.
Borat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Borat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 20:32
En mi modesta opinio sobre la especializacion de los portero (no se si ya se ha comentado) tal vez seria interesante cambiar algunos stats especificos y que fueran influyentes en mayor numero que ahora para su especializacion
Esto seria cambiar ENTRADAS x CONCENTRACION y AGRESIVIDAD x COLOCACION , serian dos mas que harian mas compleja esa especializacion.

PD Si ya se ha comentado....mis disculpas.
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Octubre/2014 a las 21:36
Pero esto no es para llorar???

Jdr q comienzo de temporada ni Rudy ni SaúlLlorar

A no q este lloro es en otro sitio, jeje

Editado por chonan - 04/Octubre/2014 a las 21:37

balmes c.f
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Octubre/2014 a las 00:36
Originalmente publicado por Borat

En mi modesta opinio sobre la especializacion de los portero (no se si ya se ha comentado) tal vez seria interesante cambiar algunos stats especificos y que fueran influyentes en mayor numero que ahora para su especializacion
Esto seria cambiar ENTRADAS x CONCENTRACION y AGRESIVIDAD x COLOCACION , serian dos mas que harian mas compleja esa especializacion.

PD Si ya se ha comentado....mis disculpas.

y utilizar mas stats en los jugadores de campo, por ejemplo que el remate influya en los despejes sin control de balon de los defensores, que tanto el remate como el tiro influyan en un porcentaje en los pases de larga distancia, que el desmarque en defensa (mitad de cancha hacia atras) y sin posesion se transforme en marcaje, y asi muchas cosas se pueden proponer para que la media real realmente tenga peso pensando en el funcionamiento y no en un simple numerito que define los partidos

Agosto muy de acuerdo contigo, no puede ser normal que un POR (MR85) le subes 4 stas a 99 ya rinde mejor que un MR97 en todo, es que hacer ese MR85 es demasiado facil pero hacer ese MR97 es lo complicado y yo creo que lo más normal es que pare más ese MR97 que ese MR85, que sí que tiene su mérito subir unas cuantas stas a 99 y dejar las otras en 60, pero eso lo podemos hacer todos, lo que todos no podemos hacer es subir ese jugador a MR97-99

a mi lo que me preocupa en este sentido es que un dc mr 97 especializado sea mucho mejor que un dc mr 97 anti-especializado (mucho EN-AG poco RM-TI), es decir no solo que haya diferencias en el plano vertical de mr, sino tambien en el plano horizontal
Mundial XVIII - XIX
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 11:23
Originalmente publicado por agosto

Repito y resumo nuevamente las claves de esto:

1) Los jugadores especializados son y deben ser importantes. Esa es la gracia del juego.

2) Lo que se está arreglando es un exceso claro en alguna stat, que se ha ido mucho de madre.

3) No es normal que un portero MR85 superespecializado pare 10 tiros de 10 de un delantero MR99. Eso es un error y punto. No quita que haya defectos tácticos que beneficien aun mas al portero, como tirar de mala posición. Pero el problema de base, es que la superespecialización del portero es mucho mas fuerte que la del delantero. Eso es lo que hay que corregir.

4) Si no se corrige ahora, en un año real todos los porteros del juego serán PAradas y Agilidad = 99. 

5) Respecto a la penalización que ciertos equipos superespecializados sufrirán la temporada que viene, es un hecho. No me gusta que pase eso, pero es un error que afectará a todos los usuarios del juego y por tanto hay que tenerlo en cuenta. Creo que rendimiento se le ha sacado. Equipos como Los Mataos, sin haber invertido practicamente nada, con un equipo MR85, está en los primeros puestos de primera división. Creo que la jugada de la superespecialización economicamente le estará dando unos resultados económicos espectaculares. Pagar por jugadores que te cobren de media 0,20M y que te rindan como si cobrasen (1M), pues es un chollaco. Creo que eso ya ha rendido mucho a este tipo de equipos.

6) Quiero preveer un desastre en el equilibrio del simulador. Si con subir un par stats del portero y pasar un poco de todas las demas, ya obtienes casi el resultado que cuidandolas todas, realmente está la cosa muy mal en ese punto. Es un desequilibrio enorme y no hay forma de justificar que eso deba estar bien por parte de los equipos afectados.

7) No se va a capar. Solo a moderar. Es decir, si antes un equipo asi podía dejar su puerta a cero el 80% de las veces contra equipos superiores, pues ahora será del 30%. Cifras imaginarias.

8) Esta superespecialización está provocando que equipos mejores no solo por plantilla sino también por planteamiento no marquen goles. Lo importante en esta frase está en negrita. Es injusto.

9) Esto aumenta esos partidos de mil ocasiones a dos, que acaban 0-0 o 0-1. Si el equipo grande no puede marcar, en cuanto una falta del otro entre, pues ahí lo tienes. Y las faltas es la mejor opción para marcar de los equipos menores. Es decir, algunas irán entrando. Esos partidos tendrían que acabar 3-0 , 2-1, 3-1, etc. No 1-0, 1-1, 0-1 como están ahora muchas veces. La necesidad de superar tacticamente a un portero de estas caracteristicas es demasiado grande. Pero la facilidad de detener a un equipo tremendamente superior es demasiado fácil. Lo que comenta Errante.

10) Me tengo que poner ya a resolverlo. hay muchas opiniones sobre hacerlo o no, pero no hay comentarios sobre como lo haríais vosotros. Igual puedo mezclar distintas soluciones para mejorarlo.
Respecto al punto 5, decir que yo a mis jugadores los tengo super-renovados y cuando renuevo a un jugador no lo hago según su mr sino según su potencial, si el manager este que comentáis tiene a los jugadores de mr 85 con grandísimo potencial a coste baratisimo (decís que cobran poco esos jugadores) y nadie se los roba, entonces eso significa que en general el grado de inteligencia seria para que nos lo hagamos ver, porque lo normal es que si esos jugadores cobran una miseria y son cañones, lo normal es que alguien pesque en ese río, si nadie pesca, pues mal vamos.

Esta claro que un mr 99 de delantero si no puede con un portero mr 85 la culpa hay ya no es de nada simplemente que es un cagada y bien gorda que se hizo cuando se diseño esto, otra cosa es que sea un delantero mr 95 ó 96 con todos los valores en 95 ó 96 pero teniendo tiro 99, remate 99, calidad, 99 etc... y que te pare un portero mr 85 especializado,   pues es una cagada.
Pero hay no se trata de joder a los especializados sino de dar mas rendimiento a un delantero con todos los valores importantes en  99

Pero vamos tocar los suyo es que toque lo mínimo posible, si tocáis todas las lineas de jugadores, mal vamos. 
A los defensas y medios es que no los deberíais de tocar en nada de nada, no le veo sentido porque un defensa especializado por mucho que digáis tiene valores bajos que de una manera u otra afectan a su rendimiento.
Otra cosa que no me queda claro, porteros con mr 94 especializados que sin haberlo sido podían haber sido perfectamente mr 95, van a ser afectados  ?  Un mr 85 aun lo puedo entender pero un mr 94 para mi no debería ser afectado.

Una cosa es que se le haga aquello de al portero sumarle mr +7 y ese valor que sea el máximo en los valores especializados: mr 85 + 7 = 92 , un portero especializado con tiro, remate 99 pues bajaría a 93, esto aun puedo entenderlo. 
Y un delantero con tiro y remate 99 siendo mr 85 pues igual: 85+7 = 92, quedándose en 92 esos stast.

Pero de hay a tocar a defensas, medios, etc... ya lo vería una salvajada.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 11:36
La clave de los equipos mas pequeños era hacer jugadores con un par de stats altas y buscar una forma de que le llegue, al MD/MI, si tienes un buen distribuidor, por eso se debe tocar todo. Otra cosa que mirar es la defensa en los MED, que diria que es de las cosas menos utiles, hay pocos robos en zona media, almenos yo no robo casi. 105/565 y 150/670 es poca eficiencia en defensa, me permite desequilibrar y especializar mi mediocampo a que solo ataque.

sarinena Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sarinena Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Octubre/2014 a las 12:46
Otra cosa a tener muy en cuenta es la vida util de los jugadores a su maximo potencial, un jugador especializado puede llegar a su maximo potencial en unas 4/5 temporadas, mientras q un mr 98/99 llegaria con 10 años.

El beneficio de tener un jugador especializado, no solo radica en el ahorro de fichas comos e ha dicho por ahi arriba, sino tambien en la vida utilil, pq no cuesta lo mismo subir 4/5 stats a 99, q subir 10.
">

Primer TRIPLETE del nuevo simulador 28 LIGAS ( 25 de las ultimas 27 ), 16 COPAS , 2 INTERLIGA

RECORD HISTORICO DE PUNTOS EN 1a.Division 114. 38 victorias
 Responder Responder Página  <1 1516171819 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,238 segundos.