![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 197198199200201 240> |
Autor | |
vicar C.F ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 09/Agosto/2011 Localización: Almeria Conectado: Sin conexión Mensajes: 2260 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Alguien sigue House of Cards?
Para saber si merece la pena o no ![]() |
|
|
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
La merece y mucho
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
seriaza y puto spacy
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
Quiero ver una serie en inglés pero a la vez subtitulada en inglés. Cual me recomendáis para que pueda seguirla bien?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
The wire, te enterarás de todo
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Wolframita ![]() Usuario/a ![]() ![]() Wolframio Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 4397 |
ironia?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Así es, búscate una de estas de comedia, que aunque te pierdas algo tampoco tenga un argumento muy jodido de seguir, modern family por ejemplo.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Modern Family la sigo en español, y no quiero dejar de hacerlo...xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Te diría big bang pero es muy friki y tiene palabros muy raros ( que ni existen vamos ) y a veces hablan a toda hostia y diciendo bobadas xD.
Qué estilo quieres?
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Bencha, el otro día preguntabas por pelis.
Hoy después de mucho tiempo he visto una que tenía aparcada: Asalto al Poder. Si has visto la de Olympus has Fallen (Objetivo: La Casa Blanca) de Gerard Butler, Aaron Eckhart y Morgan Freeman entre otros, esta te parecerá prácticamente lo mismo (vaya, es que lo son xD) pero esta es más cachonda con Channing Tatum, Jamie Foxx, Magie Gyllenhaal y James Woods entre otros. Yo la recomiendo y diría que me ha gustado más que la otra incluso ![]() Editado por DJ Nosferatu - 03/Octubre/2014 a las 04:07 |
|
![]() |
|
![]() |
|
Lo malo es que también la sigo en castellano. Me gustaría una de humor. |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
A mi me gustó the inbetweeners, además es inglesa
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Que grande Person of Interest, joder.
Elías, hídolo!!! ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
alguien sabe que tal esta la serie dominion?
|
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Puede ir a mucho, pero la 1ª temporada ha sido bastante light. |
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Ayer acabó The Strain, no?
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
me quedan 3 pero si segun imdb acabo ayer la temporada, lo que no se si hay siguiente
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Visto el primer capítulo de Falling Skies .. nos ha gustado
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
pues el segundo y siguientes son iguales, eso si, el final que me lo han contando es para mear a parte, eso si, de esta serie queda una temporada mas y se acabo
|
|
![]() |
|
A mi ya me está bien, tampoco busco la nueva Breaking Bad (en lo que a calidad/repercusión se refiere).
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 197198199200201 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |