PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 1415161718 76>
Autor
Mensaje
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 19:54
Originalmente publicado por betico13

Ahora que lo miro, porque le expulsaron a uno que sino ni gano , enserio esto es para mirarselo, es imposible lo de este simulador.

Sin embargo el domingo de tu victoria sobre Genom, 3 dobletes seguidos, no comentaste nada Lengua

The Game is out there, and it's play or get played

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 21:17
Claro que no porque jugamos al mismo nivel, además él reservó varios jugadores jeje

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 21:20
pido permiso para trollear 

ÚLT. RESULTADO

Nosfe Team
 CLAUSAN FC

Entrad!!!

Editado por jimmy9v - 30/Septiembre/2014 a las 21:22
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 23:23
Bah, ni me molesto.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 23:27
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Bah, ni me molesto.

Te ha dado un baño, tío.

Hasta la pusasió ha sido suya.

Llora un poco. ¿Porqué no lloras?
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Septiembre/2014 a las 23:30
No me extraña que no quiera que cambien nada xD
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 18:48
Reconozco que hay dias que se me acaba la paciencia, pero otros la verdad es que es divertido leerse el hilo. Esta semana solucionaré el problema. A ver como hago para que Nosfe pierda todos sus partidos incluso con MR99 y que no se note mucho.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Octubre/2014 a las 18:59

Tranki, si yo soy de los típicos que juegan solos y pierden
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 19:59
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por fernandez

Originalmente publicado por jimmy9v

lo mas triste es que se aplauden entre ellos 
como focas cuando a las claras le estan sacando de 4 a 8 puntos de mr a 
esos jugadores especializados ideales
Vuelvo a repetir, no hay problema en la crítica, sino en la forma, vigilad esos comentarios por favor.Salvo algún caso contado el hilo iba bien, y agosto iba respondiendo, si 
vuelve a entrar y se encuentra 5 páginas de este dijo esto o dijo lo 
otro no avanzamos.

lo siento pero fue la forma mas suave que encontre para decirlo 
respecto a los resultado el yebisah perdio 5 puntos en las ultimas 2 fechas, nada que no le haya pasado al rival directo durante la temporada 

edito para agregar 2 cosas: 
1) es volver a llamar a la solidaridad popular y pedir que paremos un poco con los argumentos que son falaces, como fue el de la mr de los especializados ya que si nos vamos a dedicar a escribir estas cosas y a apoyarlas por que nos conviene dejemos los debates y simplemente que se haga una votacion sobre que preferimos que tenga mas peso si la mr o la especializacion 
2) creo que mucho se soluciona creando un ponderador por posicion como tiene el pes donde segun la posicion natural, su penalizacion por desplazamiento de zona optima y las stats importantes se arroje la media para la posicion que ocupa, entonces asi entendemos de una vez que jugador es mejor pero sin revelar especificamente cuanto influye cada stat

Este punto 2) lo hace el simulador ya. Lo que no se muestra es publicamente. Las stats y otras que se crean internamente, se hacen teniendo en cuenta todos los factores. Desplazamiento de zona óptima, stats internas en función de las stats principales, factores horizontales de media, edad, primas, aforo, etc. Hay que ir haciendo ajustes según evoluciona el juego. Los stats cuando se diseñó eran diferentes a los de ahora. Los MR99 eran excesivos. Aparecieron a la vez los entrenamientos especificos. Son muchas cosas. No se puede preveer tanto como evolucionará el ecosistema de miles de cabezas diseñando sus propios planes. Para mi gusto, no ha ido nada mal,pero tras mucho analizarlo, las stats de los porteros son excesivas. No es tanto problema de los delanteros como de los porteros.

Y son estos los que deben sufrir mayor ajuste. No va a afectar al resto de jugadores. 65% porteros, 33% DEL y 2% resto.
65 % porteros  Incrédulo
33 % delanteros Incrédulo
Total que la gente que se lo ha currado y ha especializado a sus jugadores ahora se encuentran con esto, pues vaya tela.
Total que un delantero especializado puede perder un huevo de puntos en el tiro, sin embargo si ese delantero especializado corre 65 seguirá corriendo 65,  claro que si, con 2 cojones,
En un año y medio la gente ha entrenado a sus jugadores como les ha salido de las pelotas y si han preferido entrenar entradas o agresividad pues que sean mas agresivos ó recuperen mas balones sus delanteros pero por eso hay que joder a los que han hecho el trabajo bien echo ? 
En serio, en ese sentido me decepcionáis y mucho ya que por lo visto tanto cambio y tantas mejoras para finalmente acabar llegando al mismo punto.
No lo entiendo.
En otras cosas puedo estar de acuerdo con vosotros, pero en esto no. Triste
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Octubre/2014 a las 23:56
Mis jugadores se camuflan en el campo con esas apretadas camisetas verdes que me llevan, sino no entiendo porque a mis DC's no les llegan balones claros
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 00:53
65% porteros, esto es una broma o va en serio? 

Entonces yo me mato para subir lo antes posible los stats importantes para q lleguen a 99 a los 26 años y ahora no vale para nada, todo para beneficiar a los managers q no se han preocupado ni de saber como suben los jugadores en el reset y no tienen ni idea de como promocionar un juve ni siquiera entrenarlos dia a dia.

Vaya q me tiro la tira de horas calculando y perdiendo MR por entrenar un stat alto estando en categorias bajas para q luego no sirva de nada.

Esto se deberia hacer con una votacion, pero q salga en noticias del juego y se entere todo el mundo.

Una cosa es penalizar jugadores q esten kapados, pero si yo tengo un portero MR82 con la agilidad a 92, es pq me lo he currado calculando y he dejado un stat q ya no tengo q tocar mas y sin perder ningun punto, otra cosa seria q la tuviera en 95, eso ya lo veria mas logico, pero si lo tengo pensado para ese stat llegue a 99 y no pierda puntos no es juste q se me penalice.

Tal como dice Arg, los stats bajos no se tocan y siguen bajos, pues no es justo, los q tenemos 15 o 20 juves especializados q pasa q hemos perdido pasta y tiempo entrenando jugadores para q luego sea mejor un jugador q el manager se a limitado a entrenar el stat mas bajo con su claro aumento de MR respecto a uno especializado, pueden llegar a ser 2 puntos de diferencia de MR a los 26 años.

Bueno, tal como dice el post, creo q ya he llorado mucho, pero la verdad es q si lo limitan a mi me va a joder mucho.

PD y q conste q no me quejo de q mis delanteros tengan el pie torcido, me quejo de un posible cambio q jode mas de un año real de calculos, trabajo y dinero invertido perdiendo MR a largo plazo.

Salu2 y siento todo el tocho q acabo de meter 

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 01:49
alguien recuerda que cuando se implemento la grafica de stats se buscaba que segun las posiciones tuviesen formas distintas. Si se ayuda a los managers a buscar a los mejores en su puesto mostrando debajo de la ficha del jugador la grafica con los stats actuales del jugador, quizas asi se vea de una vez que no todo es media real
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 04:09
Y dale, que el problema no es solo la media real, si no las ligas se las llevaba el Manchego cada año xD

Pero jugadores hiper-dopados monstruitos con 85 de MR, no es ni medio normal que paren a cracks de MR95, os pongáis como os pongáis

Un partido o dos puede pasar, por regla general, pues como que no.

Y ojo, que yo llega un punto que me conformo con que no hayan tantos palos, fíjate si me da igual todo.

Editado por DJ Nosferatu - 03/Octubre/2014 a las 04:10
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 11:54
Yo no se si sere el unico pero veo que la efectividad de los DC  ha bajado muchisimo, mis dos dc de 95 no meten ni una desde la jornada 15, pese que en casi todos los partidos tiro mas que el contrario, pero ahora parecen cojos. Han pasado de tener % de gol en torno al 40% a tener ahora 23 y 29%, y sin tocar nada de estar luchando por la liga a 3 puntos del lider, a estar a 14 puntos ahora y en caída libre que seguramente me quede fuera de europa Llorar.

Por cierto agosto te agradeceria que te pasaras por este post y comentaras algo..

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=75379&title=ver-crnica-partido-rpido

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 13:17
Originalmente publicado por Errante

Yo no se si sere el unico pero veo que la efectividad de los DC  ha bajado muchisimo, mis dos dc de 95 no meten ni una desde la jornada 15, pese que en casi todos los partidos tiro mas que el contrario, pero ahora parecen cojos. Han pasado de tener % de gol en torno al 40% a tener ahora 23 y 29%, y sin tocar nada de estar luchando por la liga a 3 puntos del lider, a estar a 14 puntos ahora y en caída libre que seguramente me quede fuera de europa Llorar.

Por cierto agosto te agradeceria que te pasaras por este post y comentaras algo..

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=75379&title=ver-crnica-partido-rpido

No se ha implementado nada aun.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 13:28
yo creo que lo de los delanteros es una cuestion de probabilidad, asi como hasta la fecha 15 tuvieron mayor efectividad que el promedio ahora estan en una mala racha. Lo estoy sufriendo en el yebisah

respecto a lo de nosfe volvemos a lo mismo, si un mr 85 tiene 99 en entradas, velocidad y calidad porque no le puede ganar en casi todas a un mr 95 que tiene conduccion calidad y velocidad en 95?? en donde se ha visto que tengo que importar como remata al arco un defensor en como roba balones. Insisto en todo caso el problema es la facilidad con que se llega a 99 en dichas stats
Mundial XVIII - XIX
pedrosa26 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.B. FISH

Un pez en un mar de tiburones

Antigüedad: 20/Febrero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrosa26 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 16:09
Claro y quiza el manager q lleva al MR85 tiene mejor tactica q el q tiene el 95, es q para eso no haber puesto 10 stats, ya puestos quitarlos todos y q los jugadores solo tengan MR y ME y solo suban por numeros, estoy seguro q aun asi muchos lloraran pq sus MR95 no pueden con un MR91

F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 16:28
Ná, pa que decir nada xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 17:10
quiero dejar bien en claro que en general apoyo los lloros de nosfe, ya que muchas veces veo que sus jugadores aun siendo "no especializados" tienen mayores stats criticas que sus rivales y que muchas veces pierde por tiros de falta por lo que no se si en esos casos lo adjudicaria a la tactica, que es verdad que le podria ir mejor si hiciese lo que debe hacer en funcion de las reglas del juego, pero haciendo lo que quiere podria no perder algunos partidos raros, que muchos tambien perdemos y no nos volvemos locos

respecto al tema mr vs stats importantes a mi criterio hay que tomar alguna medida para evitar la desinformacion, entre ellas crear la media posicional o mostrar el grafico de stats para que uno a simple vista se acostumbre a ver a cada tipo de jugador con una forma caracteristica. O ir mas alla y cambiar las stats hacer 6 generales y 4 especificas que sean diferentes segun la posicion y alli si la mr seria un indicador de algo, pero hacer semajante trabajo por algunos managers que no entienden que este es un juego nuevo me parece una perdida de tiempo
Mundial XVIII - XIX
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Octubre/2014 a las 17:27
Mis delanteros si que son cojos, ayer 4 goles de mi MPC y 3 de mi MCO, mi MPC lleva más goles que mis delanteros.

Responder Responder Página  <1 1415161718 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,219 segundos.