![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 195196197198199 240> |
Autor | |
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
series canal
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
la verdad que no estaria nada mal algo de eso, hace mucho que no las encuentro |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
ah.. con subs en ingles.. pues siempre las paginas de subs , son primero en ingles, y luego lo traducen, solo tienes que bajartelo como siempre y en vez de escoger el subs de español el de inglés.
así de sencillo. ¿subtitulos.es? era? |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Colin Farrell y Vince Vaughn confirmados como los actores de la 2ª Temporada de True Detective, ¿que os parece?
Aún falta por confirmar un 3er personaje femenino, esta temporada no serán solo 2 protagonistas, serán 3. Yo me hice mis pajas mentales ayer, me acordé que Woody y Farrell salen en 7Psicópatas y me gustaría que la femenina fuese la Kurylenko que justo sale también con ellos ![]() ![]() Editado por DJ Nosferatu - 25/Septiembre/2014 a las 04:49 |
|
![]() |
|
![]() |
|
a verlas venir. si siguen mismos patrones, puede estar bien. el guion del primero y la interpretaciones eran casi insuperables para mi gusto.
vuelve persons of intereset. |
|
![]() |
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
¿Vuelve el señor Reese? Que alegría, el otro día me acordaba de él, bueno más que de él, de Elias, que se habrá hecho de él xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
A lo mejor me matáis pero de un tiempo para acá me está cansando un poco Sons...
A ver qué tal person, esta noche me veré el 4x01 que de esa si tengo ganas.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
¿La ves en VOSE o ya la han dado en español?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
joder pues yo estoy flipando con el empiece de la ultima temporada de sons
para cansar true blood, que por fin de los por fines xD la acabe tambien acabe con californication, que en la ultima temporada he estado apunto de morir de risa literalmente the strain y la cupula (se me esta haciendo ya pesada xD) apunto tambien de acabar temporada aunque no se si acabaran en esta o no
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
EDIT: en caso de que te refieras a SONS xD Editado por parleño - 29/Septiembre/2014 a las 23:45 |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
No sé a cual te refieres pero veo todas en VOSE
Y sons... ( blanco ) No sé, me empieza a aburrir un poco siempre las mismas historias más o menos de una manera cíclica, asesinatos ridículos, negros que se fian de ellos a saber por qué y se los cargan, chinos igual, la madre que es asquerosa siempre de por medio... No sé, que me raya un poco xD
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
No Dani, me refería a Person of Interest.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Pues en VOSE igualmente Ni idea de cuando sale en español ni donde la echan, de momento en inglés el 4x01 sólo
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Sin embargo de ver al señor reese liándose a mamporrazos con todos no me canso nunca
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Jajajajaj, yo siempre tengo la misma sensación y mi mujer igual, es como ver una peli de Statham, nunca te cansas aunque siempre sean iguales
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
¿Que tal están Falling Skies o Destiny?
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Falling skies no me gusta nada, la veo y no sé por qué, supongo que para ver si llegan a algún lado, pero no suele pasar nada de nada de nada. De hecho aun tengo 4-5 capítulos pendientes de la 4ª porque me da muchísima pereza.
La otra ni idea.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Vista la 1ª de Gomorra. Seriaca
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Falling Skies te puede entretener si te gusta la ambientación postapocaliptica y superviviencia. En sí, no vale un real, básicamente porque no sucede nada especial. Ahora al final de la 4ª parece que...pero ya veremos.
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
exactamente lo mismo. la veía en plan "vuelta cicilista" para echar la siesta. este verano con mi hija ni eso O.o
|
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 195196197198199 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |