PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 1213141516 76>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 04:44
El colmo, ahora resulta que la gente que se queja, lo hace en base al interés común. Espero que esto no vaya por mi, que más de una vez he aportado cosas que me favorecen como cosas que me perjudican (palos, faltas indirectas, balón parado en general, centros ... etc).

No aportamos aquí ni ayudamos (o desprestigiamos) para que nos digan qué tenemos que aplaudir o qué tenemos que rebatir.

Con dos cojones mira, una foca.

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 15:00
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

El colmo, ahora resulta que la gente que se queja, lo hace en base al interés común. Espero que esto no vaya por mi, que más de una vez he aportado cosas que me favorecen como cosas que me perjudican (palos, faltas indirectas, balón parado en general, centros ... etc).No aportamos aquí ni ayudamos (o desprestigiamos) para que nos digan qué tenemos que aplaudir o qué tenemos que rebatir.Con dos cojones mira, una foca.

ni tu ni yo ni este ni aquel, es algo en general
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 21:46
Hola, vengo a llorar, vaya timo de simulador, adios.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Septiembre/2014 a las 22:21
Hola
Vengo como foca

Por favor algún moderador q amoneste a este usuario, igual q se le llama la atención a Tripli.

PD: hoy tampoco lloro, jeje

balmes c.f
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 11:20
Ayer 12 tiros.. 0 goles venga ya por favor

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 11:23
Originalmente publicado por betico13

Ayer 12 tiros.. 0 goles venga ya por favor

Ah ¿todavía sigues aquí con lo mierdaca que es el simulador según tú? xD
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 11:26
Vete a tu pais a dar por culo jaja yo me quejo con razón, no es normal que no entrase ninguno y más cuando su portero es MR93 nada más y las stas de paradas no es que la tenga muy altas, pero es lo que hay mientras los de arriba si le ganan yo me tengo que conformar con el empate, eso si porque no me tiro ninguna vez que si llega a tirar quizas entra y todo

fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 11:56
Originalmente publicado por jimmy9v

lo mas triste es que se aplauden entre ellos como focas cuando a las claras le estan sacando de 4 a 8 puntos de mr a esos jugadores especializados ideales

Vuelvo a repetir, no hay problema en la crítica, sino en la forma, vigilad esos comentarios por favor.

Salvo algún caso contado el hilo iba bien, y agosto iba respondiendo, si vuelve a entrar y se encuentra 5 páginas de este dijo esto o dijo lo otro no avanzamos.

The Game is out there, and it's play or get played
gesio Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
fc gesio

Antigüedad: 26/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar gesio Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 12:14
QUE HABEIS TOCADO?????????????
hace una semana se me estan dando resultados ilogicos en mi equipo, algo habeis tocado, que es?
gracias.
no opines de alguien que no conoces....
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 12:58
Originalmente publicado por fernandez

lo mas triste es que se aplauden entre ellos
como focas cuando a las claras le estan sacando de 4 a 8 puntos de mr a
esos jugadores especializados ideales
Vuelvo a repetir, no hay problema en la crítica, sino en la forma, vigilad esos comentarios por favor.Salvo algún caso contado el hilo iba bien, y agosto iba respondiendo, si
vuelve a entrar y se encuentra 5 páginas de este dijo esto o dijo lo
otro no avanzamos.

lo siento pero fue la forma mas suave que encontre para decirlo
respecto a los resultado el yebisah perdio 5 puntos en las ultimas 2 fechas, nada que no le haya pasado al rival directo durante la temporada

edito para agregar 2 cosas:
1) es volver a llamar a la solidaridad popular y pedir que paremos un poco con los argumentos que son falaces, como fue el de la mr de los especializados ya que si nos vamos a dedicar a escribir estas cosas y a apoyarlas por que nos conviene dejemos los debates y simplemente que se haga una votacion sobre que preferimos que tenga mas peso si la mr o la especializacion
2) creo que mucho se soluciona creando un ponderador por posicion como tiene el pes donde segun la posicion natural, su penalizacion por desplazamiento de zona optima y las stats importantes se arroje la media para la posicion que ocupa, entonces asi entendemos de una vez que jugador es mejor pero sin revelar especificamente cuanto influye cada stat

Editado por jimmy9v - 26/Septiembre/2014 a las 13:06
Mundial XVIII - XIX
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 15:38

respecto a los resultado el yebisah perdio 5 puntos en las ultimas 2 fechas, nada que no le haya pasado al rival directo durante la temporada

2) creo que mucho se soluciona creando un ponderador por posicion como tiene el pes donde segun la posicion natural, su penalizacion por desplazamiento de zona optima y las stats importantes se arroje la media para la posicion que ocupa, entonces asi entendemos de una vez que jugador es mejor pero sin revelar especificamente cuanto influye cada stat[/QUOTE]

Esto lo aplaudo también como focaAplauso
Sin embargo la primera parte deja mucho q desearEnfadado

balmes c.f

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 17:15
Originalmente publicado por arg

Hombre ese medio para empezar no recuperará ningún balón, tampoco meterá ningún gol y en 1ª ya se sabe que la aportación goleadora de los medios a final de temporada es fundamental: esos 10/15 goles que hacen los medios de hacerlos ó no hacerlos son puntos. y ya no cuento de las tandas de penalti.
Y el defensa de defender defenderá bien pero las bolas que pierde por la mala conducción ó el mal desmarque pues también se nota y hace perder puntos y en caso de jugar una tanda de penaltis alargandose al 7º chute, palmas fijo.
igualmente la edad de los jugadores influir influyen, jugadores de mas edad rinden mas que los de menos por aquello que comenta agosto que un stast 99 luego se reduce a X el numero.
Y tocar algo han tocado porque mis jugadores que están bastante especializados, mr 94/95/96 han pasado de ser estrellas mundiales a ser unos paquetes.
PD: Igualmente lo de la especialización ya se sabia desde que pusieron el sistema actual, agosto se cansó a repetir que había que especializar a los jugadores. 

No se ha tocado nada. Estoy leyendo opiniones. Está Cristian a la espera de lo que le pase la semana que viene.

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 17:21
Originalmente publicado por arg

A mi lo que realmente mas me jode de todo esto me es que se debata 1 año y medio después del cambio de sistema en subidas, simulador etc... en si esta tabla que comenta alber esto ya se sabía que podía pasar hace 1 año y medio,  joder es que no son no 15 días después, esto se tenía que haber debatido en esa época, no ahora, porque los que llevamos currandonos la especialización ese tiempo ahora que hacemos ? nos tiramos por un barranco ?

Cometan que esto hará que muchos jugadores rindan bien, y cual es el problema ? pues eso fomentará la competitividad, cosa que mucha gente reclamaba a gritos hace tiempo, ahora que hay mas igualada, ya no al queremos ? 

Si a la larga todo el mundo hace esto, cosa que dudo porque requiere mucho tiempo y muchísima dedicación y miles de horas perdidas, posiblemente equipos grandes puedan bajar a 2ª como ocurre en la realidad, equipos comos Sevilla ó Atletico en la vida real han estado en 2ª no hace mucho,y que problema habría si eso pasara ? 
A buenas horas estas quejas, esto se tenía que haber debatido en su día, no ahora. 
Al final el problema no es hacer una cosa u otra, el problema es que se cambien las cosas cada 2 por 3.
Un poquito de estabilidad señores, seria mucho pedir ? 

Que yo sepa no se ha modificado nada, desde hace un año como poco. Y en el simulador mas. Lo se porque lo hago yo, ehh, ajja. Asi que eso de cada dos por tres. Lo único que se ha añadido han sido mejoras (Que no cambios) en las tacticas para que se puedan usar desde móviles. El simulador está igual hace un siglo. ahora ha pasado el tiempo y viendo como evoluciona, se pueden hacer ajustes. Vuelvo a insistirlo. Son ajustes. No se va a capar nada, pero si un portero con stats especificas de 99 y mr85, le para todos los tiros a los DC mr99, pues está claro que es excesivo y hay que rebajarlo.
No se si el término "capar" es el mas justo con esta actualización. No es un recorte. Es un ajuste. Dios, hablo como el PP.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 17:30
Originalmente publicado por gesio

QUE HABEIS TOCADO?????????????
hace una semana se me estan dando resultados ilogicos en mi equipo, algo habeis tocado, que es?
gracias.

De verdad, ya vale con esto. Que se está diseñando como hacerlo. No se ha tocado nada, ni se empezará a mirar hasta la semana que viene. Que no estoy casi ni siquiera en el ordenador y no lo estaré hasta mínimo 4 días. 

Por favor, no digais que habeis perdido porque no he tocado nada. Gracias. Ya os avisaremos cuando se hagan modificaciones.

*** AQUÍ ***
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 17:37

Originalmente publicado por fernandez

lo mas triste es que se aplauden entre ellos
como focas cuando a las claras le estan sacando de 4 a 8 puntos de mr a
esos jugadores especializados ideales
Vuelvo a repetir, no hay problema en la crítica, sino en la forma, vigilad esos comentarios por favor.Salvo algún caso contado el hilo iba bien, y agosto iba respondiendo, si
vuelve a entrar y se encuentra 5 páginas de este dijo esto o dijo lo
otro no avanzamos.

edito para agregar 2 cosas:
1) es volver a llamar a la solidaridad popular y pedir que paremos un poco con los argumentos que son falaces, como fue el de la mr de los especializados ya que si nos vamos a dedicar a escribir estas cosas y a apoyarlas por que nos conviene dejemos los debates y simplemente que se haga una votacion sobre que preferimos que tenga mas peso si la mr o la especializacion
2) creo que mucho se soluciona creando un ponderador por posicion como tiene el pes donde segun la posicion natural, su penalizacion por desplazamiento de zona optima y las stats importantes se arroje la media para la posicion que ocupa, entonces asi entendemos de una vez que jugador es mejor pero sin revelar especificamente cuanto influye cada stat

Este punto 2) lo hace el simulador ya. Lo que no se muestra es publicamente. Las stats y otras que se crean internamente, se hacen teniendo en cuenta todos los factores. Desplazamiento de zona óptima, stats internas en función de las stats principales, factores horizontales de media, edad, primas, aforo, etc. Hay que ir haciendo ajustes según evoluciona el juego. Los stats cuando se diseñó eran diferentes a los de ahora. Los MR99 eran excesivos. Aparecieron a la vez los entrenamientos especificos. Son muchas cosas. No se puede preveer tanto como evolucionará el ecosistema de miles de cabezas diseñando sus propios planes. Para mi gusto, no ha ido nada mal,pero tras mucho analizarlo, las stats de los porteros son excesivas. No es tanto problema de los delanteros como de los porteros.

Y son estos los que deben sufrir mayor ajuste. No va a afectar al resto de jugadores. 65% porteros, 33% DEL y 2% resto.

*** AQUÍ ***
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 19:17
Originalmente publicado por chonan

Esto lo aplaudo también como focaAplauso
Sin embargo la primera parte deja mucho q desearEnfadado
[/QUOTE]

ya veo que esa frse me va a seguir por el resto de mis dias pcligueros XD sobre la frase fue un momento de enojo.

respecto a lo otro creo que el juego es lo suficientemente amplio y complejo y que cambiar un sistema de 1 solo parametro a uno de 10 trae problemas de adaptacion, y de tiempo sobre todo porque antes elegias un jugador por mr y chau problema ahora tenes que evaluar si el dc que tiene 3 puntos mas de tiro pero 2 menos de velocidad es mejor que el que tiene 2 puntos mas de conduccion y... que podria facilitarse con un ponderador por posicion que luego uno se imagna que tan bueno es el dc que parece ariete y compararlo con un posible segunda punta

edito porque recien leo lo de agosto,

lo que yo proponia es agregar una media posicional en funcion solo de las 10 stats, similar a lo que ya hace el simulador pero quitando el efecto de la EF, la MO, stats ocultas, etc.

Luego existe una idea mas compleja que tambien se me ocurrio para aclarar un poco mas como formar los equipos pero tampoco quiero presionar sobre cosas que generen mucho trabajo innecesario.

PD: tu dices que no ha ido tan mal, yo digo casi perfecto

Editado por jimmy9v - 26/Septiembre/2014 a las 19:40
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 19:39
33% los delanteros, que feliz me hace ese punto xD

Los porteros, bueno, ya he aprendido a convivir que a veces podemos hacer "internacional" al portero rival con tanta parada, no pasa nada. Con que afinen la puntería un poco aunque la pare el portero, ya estará bien. No se busca que entren dentro, se busca que a veces no haya fallos clamorosos, que parece esto la Bundesliga, joder
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 21:39
¿otro 0-0? pero que vergüenza es esto.. Yo no soporto más que se rian de mi de esta manera, esto es demasiado irreal ya, vale que un partido pase pero ya son demasiados, ya estoy cansado de que uno se pase aquí horas creandose una plantilla buena porbando tacticas, probando de todo para que te empate un equipo de 8-9 puntos de MR menos, venga joder

betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 21:43
Hasta los huevos tio, es que es verdad, no quiero dejarlo porque son demasiados años pero que alguien me explique el resultado de ayer y el de hoy.

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Septiembre/2014 a las 22:37
Hoy lloro!!!!!

Iba a entrar perdiendo las formas pero al final me contengo.
Como dice betico son mucho años por aquí y me daría pena irme, por eso me lo tomo a risa!!
El partido de hoy contra Leganeeds, en mi campo, es un partido q puedo perder porque somos equipos muy similares, pero NO ADMITO perder de la forma que he perdido.

Por favor Dani agradecería una explicación de porque pierdo por un gol de saque de falta balón al área y gol cuando en el mismo partido yo he tenido tres juradas IDENTICAS y ningún gol.

Bueno ya se, entra dentro de la probabilidad no?

jeje

PD:jimmy paso de ser mas foca, jeje

slds y dulces lloros

balmes c.f
 Responder Responder Página  <1 1213141516 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,203 segundos.