|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página <1 1112131415 76> |
Autor | ||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:16 | |
Hola! Que tal? Totalmente de acuerdo contigo, alber7. En mi liga tenemos el siguiente portero, un autentico crack:
19 años 90 88 87 88 99 99 60 60 62 78 Mr=81.16. No importa ni la edad, ni Mr ni nada, solo "algunos" stats. Respecto a la Mr diré que si lo que vale solo es la especializacion, es lo mismo que ganar por Mr, porque en lugar de hacer la media con 10 stats, ahora como solo cuentan 4 o 5 ( o menos) stats por posición, pues resulta que dentro de poco estaremos llenos de jugadores "Mr 99" en su posición. Yo creo que lo que hay ahora tampoco es lógico y que se tendría que buscar un equilibrio. Saludos P.D.: Pediría que si se cambia algo del simulador se publicara en la web por respeto a estos mánagers que han sido los mas listos de la clase al entrenar a sus jugadores así. Editado por barbasdastro - 24/Septiembre/2014 a las 18:22 |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
|
||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3664 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:20 | |
Hombre ese medio para empezar no recuperará ningún balón, tampoco meterá ningún gol y en 1ª ya se sabe que la aportación goleadora de los medios a final de temporada es fundamental: esos 10/15 goles que hacen los medios de hacerlos ó no hacerlos son puntos. y ya no cuento de las tandas de penalti.
Y el defensa de defender defenderá bien pero las bolas que pierde por la mala conducción ó el mal desmarque pues también se nota y hace perder puntos y en caso de jugar una tanda de penaltis alargandose al 7º chute, palmas fijo. igualmente la edad de los jugadores influir influyen, jugadores de mas edad rinden mas que los de menos por aquello que comenta agosto que un stast 99 luego se reduce a X el numero. Y tocar algo han tocado porque mis jugadores que están bastante especializados, mr 94/95/96 han pasado de ser estrellas mundiales a ser unos paquetes. PD: Igualmente lo de la especialización ya se sabia desde que pusieron el sistema actual, agosto se cansó a repetir que había que especializar a los jugadores.
Editado por arg - 24/Septiembre/2014 a las 18:22 |
||
pedrosa26
Usuario/a F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:36 | |
El caso de este portero es extremo, o los casos q comenta Alber, lo logico es descompensar pero intentar no kaparlos demasiado, quiza un par de puntos para asegurar malas subidas y no tener q subir un stat q esta a 96 y q cuesta una eternidad, pero si luego te queda un stat a 70 como puede ser agresividad o entradas a un delantero, pues hara mas faltas, robara mucho menos y le sacaran mas tarjetas, pero al menos sera bueno chutando a puerta q importa mas.
|
||
F.C.B. FISH - REP. IRLANDA 1ª DIVISION |
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:41 | |
Pero que mas da capar un stats si los otros no cuentan? Como dices tu, en un delantero lo importante es que meta goles, pues con 5 stats a 99 arreglado y hasta me sobran entrenos.
Vamos, yo es lo que estoy viendo como funciona ahora y 5 stats a 99 es mucho decir, igual hasta con alguno menos en otras posiciones sirve. |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:42 | |
Bingo. |
||
|
||
pedrosa26
Usuario/a F.C.B. FISH Un pez en un mar de tiburones Antigüedad: 20/Febrero/2012 Localización: España Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 18:49 | |
No solo cuentan remate, tiro y desmarque, tambien influye VE, RE, PA, CO y CA, son 8 stats importantes para un DC, y esta claro q no puedes tener 8 stats a 99, pero si 4 a 99, 2 a 97 y 2 a 95, si sobra algo pues a EN y AG. Y a mi me gusta q cuando el jugador tiene 26 años no tenga ningun stat por debajo de 85, al menos eso intento
|
||
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 19:00 | |
bingo?? todo lo contrario, el problema no esta en la especializacion sino en lo facil que es conseguirla, si el sistemas de subidas tras el reset estuviese limitado a un stat (supongamos 95) o un sistema porcentual de subidas que solo suba el jugador un porcentaje de la diferencia para llegar a 99, y el resto se consigue solo con entrenamientos entonces ahi si podemos hablar que el costo y dificultad de un especialzado es acorde a lo que beneficia, pero intentar ajustarlo por el lado del beneficio desvirtua la idea de estar jugando un juego de futbol donde cada posicion requiere una cierta especializacion |
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 19:03 | |
Más claro, agua
|
||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 19:06 | |
Requiere una cierta especialización, sí, pero entonces cuando yo ataque con un MR95 y me cubra un MR84 con 60 en entradas, como me quite la pelota voy a cabrearme mucho y con razón.
Para que me molesto, si no voy a ganar nada xD |
||
|
||
pedrosa26
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 19:19 | |
Pero si tu atacas con un 95 y te cubre un 84 con calidad, entradas y agresividad a 90 tendra bastantes opciones de pararte
|
||
||
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3664 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 19:42 | |
A mi lo que realmente mas me jode de todo esto me es que se debata 1 año y medio después del cambio de sistema en subidas, simulador etc... en si esta tabla que comenta alber esto ya se sabía que podía pasar hace 1 año y medio, joder es que no son no 15 días después, esto se tenía que haber debatido en esa época, no ahora, porque los que llevamos currandonos la especialización ese tiempo ahora que hacemos ? nos tiramos por un barranco ?
Cometan que esto hará que muchos jugadores rindan bien, y cual es el problema ? pues eso fomentará la competitividad, cosa que mucha gente reclamaba a gritos hace tiempo, ahora que hay mas igualada, ya no al queremos ? Si a la larga todo el mundo hace esto, cosa que dudo porque requiere mucho tiempo y muchísima dedicación y miles de horas perdidas, posiblemente equipos grandes puedan bajar a 2ª como ocurre en la realidad, equipos comos Sevilla ó Atletico en la vida real han estado en 2ª no hace mucho,y que problema habría si eso pasara ? A buenas horas estas quejas, esto se tenía que haber debatido en su día, no ahora. Al final el problema no es hacer una cosa u otra, el problema es que se cambien las cosas cada 2 por 3. Un poquito de estabilidad señores, seria mucho pedir ?
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 20:49 | |
Que me pare 1 o 2 veces, puede pasarle a cualquiera, por lógica y por normal general TODO el rato, pues hombre, ya no me parece tan lógico. |
||
|
||
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 21:56 | |
Os estais pasando también con los stats.
Por ejemplo un defensa sólo puede dejar remate y tiro sin entrenar para funcioanr plenamente. Porque si no aunque robe bien luego la cagará mucho en la salida o la perderá fácil. En los medios lo usan todo bastante diría yo. Así que ya me dirás. Mi equipo suma más goles de medios que de delanteros como que para dejarlos sin tiro xD Y delanteros dejas puedes dejar entradas y agresividad porque se notaría poco, pero se notaría aún así. Os quejais de absurdeces pero a mi me parece absurdo tener que entrenar a un central en tiro si no va a tirar en su vida. |
||
|
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 22:15 | |
|
||
balmes c.f |
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 22:16 | |
Hoy no lloro q le he metido un repaso a Wataru, q llore el, jeje
|
||
balmes c.f |
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Septiembre/2014 a las 22:49 | |
lo mas triste es que se aplauden entre ellos como focas cuando a las claras le estan sacando de 4 a 8 puntos de mr a esos jugadores especializados ideales Verdadero POR especializado: 99 99 99 99 99 99 99 99 99 99 = MR 99 Verdadero DEF central especializado 99 99 99 99 60 60 99 99 60 99 = MR 87,3 Verdadero LI/D MCD/MCO INI-D defensivo /MI-D defensivo 99 99 99 99 60 60 99 99 99 99 = MR 91,2 Verdadero MCO INI-D ofensivo /MI-D ofensivo / MPC-I-D / DC 99 99 99 99 99 99 60 60 99 99 = MR=91,2 y ni hablar si queremos un MCO INI-D equilibrado porque ahi necesitamos otro MR=99
|
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2014 a las 00:00 | |
Tampoco hay que fliparse, con lo de aplaudirse como focas, que no te guste lo que diga otro usuario, no significa que "entre ellos se aplaudan como focas", vamos, solo faltaba
|
||
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2014 a las 00:43 | |
sinceramente me molesta la mentira y sobre todo cuando se esconde el interes propio detras del interes comun, son todos los post mas o menos lo mismo en todos los ambitos del juego no lo digo por este caso particular. Es mas yo felicito al usuario que se tomo el trabajo de calcular las mr de los jugadores especializados porque es un aporte que ayuda a ver si realmente hay un defecto o no, pero dedicarse a quotearlo sin si quiera cuestionarse si realmente es esa la mr de los jugadores me parece que poco aporta por no decir que efectivamente perjudica al caso porque se genera un apoyo masivo que luego termina en decisiones y hace que los que se preocupan por jugar y no a quejarse de que esta todo mal y que el juego deberia cambiar porque pierdo o no me gusta, se vean perjudicados en la planificacion
|
||
||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6528 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2014 a las 00:55 | |
Ahi discrepo contigo en mi opinion como lo veo(en negrita). Y si hacemos una plantilla ideal de 4-4-2 (2-7-5-3) quedaria la media de 91
|
||
|
||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Septiembre/2014 a las 01:22 | |
Y a mi me molestan las formas. Edit: y no por ello falto.
Editado por presaleo - 25/Septiembre/2014 a las 01:24 |
||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
||
Responder | Página <1 1112131415 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |