![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 194195196197198 240> |
Autor | |
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
qué buena racha...
Tengo que ver la 4º temporada de hell on wheels, acaba de empezar boardwalk empire,.. Aun tengo por delante la segunda de Utopia.. Estoy acabando (capi a capi) the strain, Empiezo Gomorra.. Me encanta y me quedan 10+ Braquo.. Tengo pendiente la segunda temporada de Banshee.. Y si algun dia llego, xD, la segunda de Orange, que no sé como estará... qué gustazo hoyga. |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
¿alguien sigue
The Leftovers? |
|
![]() |
|
![]() |
|
Jaimito ![]() Usuario/a ![]() Jaime CF Vendía Acciones!!! Antigüedad: 20/Enero/2012 Localización: Utsjoki Conectado: Sin conexión Mensajes: 8134 |
te queda tiempo para algo mas¿? XD
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
yo entre el curro que tedremos unas 20 series para ver de sep. a sep. y aqui en casa que tengo otras 15 xD
por cierto hoy SOA en usa y mañana seguramente ya se podra ver ![]() |
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
por cierto esta ultima temporada de californication es la puta risa, pero que putos pasaos el calvo y el duchovni
![]() |
|
|
![]() |
|
colmenarejo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 18/Agosto/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 87 |
Yo os recomiendo Raising Hope, de Greg García como Me llamo Earl
![]() |
|
![]() |
|
esa la tengo yo en cartera, a ver si me animo a verla
|
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Yo os recomiendo Rick and Morty, seria de animación del creador de Community, tiene 11 capitulos de 20min de momento, es buenisima.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
de animación de momento no piso.
raising hope me tragué 1 o 2 temporadas, sé que hay almenos otra mas, peor con tantas que ver, no llego a las "normalitas" sitcoms.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Yo estoy con arrested development ahora, que volvió después de 7 años
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
.. SOA .. OH
![]() vengaaaaaaahhhhh
|
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
SOA y Boardwalk están ya en la última temporada no?
|
|
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bueno pues aparte de SoA y BE, que ya las seguía de momento me voy a poner con The knick (alguna crítica?) y Gomorra.
Tengo en el tintero Hannibal también pero me da más pereza xD
|
|
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
Me he puesto con Fargo y la verdad es que esta muy bien.
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Joder en 2 capítulos de Gomorra ya han salido Bartomeu, Guardiola y Casillas
![]() |
|
|
![]() |
|
guaediola ciro? xD
|
|
|
![]() |
|
Es clavao xD. Y Don Pietro es Bartomeu o su primo. Y encima hay un topor... lo tiene todo
![]() |
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8653 |
Hola compañeros, en unos meses me voy a sacar el B2 de Ingles y me han recomendado verme peliculas/series en Ingles con subtitulos en Ingles. ¿Alguna pagina donde poder descargar este tipo de series/peliculas?
PD: No pongais link porque es ilegal, ponedlo sin link o pasadmelo por MP si no os importa.
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Bajatelos directamente desde utorrent, buscando lo que quieras ver en la bahía pirata...
|
|
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 194195196197198 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |