PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 7891011 76>
Autor
Mensaje
dols Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dols Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 14:36
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Originalmente publicado por dols

3- Los jugadores (en posición de extremo más bien) llegan a la línea de fondo y reculan hacia atrás, la mayor parte de tiempo acaba en corner o perdiendo la pelota .. porque no centran directamente si la 1ª (o incluso 2ª) directriz es de poner la pelota al centro? Muchas veces hacen esa jugada y pierdes valiosas oportunidades.

Obvio que entiendo que si tienes llegar hasta la línea de fondo, lo intentará, pero joder, eso no significa que te comas el banderín ni te esnifes la raya, hombre.

yo llevo varios dias dandole vueltas a eso y creo (fijate si es asi) que pasa cuando llegan al fondo dentro del area, entonces pilla las directrices de DC, tienes puesto la 1ª pase de la muerte? creo que si no es asi no la pasa, al intentar chutar o mano a mano tiene que recular.

Que va, los mios cuando entran, casi siempre tiran a portería, con eso no tengo queja, me refiero justo fuera del área, el carril del LD/LI para arriba, muchas veces llegan hasta el final y tiran hacia atrás, perdiendo la pelota o desviándola el rival a corner, pudiendo centrar. Lo mismo tengo se me escapa algo.

el tema es que he visto equipos a los que no les pasa, asi que algo hacemos mal, o podemos hacer mejor, a ver si agosto nos echa una mano. Fiuu

Editado por dols - 11/Septiembre/2014 a las 14:36
ALDOLSIVI - 2ª ARGENTINA - 75ª temporada

Liga: x3 x9 x5

Copa: x6 x5

Apertura: x6 x3

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Septiembre/2014 a las 18:11
Jajajaja amigo Dols, si dieses con la solución, recibiría gustoso un comunicado tuyo explicándome como podemos arreglar "nuestro" error
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 00:42
1d1 y 1d7

Haciendo internacionales a los porteros.

A todo esto, que un tio que solo falla 1 pase (por mucho que tenga 4 pérdidas), solo tenga un 6,7 de nota .. no es muy duro?

8 MPC ROBERT RASELEMANE (6,7) 94 0/0 0/4 0 29/30 0/0 0 10,4 km 28,6%

Y no es la 1ª vez que mis MPC no fallan más que 1 pase o 2 y se llevan malas notas, penaliza demasiado unos robos que son siempre en 3/4 de campo

Editado por DJ Nosferatu - 12/Septiembre/2014 a las 00:50
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 08:57

1d1 y 1d7

Haciendo internacionales a los porteros.

A todo esto, que un tio que solo falla 1 pase (por mucho que tenga 4 pérdidas), solo tenga un 6,7 de nota .. no es muy duro?

8 MPC ROBERT RASELEMANE (6,7) 94 0/0 0/4 0 29/30 0/0 0 10,4 km 28,6%

Y no es la 1ª vez que mis MPC no fallan más que 1 pase o 2 y se llevan malas notas, penaliza demasiado unos robos que son siempre en 3/4 de campo
Es lo que tiene estar en el Nosfe Team...que cuando son malos son malos y solo saben hacer pases de seguridad hacia atras o hacia delante como mucho un metro y eso no puntuaFiuuFiuuFiuu

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 14:11
Puto Triplista
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 14:22
el simulador me tiene mania...ni cambiado la tactica ni roles, ni nada...Enfadado

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 20:18
A mi el simulador me ha parecido que ha fallado en 5 partidos. En otros 4 me ha hecho cosas raras y en 4 he sido un superentrenador y he ganado con merecimiento.

Equipo activo12  DOSSIS.ES171445512102

Bien

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 21:17
Agosto, si tú mismo te tomas las cosas a pitorreo o como ataques, no vamos a llegar muy lejos, si quieres, nadie te dice nada, tú piensas que todo está bien y que no se puede (o debe) mejorar nada y todos felices.

Si lo prefieres así, puedes decirlo, no te molestamos más y a otra cosa todo el mundo

Aunque entiendo eso si, que haya cosas que molesten, pero no todo el mundo es igual.

Editado por DJ Nosferatu - 12/Septiembre/2014 a las 21:17
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Septiembre/2014 a las 21:18
Originalmente publicado por OVYM

Es lo que tiene estar en el Nosfe Team...que cuando son malos son malos y solo saben hacer pases de seguridad hacia atras o hacia delante como mucho un metro y eso no puntuaFiuuFiuuFiuu

Claro hombre, van con pases de seguridad porque aquí o se juega "a lo Barça" o no vamos a ningún sitio
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Septiembre/2014 a las 22:33
agosto, por favor mirate el partido porque no puede ser que los blancos pierdan 1-2 con la diferencia de mr, tienes que ajustar el simulador urgente

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Septiembre/2014 a las 20:04
Hoy vengo a llorar también, pero de alegría. He pasado ronda en IL haciendo un 3 de 3 en tiros contra mi rival directo.

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 16:10

Originalmente publicado por OVYM

Claro hombre, van con pases de seguridad porque aquí o se juega "a lo Barça" o no vamos a ningún sitio
Cuanto daño hizo al barsa cruyff, van gaal, rijkard y pep...

Esto con robson no pasaba!!!LenguaLenguaLengua

Jervaj Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Hear the CUAK!

Antigüedad: 19/Junio/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jervaj Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Septiembre/2014 a las 18:25
Todos tenemos malos días. Yo el jueves pasao perdí contra u nrival directo 2-0 (que me hizo perder el primer puesto) y tuvimos 3 tiros a puerta los 2 y yo con mejor portero y sólo paré 1 y el los 3.

Aunque uno de sus delanteros también era superior todo hay que decirlo. Pero aún así...

Hay que acpetarlo y poner una vela para que pinche cuando menos se lo espere xD
Corred patitos CORREDD!!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 21:13
0-2 pierdo contra un tio al k saco 8 de mr... no me vengais con k hay malos dias o tactica, esto es el peor juego de simulacion de toda la red y x eso estamos 4 gatos, vaya PCmierda XD
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 21:57
Tripli yo creo q se están vengando de ti, jeje

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Septiembre/2014 a las 22:29
Sera eso... una vez lo digo bien... 2 tmb pero a la decima ya me canso, se estan riendo en mi cara encima alguno intenta buscar alguna explicacion a perder contra equipos k sacas 5-8 mr, que sigan metiendo mejoras chorras dejando el timolador asi... vamos a llgar lejos
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 09:47
Yo sinceramente no sé si realmente crees que tus formas son las adecuadas o no, o si crees que se te va a hacer más caso por decir cosas como PCmierda.

Sinceramente, si no te gusta, ya sabes lo que hay, te montas un "PCmierda" alternativo donde juegues solo y ganes siempre o intentas colaborar (ah no, que duras 2 semanas) de forma positiva sin faltar al respeto, para que alguien, ni que sea mínimamente, se interese por lo que dices.

Espero, deseo, anhelo que esa no sea tu actitud en otros aspectos de tu vida, o realmente, lo llevas jodido, porque el día que le digas a un jefe, que su trabajo es una mierda, que tú eres más listo, más guapo, más alto y más merecedor de salario que cualquiera de tus compañeros que sea un currante nato, quizás duras lo mismo que un caramelo en la puerta de un colegio

PD: te pediría que calmases tus ánimos y sobretodo cambies el tono de tus comentarios o sinceramente, me va a temblar muy poquito el puso para darle al botón de "cuenta inactiva" y quizás se me olvide de que lo hice.
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 10:37
Durare 2 semanas al ver que se insulta dentro al usuario cuando fuera se sanciona o durare dos semanas al ver los lameculos que hay dentro, podria seguir pero todo tiene su momento.
Moderare mis formas, mas que nada xk paso de esto XD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 10:46
Es mas, ni me voy a pasar mas x este post. Veo que la gente se queja y nadie hace nada mas que poner escusas y buscar explicacion a lo inexplicable, todo va bien pues que siga asi XD. Nos vemos y suerte a todos
Nevermind Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
IFK Nordiska

Antigüedad: 03/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Nevermind Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Septiembre/2014 a las 10:57
Me callo, porque quien calla otorga, solo espero que "esos problemillas" que te iban a dejar sin tiempo libre se hayan solucionado, pero a tenor del tiempo que te sobra para pasarte por aquí lo daré por hecho Bien

No hables de insultos, para intentar justificar tu falta de respeto absoluto para quién trabaja en esto aún sacrificando su tiempo libre.

Originalmente publicado por triplista

Durare 2 semanas al ver que se insulta dentro al usuario cuando fuera se sanciona o durare dos semanas al ver los lameculos que hay dentro, podria seguir pero todo tiene su momento.
Moderare mis formas, mas que nada xk paso de esto XD
Nevermind(2003-2008) - IFK Nordiska (2012-)
LIGA: 33 || COPA: 22 || INTERLIGA: 2

Envíale un mensaje a Jari

Responder Responder Página  <1 7891011 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,217 segundos.