PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Otros
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: LLOROS VARIOS
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

LLOROS VARIOS

Responder Responder Página  <1 56789 76>
Autor
Mensaje
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 22:50
Originalmente publicado por Rocky

Yo estoy con jimmy. Nosfe es un llorón . La tactica es esencial. Y la fe. Sin fe en la tactica la tactica tampoco cree en ti.

El lado oscuro de la tactica es poderoso. Pero ganar la liga implica:
1- tener tactica para ganar a los poderosos.
2-tener banquillo para no cagarla con los debiles.

Cállate!

Y sí, sobretodo en el 2º punto estoy de acuerdo. Por más de una probatura con los juves o algo cambiado de posición, se pierden ligas o se deja de ir a Europa.

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 22:57
Hombre, yo llegue a 1ªcon lo puesto y ahi sigo. Con lo puesto y un boton.

Pero ya lo he dicho mas veces. Si estoy de la mitad para arriba es porque los demas son muy malos. O dedican menos tiempo que yo a tactica.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Septiembre/2014 a las 23:25
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Normal que peleara por Intercopa, se cansó de ganarnos a todos varias veces, todas las ligas posibles y perdió la motivación (de tanto ganar y de poco mejorar en general, según sus palabras, no me invento nada), le puede pasar a cualquiera. Pero la plantilla siempre la ha tenido de buena MR, otra cosa es que pierdas la motivación y las ganas de jugar y no ganes, pero es seguro que si lo volviese a coger con ganas, nos volvería a romper los culos en Yugoslavia. En Europa pues es diferente, parece ser que influyen otras cosas, como en la Copa. Imaginate que hasta eliminé al Danbego que llevaba sin ganarle la tira, él ahí con su 96MR11 No veo porque hay que aclarar algo así, tú ya lo sabes. Y si él tenía 1 sola táctica, es porque le funcionaba y lo que funciona, no hay que tocarlo mucho, es pura lógica.Yo antes ganaba a los grandes también (como todos los que tienen una MR decente-alta) y perdía muchas veces contra Arcos, Xhenakes, Astholfos, Tisnaos y compañía que eran los que iban por la parte baja, a todos les puede pasar. Claro está que para ganar algo tan difícil como una liga hay que ganar también a los pequeños, que es donde se te van las ligas. Pero es que igual que yo, te encuentras a 3 o 4 equipos más (mira el Manchego!!).Sobre lo de crecer ... Yo empecé desde 6ª quedándome varias temporadas para armar un equipo decente y poder subir a 1ª y que no me rompiesen el culo cada partido, no se de donde sacas que antes no se podía crecer, desde que subí a 1ª siempre he entrado en Europa, espérate a que suba el Tifosi con la base que tiene, va a ser el máximo dominador los próximos años, como empezaba a ser el Danbego (en teoría).Lo que no puede ser es que estés en 1ª con un equipo de baja MR y pretendas crecer en 1ª, es muy difícil a no ser que tengas asumido que muchas veces pelearás por descender o incluso descenderás o la MR general de la división sea un chiste.Igualmente, ¿esto que tiene que ver con los fallos del simulador?

con esto veo 2 alternativas, o tienes mala memoria o no entendiste nada. Yebisah: ultima liga ganada (2/6/13) luego salio sucesivamente: 2, 4, 4, 6, 6, 6 siendo en esta ultima dondo yo tome su equipo y de alli es historia conocida no veo que esas sean para la mr que tenia posiciones de alguien que se cansa de ganar, agregando que la implementacion del nuevo simulador es en esas fechas, el estaba en parte desmotivado para dedicarle tiempo a volver a aprender todo de 0 con el cambio de simulador, se habia motivado algo con el filial pero luego decidio descansar. Agregando que si hubieses visto esa tactica se notaba que estba hecha para los jugadores que tenia y no para que funcione bien, ademas que en plantilla le faltaban jugadores y tenia superpoblacion de otros, antes esto no era problema porque el simulador era mas basico y la mr real influia bastante mas que un par de jugadores mal colocados.

respecto a lo de crecer o no en 1ra es facil quedarse en div bajas cuando conoces el juego y su mecanica, pero cuando no solo queres subir y no bajar. Ahora se puede hacer eso y crecer economicamente quizas porque somos pocos, pero tambien porque se puede dar mas pelea

Que tiene que ver esto con los "fallos" del simulador, todo porque con esto busco mostrar que no son fallos, es solo el tipico error aleateorio de una regresion donde el resultado depende de la mr, tactica, plantilla, rotacion inteligente y factores del azar, y a mi si hay algo que me gusta es aprovechar cuando estoy de racha, eso que siempre llame las temporadas buenas donde por alguna razon ganas los partidos que no siempre se te dan ahi es cuando gasto lo que tengo en caja, levanto la mr y con suerte llego a un devaluado 3er puesto

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Septiembre/2014 a las 01:07
El llevaba tiempo diciendo que estaba cansado de Pcliga, su posición en la tabla, como si quiere quedar último o ganar 3 ligas seguidas más (o es que ganar más ligas o quedar dentro/fuera de Interliga, te hace parecer menos aburrido algo que te parecía aburrido cuando ganabas? ), lo que es, es, no hay más vuelta de hoja. Que hasta lo he hablado con él fuera de Pcliga (Steam) no es que me esté inventando nada, si para ti es mala memoria o que no he entendido o que me lo estoy inventando, pues ok, tú ganas. Que mierda le importará esto a la gente de este hilo, digo yo.

Aquí estábamos hablando de fallos o cosas incoherentes que vemos en el simulador, aparte de la MR alta/baja según tu rival o tu equipo, a eso me refiero yo; tú te has quedado en que solo es la MR de lo que nos quejamos y de ahí ya no te saca nadie.

Si quieres nos llevamos esto a nuestro hilo y dejamos de "ensuciar" aquí con cosas que a los demás no les interesa mucho, la verdad, pero los dos sabemos que no llegaremos a nada en claro porque ya hemos tenido varios debates en nuestro hilo y para ti todo es blanco lo que para mi es negro y viceversa, no nos entenderemos nunca aunque digamos lo mismo xD
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 08:01
Estoy de acuerdo con lo anterior, aquí solo:

Llorar

PD: estoy fuera de la copa, para aumentar la frustraciónTriste

balmes c.f
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 08:51
Echo de menos a triplista y betico por aqui sobre el fin de semana.
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 12:31
Nada nuevo en el ambiente, he follado gratis

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 12:37
Originalmente publicado por betico13

Nada nuevo en el ambiente, he follado gratis

¿Y tambien lloras y protestas?
betico13 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Revolución, NO pasarán!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betico13 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 12:45
Espera a la jornada de hoy que estoy oliendo a robo, en unas horas me pasaré por aquí jaja

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 13:58
Ok, esperaré xD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 21:06
Puto shurbe, escribiéndome a las 4 de la mañana para decirme que había follao

Hoy se viene machada o se viene estropicio monumental, en 1h o así estaré llorando por aquí, perdón, analizando

Editado por DJ Nosferatu - 08/Septiembre/2014 a las 21:07

chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 22:45
Hoy no lloro, que llore
Alber, jeje

balmes c.f
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 22:58
pues yo llevo unos cuantos partidos donde o me llevo roja o lesión o las dos cosas . Y por eso he palmado contra equipos de descenso. Igual si no pongo las entradas en violento para intentar robar mas balones...

Nuestro canal de twitch, todas las jornadas de liga, copa, europa y mundial.
*** AQUÍ ***
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 23:08
Originalmente publicado por agosto

pues yo llevo unos cuantos partidos donde o me llevo roja o lesión o las dos cosas . Y por eso he palmado contra equipos de descenso. Igual si no pongo las entradas en violento para intentar robar mas balones...

Pepe!!!!!

balmes c.f
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 23:28
Yo las pongo en normal y parezco del Madrid, no digo más.

Hoy me ha pasado una apisonadora por encima, quería contrarrestar el roto que me hace siempre y me ha hecho más roto aun, suerte que solo me ha metido 2 (palo incluido) xD

Cuestión de probar.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 23:36
Yebisah: quiero llorar el clausan me ha metido un gol y es de los puestos del descenso antes del partido contra el solo tenia uno...  Enfadado

clausan: vengo a llorar puje en una subasta y ahora creo que no llego, alguien me presta 2 kilitos Llorar
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Septiembre/2014 a las 23:54
Pues macho, los 2 equipos los llevas tú, tú sabrás lo que habrás hecho xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 00:05
Originalmente publicado por jimmy9v

Yebisah: quiero llorar el clausan me ha metido un gol y es de los puestos del descenso antes del partido contra el solo tenia uno...  Enfadado
clausan: vengo a llorar puje en una subasta y ahora creo que no llego, alguien me presta 2 kilitos Llorar

Puto baron ashler
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 16:14
Paso ni de comentar ya, IL a casa y copa sigo xk no me toco ninguno de 1, esta noche tranquilos que estare x aqui XD
triplista Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 26/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar triplista Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Septiembre/2014 a las 21:11
ya ni me quejo 0-0 contra otro 90... En fin me voy a hattrick XD

Llevo una semana y es bastante mas real k esta mierda XD
 Responder Responder Página  <1 56789 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,205 segundos.