![]() |
|
LLOROS VARIOS |
Responder ![]() |
Página <1 56789 76> |
Autor | |
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Cállate! ![]() Y sí, sobretodo en el 2º punto estoy de acuerdo. Por más de una probatura con los juves o algo cambiado de posición, se pierden ligas o se deja de ir a Europa. |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Hombre, yo llegue a 1ªcon lo puesto y ahi sigo. Con lo puesto y un boton.
Pero ya lo he dicho mas veces. Si estoy de la mitad para arriba es porque los demas son muy malos. O dedican menos tiempo que yo a tactica. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
con esto veo 2 alternativas, o tienes mala memoria o no entendiste nada. Yebisah: ultima liga ganada (2/6/13) luego salio sucesivamente: 2, 4, 4, 6, 6, 6 siendo en esta ultima dondo yo tome su equipo y de alli es historia conocida no veo que esas sean para la mr que tenia posiciones de alguien que se cansa de ganar, agregando que la implementacion del nuevo simulador es en esas fechas, el estaba en parte desmotivado para dedicarle tiempo a volver a aprender todo de 0 con el cambio de simulador, se habia motivado algo con el filial pero luego decidio descansar. Agregando que si hubieses visto esa tactica se notaba que estba hecha para los jugadores que tenia y no para que funcione bien, ademas que en plantilla le faltaban jugadores y tenia superpoblacion de otros, antes esto no era problema porque el simulador era mas basico y la mr real influia bastante mas que un par de jugadores mal colocados. respecto a lo de crecer o no en 1ra es facil quedarse en div bajas cuando conoces el juego y su mecanica, pero cuando no solo queres subir y no bajar. Ahora se puede hacer eso y crecer economicamente quizas porque somos pocos, pero tambien porque se puede dar mas pelea Que tiene que ver esto con los "fallos" del simulador, todo porque con esto busco mostrar que no son fallos, es solo el tipico error aleateorio de una regresion donde el resultado depende de la mr, tactica, plantilla, rotacion inteligente y factores del azar, y a mi si hay algo que me gusta es aprovechar cuando estoy de racha, eso que siempre llame las temporadas buenas donde por alguna razon ganas los partidos que no siempre se te dan ahi es cuando gasto lo que tengo en caja, levanto la mr y con suerte llego a un devaluado 3er puesto |
|
|
![]() |
|
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
El llevaba tiempo diciendo que estaba cansado de Pcliga, su posición en la tabla, como si quiere quedar último o ganar 3 ligas seguidas más (o es que ganar más ligas o quedar dentro/fuera de Interliga, te hace parecer menos aburrido algo que te parecía aburrido cuando ganabas?
![]() Aquí estábamos hablando de fallos o cosas incoherentes que vemos en el simulador, aparte de la MR alta/baja según tu rival o tu equipo, a eso me refiero yo; tú te has quedado en que solo es la MR de lo que nos quejamos y de ahí ya no te saca nadie. Si quieres nos llevamos esto a nuestro hilo y dejamos de "ensuciar" aquí con cosas que a los demás no les interesa mucho, la verdad, pero los dos sabemos que no llegaremos a nada en claro porque ya hemos tenido varios debates en nuestro hilo y para ti todo es blanco lo que para mi es negro y viceversa, no nos entenderemos nunca aunque digamos lo mismo xD |
|
![]() |
|
![]() |
|
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Estoy de acuerdo con lo anterior, aquí solo:
![]() PD: estoy fuera de la copa, para aumentar la frustración
![]() |
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Echo de menos a triplista y betico por aqui sobre el fin de semana.
|
|
![]() |
|
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Nada nuevo en el ambiente, he follado gratis
|
|
![]() |
|
![]() |
|
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
¿Y tambien lloras y protestas?
![]() |
|
![]() |
|
betico13 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Revolución, NO pasarán!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12549 |
Espera a la jornada de hoy que estoy oliendo a robo, en unas horas me pasaré por aquí jaja
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Ok, esperaré xD
|
|
![]() |
|
Puto shurbe, escribiéndome a las 4 de la mañana para decirme que había follao
![]() Hoy se viene machada o se viene estropicio monumental, en 1h o así estaré llorando por aquí, perdón, analizando ![]() Editado por DJ Nosferatu - 08/Septiembre/2014 a las 21:07 |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
chonan ![]() Colaborador ![]() ![]() balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6343 |
Hoy no lloro, que llore
Alber, jeje
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
agosto ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
pues yo llevo unos cuantos partidos donde o me llevo roja o lesión o las dos cosas . Y por eso he palmado contra equipos de descenso. Igual si no pongo las entradas en violento para intentar robar mas balones...
|
|
![]() |
|
Pepe!!!!!
|
|
![]() ![]() balmes c.f |
|
![]() |
|
Yo las pongo en normal y parezco del Madrid, no digo más.
Hoy me ha pasado una apisonadora por encima, quería contrarrestar el roto que me hace siempre y me ha hecho más roto aun, suerte que solo me ha metido 2 (palo incluido) xD Cuestión de probar. |
|
![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Yebisah: quiero llorar el clausan me ha metido un gol y es de los puestos del descenso antes del partido contra el solo tenia uno...
![]() clausan: vengo a llorar puje en una subasta y ahora creo que no llego, alguien me presta 2 kilitos
![]() |
|
|
![]() |
|
Pues macho, los 2 equipos los llevas tú, tú sabrás lo que habrás hecho xD
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Puto baron ashler |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
![]() |
|
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
Paso ni de comentar ya, IL a casa y copa sigo xk no me toco ninguno de 1, esta noche tranquilos que estare x aqui XD
|
|
![]() |
|
triplista ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 26/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3192 |
ya ni me quejo 0-0 contra otro 90... En fin me voy a hattrick XD
Llevo una semana y es bastante mas real k esta mierda XD |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 56789 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |