PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 192193194195196 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 10:53
Alguien ve Under the dome? Qué frustrante no poder comentarla XD

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.

Natxete77 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Natxete77 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 11:05
Originalmente publicado por Errante

Originalmente publicado por Sukiki

Originalmente publicado por parleño

in the.flesh se ha quedado para una tercera temporada no?
pues ahora no recuerdo los detalles, pero tal y como yo la vi, me parece que si.

Muy buena serie y gran temporada también. 
Por cierto que opinais de series como fargo, extant, dominion, helix, looking, line of duty, run, The 100, the wrong mans, the leftlovers, the strain, transparent y welcome to sweden. Las tengo todas pendientes de empezarConfundido

Estoy viendo Fargo y es muy buena. Tiene ese aire de comedia-tragedia-macabro de la peli original -y eso que es una historia real. Buenas interpretaciones, muy conseguida.

Por cierto sale el actor que da vida a Saul Goodman. Y uno de los personajes tiene un puntillo de Walter White.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 12:16
fefe es una puta basura esa serie. ve otras cosas coño.
natxete es muy buena ;)
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 12:19
Originalmente publicado por fefedi7

Yo la veo, la primera temporada me gusto, pero esta ya están metiendo una paja...

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 13:20

Yo la veo, la primera temporada me gusto, pero esta ya están metiendo una paja...

Has visto el 2x07?

En blanco: Miedo me da lo de salir ahora en Zenith, a ver cómo avanza la trama. Hoy veré el 8, pero por lo que parece, el que sale, empieza a enfermar, como Lyle. A ver qué hace Barbie al acercarse a la cúpula y si lo ven. Creo que ésta será la última temporada, porque se van a liar mucho...xD

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 14:49

así nunca ganaréis un SLG...

es una basura. yo no aguante mas de 4 o 5 capitulos. estiré hasta el 6-7 pq pensaba que era de 8 y de una temporada, cuando me enteré que tenia 11-12 y que estirarían a otra mas pense uff por dios.
fuera.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 15:08

es una basura. yo no aguante mas de 4 o 5 capitulos. estiré hasta el 6-7 pq pensaba que era de 8 y de una temporada, cuando me enteré que tenia 11-12 y que estirarían a otra mas pense uff por dios.
fuera.

Yo tampoco podré ganar nunca un SLG...no veo series finlandesas

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Agosto/2014 a las 18:41
yo ya he viato una sueca, tengo en mente una danesa y acabo de empezar una italiana xDDDDDD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Agosto/2014 a las 01:18

fuera.

Me echaron de mala manero lo vuelvo a repetir, podría haber ganado ferpectamente XDD. Por cierto Fefedi no te leo lo que has puesto en blanco porque solo he visto hasta el 2x03 jeje, pero los 3 primeros capitulos ya me han parecido que buscan 3 pies al gato.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Septiembre/2014 a las 21:17
gomorra Fuuuuuuuuuuuuuuuu

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 19:36
Alguno con the strain?
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Septiembre/2014 a las 20:13
yo voy a empezar a verla en breve

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 01:21
yo la tengo tb en la recamara

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 09:03
Alguien con Forever, The Extant, The Knick?

Qué tal The Strain, es de un cómic, no?

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 12:23
Pues no se si viene de comic. Yo habia oido que venia de unos libros escritos por el propio Guillermo de Toro.

La serie esta bien, entretiene y engancha. Al principio quizas promete un poco mas, luego parece que se desinfla un poco y ahora esta volviendo a coger un poco mas de tension otra vez. 

Lo bueno es que esta muy bien entramada. Tiene algunos flash backs buenos y, aunque es una serie de vampiros, no es para nada de las tipicas. A mi no me gustan nada las series de vampiros/zombis en las que solo salgan vampiros y zombis. Esta tiene un poco mas de historia. Ademas, para ser una serie tiene efectos especiales muy buenos.

Lo malo es que pese a todo no deja de ser de vampiros, y a muchos les echara para atras. 

Van solo 8 capitulos y estan en VOSE. Van saliendo los lunes los nuevos. Yo recomiendo darle una oportunidad.

Que series recomendais por ahi? Lost, breaking bad, prision break, como conoci a vuestra madre, dexter y alguna mas vista. No son muchas, asi que seguro que hay algun serion que esta esperandome por ahi xD

Editado por markinos - 03/Septiembre/2014 a las 12:24
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 14:41
Ponte con the wire anda

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 14:46
Originalmente publicado por Bencha

Ponte con the wire anda

La empece hace tiempo cuando me lo dijiste pero es que de primeras me parecio muy lenta y caps muy largos... podria reintentarlo... pero no me puedes recomendar otra un de caps mas cortos y conmas trama?? Situación comprometida
Vindeover JK
--
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 15:39
Hombre, has pedido un serión y no hay mejores que ese xD

Prueba sons of anarchy

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 15:48
Por fin he empezado con GoT

Voy por el cuarto sólo, pero no sé como no empecé antes a verla jajaja

markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Septiembre/2014 a las 16:52
GoT engancha la ostia. Yo me quede con tantas ganas de mas cuando me puse al dia con ella que me vi la primera temporada de Vikingos en 1 dia xD (que tambien es bastante buena).

Na bencha, SoA no me va... me pondre con The Wire otra vez a ver que tal. Tendre un poco mas de paciencia
Vindeover JK
--
 Responder Responder Página  <1 192193194195196 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.