![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 192193194195196 240> |
Autor | |||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Alguien ve Under the dome? Qué frustrante no poder comentarla XD
|
|||
![]() El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
|||
|
|||
![]() |
|||
Natxete77 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1756 |
||
Estoy viendo Fargo y es muy buena. Tiene ese aire de comedia-tragedia-macabro de la peli original -y eso que es una historia real. Buenas interpretaciones, muy conseguida. Por cierto sale el actor que da vida a Saul Goodman. Y uno de los personajes tiene un puntillo de Walter White.
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
fefe es una puta basura esa serie. ve otras cosas coño.
natxete es muy buena ;)
|
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||
Yo la veo, la primera temporada me gusto, pero esta ya están metiendo una paja...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
fefedi7 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
||
Has visto el 2x07? En blanco: Miedo me da lo de salir ahora en Zenith, a ver cómo avanza la trama. Hoy veré el 8, pero por lo que parece, el que sale, empieza a enfermar, como Lyle. A ver qué hace Barbie al acercarse a la cúpula y si lo ven. Creo que ésta será la última temporada, porque se van a liar mucho...xD
|
|||
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
así nunca ganaréis un SLG... es una basura. yo no aguante mas de 4 o 5 capitulos. estiré hasta el 6-7 pq pensaba que era de 8 y de una temporada, cuando me enteré que tenia 11-12 y que estirarían a otra mas pense uff por dios. fuera. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
||
Yo tampoco podré ganar nunca un SLG...no veo series finlandesas
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
yo ya he viato una sueca, tengo en mente una danesa y acabo de empezar una italiana xDDDDDD
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||
Me echaron de mala manero lo vuelvo a repetir, podría haber ganado ferpectamente XDD. Por cierto Fefedi no te leo lo que has puesto en blanco porque solo he visto hasta el 2x03 jeje, pero los 3 primeros capitulos ya me han parecido que buscan 3 pies al gato.
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
gomorra Fuuuuuuuuuuuuuuuu
|
|||
|||
![]() |
|||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
||
Alguno con the strain?
|
|||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
yo voy a empezar a verla en breve
|
|||
|||
![]() |
|||
||
yo la tengo tb en la recamara
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Alguien con Forever, The Extant, The Knick?
Qué tal The Strain, es de un cómic, no? |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
markinos ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2693 |
||
Pues no se si viene de comic. Yo habia oido que venia de unos libros escritos por el propio Guillermo de Toro.
La serie esta bien, entretiene y engancha. Al principio quizas promete un poco mas, luego parece que se desinfla un poco y ahora esta volviendo a coger un poco mas de tension otra vez. Lo bueno es que esta muy bien entramada. Tiene algunos flash backs buenos y, aunque es una serie de vampiros, no es para nada de las tipicas. A mi no me gustan nada las series de vampiros/zombis en las que solo salgan vampiros y zombis. Esta tiene un poco mas de historia. Ademas, para ser una serie tiene efectos especiales muy buenos. Lo malo es que pese a todo no deja de ser de vampiros, y a muchos les echara para atras. Van solo 8 capitulos y estan en VOSE. Van saliendo los lunes los nuevos. Yo recomiendo darle una oportunidad. Que series recomendais por ahi? Lost, breaking bad, prision break, como conoci a vuestra madre, dexter y alguna mas vista. No son muchas, asi que seguro que hay algun serion que esta esperandome por ahi xD
Editado por markinos - 03/Septiembre/2014 a las 12:24 |
|||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Ponte con the wire anda
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
La empece hace tiempo cuando me lo dijiste pero es que de primeras me parecio muy lenta y caps muy largos... podria reintentarlo... pero no me puedes recomendar otra un de caps mas cortos y conmas trama??
![]() |
|||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
||
Hombre, has pedido un serión y no hay mejores que ese xD
Prueba sons of anarchy
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
||
Por fin he empezado con GoT
![]() Voy por el cuarto sólo, pero no sé como no empecé antes a verla jajaja
|
|||
|||
![]() |
|||
||
GoT engancha la ostia. Yo me quede con tantas ganas de mas cuando me puse al dia con ella que me vi la primera temporada de Vikingos en 1 dia xD (que tambien es bastante buena).
Na bencha, SoA no me va... me pondre con The Wire otra vez a ver que tal. Tendre un poco mas de paciencia
|
|||
Vindeover JK
-- ![]() ![]() |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 192193194195196 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |