PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 189190191192193 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Junio/2014 a las 07:28
Series que hacen en "Cuatro" y que no se hablen aquí. No gracias xD
Son cutres, si te va lo sencillo adelante xD yo mentalistas paso xD

Esto.. Penny Dreadfull, tras 1 capitulo piloto, que no me llamó mucho la antención seguí, y hay que decir que por el que voy (6) está bastante mejor de lo que me esperaba. El capitulo ¿4/5? Epic capitulo.  
Eva Green Papelón.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Julio/2014 a las 17:13
Buenas. He visto el 2x06 de Hannibal y me he levantado de sofá para aplaudir al final del capítulo. Poco más que decir.

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:00
¿Alguien ha visto o ve Los soprano?, A pesar de las buenas críticas que posee leas donde leas, me voy por la segunda temporada y no le veo nada especial, he leído que tiene una evolución lenta, pero que las últimas temporadas son obras maestras, y es por ello que la estoy siguiendo, pero me cuesta cada vez más ver un capítulo sin minimizar y ponerme a hacer otras cosas xD
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:03
es colosal sin ninguna duda, yo la acabe hara medio añito

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:05
Hannibal

Vista 1 y 2. Brutalisima. Final épico..

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:16
Originalmente publicado por Akloma

¿Alguien ha visto o ve Los soprano?, A pesar de las buenas críticas que posee leas donde leas, me voy por la segunda temporada y no le veo nada especial, he leído que tiene una evolución lenta, pero que las últimas temporadas son obras maestras, y es por ello que la estoy siguiendo, pero me cuesta cada vez más ver un capítulo sin minimizar y ponerme a hacer otras cosas xD

Hay capítulos que te duermes, pero si te gustan las series es imprescindible
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:32
Si Los Soprano no es excesivamente antigua, lo mismo me la bajo un día.

Ahora estoy con Prison Break por la 3ª temporada, brbrbr, como pude dejar pasar esa serie hasta estos días
Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:48
Prision break me pareció una grandísima serie a expensas de la segunda temporada que fue un poco meh, tras ver la primera, sin duda de mis favoritas junto con lost.

Los soprano es del 2000 si no me equivoco, aunque si es cierto que si estás acostumbrado a series actuales, a mi me chocó un poco el apartado gráfico, pero nada que pueda resultar ni mucho menos molesto.

Hannibal empecé a verla hace relativamente poco, llevo 4 capítulos creo, y me ha sorprendido muchísimo no tanto el hecho de la trama ( que no la juzgo de momento, pinta bien ) como la escenografía y los movimientos de cámara, me parecen fantásticos.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:51
La verdad es que el director de fotografía es un genio.

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:53
ivan los soprano casi empezo con el canal plus, asi que tu veras si es vieja, pero si te gusta la movida mafia, es muy buena

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 22:53
Pues a mi la 2ª temporada de Prison Break me ha parecido muy muy buena, no sé porque decís que no os gusta, que ya lo he leído mucho xD

La 3ª baja un poco el nivel, lógico, acostumbrado a las 2 primeras y que el gorila no es Scofield, si no que parece que tenga un retraso

Los Soprano del 2000 solo? Pues habrá que verla

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Julio/2014 a las 23:02
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Pues a mi la 2ª temporada de Prison Break me ha parecido muy muy buena, no sé porque decís que no os gusta, que ya lo he leído mucho xD

La 3ª baja un poco el nivel, lógico, acostumbrado a las 2 primeras y que el gorila no es Scofield, si no que parece que tenga un retraso

Los Soprano del 2000 solo? Pues habrá que verla

Al final muere Tony Soprano
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 00:59
Los soprano es una jodida obra maestra, gracias a ella salieron otras muchas, para mi pionera en muchos sentidos.

Prison break es tan brutal la primera temporada como jodidamente infumables las demas, si esa serie hacen una temporada y se acaba hubiera sido la hostia.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 10:06

En Prison Break, sobran los últimos 5 minutos del último capítulo de la segunda temporada. Te dije que pararas.

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 10:42
Alguno ha visto Shameless?? El remake americano. Que buen drama-comedia!! Me encanta Frank, que colgao el tío!! Bueno y las tías están impresionantes también!! Parece que hicieron un casting de pechos porque a cuál los tiene más bonitos, la ostia!!

Y a los que os guste lo post-apocalíptico, no se sí comentasteis Los 100. De momento solo hay una temporada pero esta entretenida.

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Julio/2014 a las 17:17
Originalmente publicado por fefedi7

En Prison Break, sobran los últimos 5 minutos del último capítulo de la segunda temporada. Te dije que pararas.

Sona mola mucho, pero Fox River me gustaba mucho más
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Julio/2014 a las 00:02
Originalmente publicado por presaleo

Alguno ha visto Shameless?? El remake americano. Que buen drama-comedia!! Me encanta Frank, que colgao el tío!! Bueno y las tías están impresionantes también!! Parece que hicieron un casting de pechos porque a cuál los tiene más bonitos, la ostia!!

Y a los que os guste lo post-apocalíptico, no se sí comentasteis Los 100. De momento solo hay una temporada pero esta entretenida.

Yo me he visto las 4 temporadas. Serión de los buenos
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 15:41
He empezado con Banshee. Opiniones??
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Julio/2014 a las 20:51
no la veo xD

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Akloma Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

I believe in Ala

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Akloma Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Julio/2014 a las 18:03
Madre mía como esta la segunda temporada de hannibal, capítulo 5 y con ganas de cortarme una vena cada vez que tengo que dejar de verla Babas
 Responder Responder Página  <1 189190191192193 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,316 segundos.