|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder | Página <1 189190191192193 240> |
Autor | ||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Junio/2014 a las 07:28 | |
Series que hacen en "Cuatro" y que no se hablen aquí. No gracias xD
Son cutres, si te va lo sencillo adelante xD yo mentalistas paso xD Esto.. Penny Dreadfull, tras 1 capitulo piloto, que no me llamó mucho la antención seguí, y hay que decir que por el que voy (6) está bastante mejor de lo que me esperaba. El capitulo ¿4/5? Epic capitulo. Eva Green Papelón. |
||
|
||
|
||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2014 a las 17:13 | |
Buenas. He visto el 2x06 de Hannibal y me he levantado de sofá para aplaudir al final del capítulo. Poco más que decir.
|
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
Akloma
Usuario/a I believe in Ala Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Perú Conectado: Sin conexión Mensajes: 1358 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:00 | |
¿Alguien ha visto o ve Los soprano?, A pesar de las buenas críticas que posee leas donde leas, me voy por la segunda temporada y no le veo nada especial, he leído que tiene una evolución lenta, pero que las últimas temporadas son obras maestras, y es por ello que la estoy siguiendo, pero me cuesta cada vez más ver un capítulo sin minimizar y ponerme a hacer otras cosas xD
|
||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:03 | |
es colosal sin ninguna duda, yo la acabe hara medio añito
|
||
1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||
Helsing
Usuario/a SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:05 | |
Hannibal
Vista 1 y 2. Brutalisima. Final épico.. |
||
Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:16 | |
Hay capítulos que te duermes, pero si te gustan las series es imprescindible
|
||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:32 | |
Si Los Soprano no es excesivamente antigua, lo mismo me la bajo un día.
Ahora estoy con Prison Break por la 3ª temporada, brbrbr, como pude dejar pasar esa serie hasta estos días |
||
|
||
Akloma
Usuario/a I believe in Ala Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Perú Conectado: Sin conexión Mensajes: 1358 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:48 | |
Prision break me pareció una grandísima serie a expensas de la segunda temporada que fue un poco meh, tras ver la primera, sin duda de mis favoritas junto con lost.
Los soprano es del 2000 si no me equivoco, aunque si es cierto que si estás acostumbrado a series actuales, a mi me chocó un poco el apartado gráfico, pero nada que pueda resultar ni mucho menos molesto. Hannibal empecé a verla hace relativamente poco, llevo 4 capítulos creo, y me ha sorprendido muchísimo no tanto el hecho de la trama ( que no la juzgo de momento, pinta bien ) como la escenografía y los movimientos de cámara, me parecen fantásticos.
|
||
Helsing
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:51 | |
La verdad es que el director de fotografía es un genio.
|
||
||
parleño
Usuario/a the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:53 | |
ivan los soprano casi empezo con el canal plus, asi que tu veras si es vieja, pero si te gusta la movida mafia, es muy buena
|
||
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 22:53 | |
Pues a mi la 2ª temporada de Prison Break me ha parecido muy muy buena, no sé porque decís que no os gusta, que ya lo he leído mucho xD
La 3ª baja un poco el nivel, lógico, acostumbrado a las 2 primeras y que el gorila no es Scofield, si no que parece que tenga un retraso Los Soprano del 2000 solo? Pues habrá que verla |
||
|
||
|
||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Julio/2014 a las 23:02 | |
Al final muere Tony Soprano
|
||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2014 a las 00:59 | |
Los soprano es una jodida obra maestra, gracias a ella salieron otras muchas, para mi pionera en muchos sentidos.
Prison break es tan brutal la primera temporada como jodidamente infumables las demas, si esa serie hacen una temporada y se acaba hubiera sido la hostia.
|
||
|
||
fefedi7
Usuario/a Yo conozco a Dios en persona. Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 10779 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2014 a las 10:06 | |
En Prison Break, sobran los últimos 5 minutos del último capítulo de la segunda temporada. Te dije que pararas. |
||
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. |
||
presaleo
Usuario/a MÉXICO, campeón del mundo Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9302 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2014 a las 10:42 | |
Alguno ha visto Shameless?? El remake americano. Que buen drama-comedia!! Me encanta Frank, que colgao el tío!! Bueno y las tías están impresionantes también!! Parece que hicieron un casting de pechos porque a cuál los tiene más bonitos, la ostia!!
Y a los que os guste lo post-apocalíptico, no se sí comentasteis Los 100. De momento solo hay una temporada pero esta entretenida. |
||
DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO PALMARÉS: 23 LIGAS, 17 COPAS |
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Julio/2014 a las 17:17 | |
Sona mola mucho, pero Fox River me gustaba mucho más |
||
|
||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Julio/2014 a las 00:02 | |
Yo me he visto las 4 temporadas. Serión de los buenos
|
||
1ª División (x3)
||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 15:41 | |
He empezado con Banshee. Opiniones??
|
||
1ª División (x3)
||
parleño
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Julio/2014 a las 20:51 | |
no la veo xD
|
||
||
Akloma
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 14/Julio/2014 a las 18:03 | |
Madre mía como esta la segunda temporada de hannibal, capítulo 5 y con ganas de cortarme una vena cada vez que tengo que dejar de verla
|
||
Responder | Página <1 189190191192193 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |