![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 188189190191192 240> |
Autor | |
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Es la puta polla lo llevo diciendo siglos xD y no sé que temporada estás, pero como sea la primera, préparate porque la segunda es sublime. |
|
![]() |
|
|
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
Voy por el 1x07
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
pues, disfruta hijo, disfruta, que te queda muuuuuuucho.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
ya la tengo en favoritos para este finde con in the flesh second season
|
|
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|
![]() |
|
la primera temporada era un tanto extraña. dentro de lo extraña que es la serie la segunda temporada ami parecer mejora. |
|
![]() |
|
![]() |
|
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
yo vi el primer capitulo cuando salió y me pareció muy fantasiosa. La voy a dar oportunidad a ver
|
|
|
![]() |
|
si hablas de in the flesh? la primera temporada es como muy chunga. diferente, hablamos de cosas especiales, pero desde un punto humano, vamos como si a walking dead, le quitas ya definitivamente toda la acción. en fin. la segunda tiene un punto mas de trama/intriga. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
La 2º de In the flesh es mucho mejor que la 1ª
|
|
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|
![]() |
|
no no hablaba de hannibal, in the flesh es la pollisima, como casi toda serie inglesa
|
|
|
![]() |
|
Ojo, el primer capitulo de hannibal engaña. Ves a un poli. Que va a una casa, pasa X, y piensas.. ufff otro "Mentalista" pero vamos es megaultrasecundario eso. |
|
![]() |
|
![]() |
|
justo eso es lo que. me.paso xD
|
|
|
|
|
![]() |
|
tranquilo, yo pensé lo mismo. en dos capitulos te das cuenta de que no tiene nada que ver. digamos que en el primero está plasmado de mala forma, porque da esa sensación.. Ese "recurso mágico" lo usan y mucho, pero es transcendental. |
|
![]() |
|
![]() |
|
la daré una oportunidad
|
|
|
![]() |
|
Si no la ves, en el Prox SLG no eres bienvenido. Dicho queda. Ves guardando el quote. Te va a encantar. |
|
![]() |
|
![]() |
|
Bencha ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Cuando es el próximo SLG? Porque el último fue un truño, habría que repetir ya
|
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
![]() |
|
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
dentro de meses, años o incluso decadas
![]() |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
ya te digo. se me elimino de aquella manera
![]() Editado por Errante - 27/Junio/2014 a las 14:25 |
|
![]() ![]() |
|
![]() |
|
arcangel ![]() Usuario/a ![]() ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20053 |
alguien ha visto la serie de sleepy hollow? vale la pena verla?
|
|
![]() |
|
ALI G ![]() Usuario/a ![]() ![]() MACHUPICHUS Antigüedad: 16/Febrero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1401 |
Yo vi los primeros capítulos, donde te cuentan la historia y todo eso del sin cabeza y estaban bastante entretenidos, pero después bajo bastante la serie y deje de verla. |
|
![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 188189190191192 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |