![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 187188189190191 240> |
Autor | |||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||
Hannibal la primea es buena. la segunda eslaputapolla
doctor who es para cuarentones nostálgicos xD
|
|||
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||
![]() |
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
||
háztelo ver xD |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Lo de Arya no me entero de nada, tampoco eso de que empiece a tomar forma que esperabas. Qué forma, qué esperabas? Ando perdidísimo XD Tyrion xDDDDDDD |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
|||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
||
Pues esta vez se invirtió el tema SPOILERS hacia los lectores
![]() Para los que hayan visto el 4x10 La muerte de Jojen Reed que en los libros andaba medio muerto con Bran y la hermana y no palmaba en la pelea con los espectros. |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
||
Que se jodan los lectores
![]() |
|||
![]() |
|||
![]() |
|||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
||
Eso que te pierdes cuarenton no nostalgico XD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Ya ha salido la 2a temporada de house of cards
![]() |
|||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
||
Se que no tiene mucha gracia ya que salen todos a la vez... pero no puedo evitar comentar el 2x01 de HoC
Acabo de flipar con la muerte de Zoe, así de primeras ya se cargan a una de las protagonistas cuando menos te lo esperas.... vaya pájaro el Spacey como medita y calcula todo para que justo borre cualquier cosa que le involucre y salir de rositas (a priori...). Si este es el 1er episodio no me quiero imaginar como va a ser la temporada... El FU de los gemelos brutal xD
Editado por glez - 19/Junio/2014 a las 05:09 |
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
Yo estoy acabando la segunda temporada de house of cards y aun te queda por sorprendente, manipulación en estado puro. Brutal serie
|
|||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
|||
![]() |
|||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
||
OMG GOT 4X10
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
|||
|
|||
![]() |
|||
||
El 4x10 de GoT como si fuera en Facebook xD
http://happyplace.someecards.com/got-recap-season-4/if-game-of-thrones-took-place-entirely-on-facebook-the-season-4-finale/ Se hace un poco largo, pero está currado de cojones
![]() |
|||
|||
![]() |
|||
||
Vaya temporadón de House of Cards. Menudos pistos que monta el Spacey xD
|
|||
|||
![]() |
|||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
||
La.acabaste? La segunda digo
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Sí claro, esta tarde xD
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Grande el trío. Que pareja mas extraña hacen xD
|
|||
|||
![]() |
|||
||
Me quedé flipando con esa escena ![]() Lo mejor de todas formas, el cáscale cascais del final xD
|
|||
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
No, no es el remake. El remake lo estan grabando ahora. Penny Dreadful a mi me encanta!! Aunque tiene un capitulo, el 4 creo, que es infumable...
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
BBoy ![]() Usuario/a ![]() ![]() A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona Antigüedad: 24/Enero/2011 Localización: Sevilla Conectado: Sin conexión Mensajes: 3390 |
||
Yo estoy enganchado a Orphan Black y a Fargo tambien xD
|
|||
![]() ![]() |
|||
![]() |
|||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
||
Hannibal
![]() |
|||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
|||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 187188189190191 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |