PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 186187188189190 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2014 a las 04:59
Si es que no se puede callar, si no habla el cabrón, explota y mira que se lo hemos dicho veces ya 

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 08:14
Empecé Orphan Black. de momento 1x1. Sin más. ¿Alguno la sigue? Tiene "buena nota", no sé si mejorará o será de mi perfil.. (lleva dos temporadas ya)
Empecé la de Penny DreadFull. 1x1. Normal. ¿Alguien sigue? ¿del montón? (emitidos primeros capitulos)
Empecé Fargo. 1x1 bastante bien. Esta ya apunta maneras.  (¿toda la 1era lanzada?)

Hay una serie con buena critica, Silicon Valley? Creo? Tiene buena pinta pero no he visto nada pq espero en castellano. (creo que es rollo sitcom informática )
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 08:14
Por cierto, hoy el 10. espero que lo disfrutemso y nos guste :)

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 08:47
Habrá que verlo antes de que venga el moro a spoilearnos xDD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Phillips Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A derrota so se vende con sangue!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Phillips Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 09:15
Originalmente publicado por Sukiki

Empecé Fargo. 1x1 bastante bien. Esta ya apunta maneras.  (¿toda la 1era lanzada?)

La estoy viendo y es un puntazo por lo menos los 8 episodios que llevo.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 09:27
Originalmente publicado por Phillips

La estoy viendo y es un puntazo por lo menos los 8 episodios que llevo.

YO La dejé un poco aparcada porque vengo de True detective y de Hannibal. Y aunque entre sí no se parezcan y con Fargo tampoco, pero un poco el tipo de serie/trama/formas (Policia/Investigación/Asesinato) son parecidas. quería intercalar algo diferente.

Pero visto el percal.. seguramente la retome.

Grandisima temporada ( que se me olvido en su momento) De Louie (3º hablo Castellano )
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 10:09
Visto el 4x10...

La trama de Hodor... WTF??? Que pollas es esooo??

La pelea del travelo y el perro bastante forzada pero lo mejor de la trama otra vez Arya, a ver que hace por alli...

Y Tyrion... jefaco. Sabía que este capítulo tenía que picar billete alguien, pensaba que el cupo estaba ya cubierto con el niño chapas y el perro, pero esto no me lo esperaba Incrédulo

Muy buen capítulo y esto ya empieza a tomar la forma que esperaba para las últimas temporadas
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 10:19
yo no pondria ni caritas ni nada de tezxto que no fuera el blanco, y mas a éstas horas que es superpronto y la gente fijo que no lo ha visto glez.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 10:23
No se hasta que punto puede llegar a spoilear eso a nadie. No seamos tikismikis

La carita podría ser estandar en el 90% de los capítulos, y la frase es una reflexión del capítulo y de la temporada como hay 300 reflexiones de capítulos y temporadas de esa y otras series
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 10:52
Yo es que soy así xD no me gusta qu eme cuenten nada antes. :) nada es nada xD.
y la gente normal, a éstas horas en españa no ve series xD estudia o trabaja xD vagodemierda xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 10:54

Yo es que soy así xD no me gusta qu eme cuenten nada antes. :) nada es nada xD.
y la gente normal, a éstas horas en españa no ve series xD estudia o trabaja xD vagodemierda xD

Tengo examen a las 3. Pero me apetecía desconectar un rato xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 12:54

Empecé Orphan Black. de momento 1x1. Sin más. ¿Alguno la sigue? Tiene "buena nota", no sé si mejorará o será de mi perfil.. (lleva dos temporadas ya)
Empecé la de Penny DreadFull. 1x1. Normal. ¿Alguien sigue? ¿del montón? (emitidos primeros capitulos)

Hay una serie con buena critica, Silicon Valley? Creo? Tiene buena pinta pero no he visto nada pq espero en castellano. (creo que es rollo sitcom informática )

Orphan Black, a mi me gusta mucho, es una serie en la que pasan cosas en todo momento, la sorpresa de la temporada pasada. He visto la primera temporada y tengo la segunda preparada para empezar.

Silicon Valley también esta muy bien, como dices sitcom informatica, me quedan 3 capitulos para acabar la temporada.

Las otras dos les tengo bajadas pero sin empezar.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 13:56
Bueno, tu veías arrow no? XD no sé si te puedo tomar como referente jajajaj.. yo lo intentaré le daré 3 o 4 capitulos. 

Silicon la ves en vos/vose no? prefiero esperar (espero) al castellano.

si no has visto hannibal, ya tardas. 
Es la diosa de las series inteligentes.

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 14:43
Joder, he visto 2 capítulos de Black Sails y pregunto, va a mejor? Para parar o seguir xD

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 14:48
Originalmente publicado por Helsing

Joder, he visto 2 capítulos de Black Sails y pregunto, va a mejor? Para parar o seguir xD
A mi en rasgos generales me parecio decente. 
No esperes un serion.
Entretiene y ya. Quizás esperaría un par más para tomar la decisión, que agarre un poco la trama.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Junio/2014 a las 23:33
omg

1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 01:39
Dios que capitulaco el último, que manera de cerrar la temporada, casi me toco !
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 07:09
Originalmente publicado por glez

Visto el 4x10...

La trama de Hodor... WTF??? Que pollas es esooo??

La pelea del travelo y el perro bastante forzada pero lo mejor de la trama otra vez Arya, a ver que hace por alli...

Y Tyrion... jefaco. Sabía que este capítulo tenía que picar billete alguien, pensaba que el cupo estaba ya cubierto con el niño chapas y el perro, pero esto no me lo esperaba Incrédulo

Muy buen capítulo y esto ya empieza a tomar la forma que esperaba para las últimas temporadas

Comer
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Junio/2014 a las 08:19
Ya empieza a tomar la forma que me esperba. xD me hace gracia xD ni el escritor lo sabe xDDDD jajajaja. xD En esta temporada se han paseado desde el 3º hasta el 5º lol. Ya la trama del libro lineal se la han saltado. Aparte de 1000 cosas inventadas, que a priori , como lector, a mi me dan igual. Pero tampoco es que me aporten nada la verdad xD

Mientras sansa no tenga lineas me vale xD
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2014 a las 02:11

Bueno, tu veías arrow no? XD no sé si te puedo tomar como referente jajajaj.. yo lo intentaré le daré 3 o 4 capitulos. 

Silicon la ves en vos/vose no? prefiero esperar (espero) al castellano.

si no has visto hannibal, ya tardas. 
Es la diosa de las series inteligentes.

Si lo dices por mi, yo no veia Arrow, no he visto ningún capitulo. YO SOY EL QUE RECOMIENDA DOCTOR WHOFiuu
Hannibal si la he visto, bueno de momento solo la primera temporada.

Silicon la veo en ingles.

Responder Responder Página  <1 186187188189190 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,344 segundos.