![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 186187188189190 240> |
Autor | ||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Si es que no se puede callar, si no habla el cabrón, explota y mira que se lo hemos dicho veces ya
![]() |
||
![]() |
||
|
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Empecé Orphan Black. de momento 1x1. Sin más. ¿Alguno la sigue? Tiene "buena nota", no sé si mejorará o será de mi perfil.. (lleva dos temporadas ya)
Empecé la de Penny DreadFull. 1x1. Normal. ¿Alguien sigue? ¿del montón? (emitidos primeros capitulos) Empecé Fargo. 1x1 bastante bien. Esta ya apunta maneras. (¿toda la 1era lanzada?) Hay una serie con buena critica, Silicon Valley? Creo? Tiene buena pinta pero no he visto nada pq espero en castellano. (creo que es rollo sitcom informática )
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|
Por cierto, hoy el 10. espero que lo disfrutemso y nos guste :)
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Habrá que verlo antes de que venga el moro a spoilearnos
![]() |
||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
Phillips ![]() Usuario/a ![]() ![]() A derrota so se vende con sangue! Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1198 |
|
La estoy viendo y es un puntazo por lo menos los 8 episodios que llevo. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
YO La dejé un poco aparcada porque vengo de True detective y de Hannibal. Y aunque entre sí no se parezcan y con Fargo tampoco, pero un poco el tipo de serie/trama/formas (Policia/Investigación/Asesinato) son parecidas. quería intercalar algo diferente. Pero visto el percal.. seguramente la retome. Grandisima temporada ( que se me olvido en su momento) De Louie (3º hablo Castellano )
|
||
![]() |
||
![]() |
||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|
Visto el 4x10...
La trama de Hodor... WTF??? Que pollas es esooo?? La pelea del travelo y el perro bastante forzada pero lo mejor de la trama otra vez Arya, a ver que hace por alli... Y Tyrion... jefaco. Sabía que este capítulo tenía que picar billete alguien, pensaba que el cupo estaba ya cubierto con el niño chapas y el perro, pero esto no me lo esperaba ![]() Muy buen capítulo y esto ya empieza a tomar la forma que esperaba para las últimas temporadas
|
||
||
![]() |
||
|
yo no pondria ni caritas ni nada de tezxto que no fuera el blanco, y mas a éstas horas que es superpronto y la gente fijo que no lo ha visto glez.
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
No se hasta que punto puede llegar a spoilear eso a nadie. No seamos tikismikis
La carita podría ser estandar en el 90% de los capítulos, y la frase es una reflexión del capítulo y de la temporada como hay 300 reflexiones de capítulos y temporadas de esa y otras series
|
||
||
![]() |
||
|
Yo es que soy así xD no me gusta qu eme cuenten nada antes. :) nada es nada xD.
y la gente normal, a éstas horas en españa no ve series xD estudia o trabaja xD vagodemierda xD |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Tengo examen a las 3. Pero me apetecía desconectar un rato xD
|
||
||
|
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Orphan Black, a mi me gusta mucho, es una serie en la que pasan cosas en todo momento, la sorpresa de la temporada pasada. He visto la primera temporada y tengo la segunda preparada para empezar. Silicon Valley también esta muy bien, como dices sitcom informatica, me quedan 3 capitulos para acabar la temporada. Las otras dos les tengo bajadas pero sin empezar.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Bueno, tu veías arrow no? XD no sé si te puedo tomar como referente jajajaj.. yo lo intentaré le daré 3 o 4 capitulos.
Silicon la ves en vos/vose no? prefiero esperar (espero) al castellano. si no has visto hannibal, ya tardas. Es la diosa de las series inteligentes. |
||
![]() |
||
![]() |
||
Helsing ![]() Usuario/a ![]() ![]() SLAVA! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Montcada Siti Conectado: Sin conexión Mensajes: 18154 |
|
Joder, he visto 2 capítulos de Black Sails y pregunto, va a mejor? Para parar o seguir xD
|
||
![]() Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб "Según vive el hombre, así piensa" |
||
![]() |
||
|
A mi en rasgos generales me parecio decente. No esperes un serion. Entretiene y ya. Quizás esperaría un par más para tomar la decisión, que agarre un poco la trama. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
omg
|
||
||
![]() |
||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|
Dios que capitulaco el último, que manera de cerrar la temporada, casi me toco !
|
||
![]() |
||
![]() |
||
|
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Ya empieza a tomar la forma que me esperba. xD me hace gracia xD ni el escritor lo sabe xDDDD jajajaja. xD En esta temporada se han paseado desde el 3º hasta el 5º lol. Ya la trama del libro lineal se la han saltado. Aparte de 1000 cosas inventadas, que a priori , como lector, a mi me dan igual. Pero tampoco es que me aporten nada la verdad xD
Mientras sansa no tenga lineas me vale xD
|
||
![]() |
||
![]() |
||
Errante ![]() Usuario/a ![]() ![]() Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6633 |
|
Si lo dices por mi, yo no veia Arrow, no he visto ningún capitulo. YO SOY EL QUE RECOMIENDA DOCTOR WHO ![]() Hannibal si la he visto, bueno de momento solo la primera temporada. Silicon la veo en ingles.
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 186187188189190 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |