![]() |
|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder ![]() |
Página <1 184185186187188 240> |
Autor | ||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||
No tiene gracia xD
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|||
Ni puta gracia xd.
|
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
![]() |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Ayer me terminé las 6 temporadas que van de Parks & rec (seriaca, muy recomendable. Risas fijas) y me empecé a ver otra de las que tenía pendientes: Veep. He visto los 2 primeros capítulos y me parece puta mierda, pero tiene 3 temporadas y he leído buenas críticas... no se si alguno la habeis visto y me podeis aconsejar que la tache de la lista y me ahorre el tiempo o si merece la pena darle un tiempo, porque por ejemplo la 1ª temporada de parks and rec no era muy allá y las demás son geniales
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
![]() |
||||
Sukiki ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
|||
h a n n i b a l ftw
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
glez ![]() Usuario/a ![]() ![]() En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
|||
Pues me esperaba más de GoT
|
||||
||||
![]() |
||||
DJ Nosferatu ![]() Usuario/a ![]() No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
|||
Yo lo veo luego, pero vaya, ya sé más o menos lo que pasa, así que el capítulo de hoy me lo tomaré con un poco de humor xD
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
![]() Siempre las mismas caras el cabrón ![]() Editado por DJ Nosferatu - 09/Junio/2014 a las 22:41 |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
parleño ![]() Usuario/a ![]() ![]() the vandals septiembre 2009- classic oi!! Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: parla Conectado: Sin conexión Mensajes: 17901 |
|||
se tendria que llamar jhon criying xDDDDD
|
||||
![]() 1ª DIV. ITALIA Filial 2ª Colombia |
||||
![]() |
||||
|||
es un señor capitulo. lo que pasa es que tu estabas esperando otra cosa. |
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
tu, y medio mundo.
|
||||
![]() |
||||
|
||||
![]() |
||||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
|||
A mi también me gusto, pero para no variar muere otro personaje de los que mas me gustaban, que manera de cargárselos, no me jodas. En el ultimo a Tyrion, ya lo estoy viendo xD
|
||||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||
![]() |
||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||
Pues pa mí que no....mal ves
![]() |
||||
![]() |
||||
Lebowsky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Lebowsky FC 100% canteranos Antigüedad: 23/Septiembre/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 6062 |
|||
Me lo imagino hombre.............. pero si pasara dejo de ver la serie, no aguanto una muerte mas de esas inesperadas xDDDDDDDDDDDDDDD Editado por Lebowsky - 10/Junio/2014 a las 15:50 |
||||
![]() 3 Interligas 3 Mundiales 41 Ligas Holanda 17 Copas Holanda 29 Flecha Cup 31 Supercopas holandesas 12 Superligas holandesas 10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022 |
||||
![]() |
||||
|||
Por cierto Moro, me he comprado los libros xD, no voy a poder aguantar un año para saber que pasa, me voy a pasar todo el verano leyendo. No dejo de dar vueltas a lo que me comentaste una vez por Whatsapp, y en esta temporada no a pasado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Viva, aunque sea en blanco. eso es un spoil. a mi por lo menos me lo parece claramente. y a otros tb. quizás a algunos le da igual, pero eso sobra. siermpre que apareces en este post sueltas una.
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
Ali j ![]() Usuario/a ![]() SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
|||
Bencha se caga en los muertos de alguno
![]() |
||||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
hablar en nombre de un baneado = ban xD MHAUAHUAHUAHMAUHMAUMAHUAHMUAH
|
||||
![]() |
||||
![]() |
||||
|||
No que esperara otra cosa, el capítulo está bien, esperaba más muertes xD
|
||||
||||
![]() |
||||
|||
Vaya pepino de serie Orange
|
||||
||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 184185186187188 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |