PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 183184185186187 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Lebowsky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Lebowsky FC

100% canteranos

Antigüedad: 23/Septiembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Lebowsky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 11:56
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Spoilers de Juego de Tronos 4x08:

Me ha dejado muy loco el final del capítulo, propiamente dicho he sentido mucha tristeza y encima es demasiado duro como se lo cargan, se han pasado un poco con el gore

Y la risa de Arya?? JAJAJAJAJA !!!!

Cierto, ya les vale joder xD, siempre se tienen que cargar a los que mas molan ???????????........

Estoy por dejar de verla xD, no me llevo mas que disgustos xDDDDDDD

3 Interligas
3 Mundiales
41 Ligas Holanda
17 Copas Holanda
29 Flecha Cup
31 Supercopas holandesas
12 Superligas holandesas
10 Pepa Cup, 1 Copa Venezzia, 1 Copa Van Basten
Medalla Oro SuperLiga 2021, Diploma SuperLiga 2022

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 15:12

Spoilers de Juego de Tronos 4x08:

Me ha dejado muy loco el final del capítulo, propiamente dicho he sentido mucha tristeza y encima es demasiado duro como se lo cargan, se han pasado un poco con el gore

Y la risa de Arya?? JAJAJAJAJA !!!!

Que alguien le de un gelocatil a ese hombre jajajajajaj

Con lo bien que me caía Oberyn el putero   
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 15:32
Las caritas en blanco siguen saliendo eh? XD no es por nada. 
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 16:31
Ya, pero ya hay que ser (inserte insulto gratuito aquí) para mirar lo que pones solo por ver una carita

Fue acabar el capítulo de ayer y me estallaba la cabeza

+1 Enrique, ya solo falta que se carguen a Tyrion, joder. Suerte que en principio parece que acabó la cosa en empate por el veneno de la lanza de Oberyn, que sino si que estaba bien jodido xD

Editado por DJ Nosferatu - 03/Junio/2014 a las 16:32
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 16:41

Ya, pero ya hay que ser (inserte insulto gratuito aquí) para mirar lo que pones solo por ver una carita

Fue acabar el capítulo de ayer y me estallaba la cabeza

+1 Enrique, ya solo falta que se carguen a Tyrion, joder. Suerte que en principio parece que acabó la cosa en empate por el veneno de la lanza de Oberyn, que sino si que estaba bien jodido xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 16:44
No digais na cabronazos!!!!
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 17:40
Suki no es nada raro, en el grupo del whatsapp saben que sufro de migrañas cada 2x3
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 22:08
Vaya bicho xD

Enlace permanente de imagen incrustada
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Junio/2014 a las 23:28
Madre mía, si solo su cabeza ya hace medio Oberyn !!
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 03:39
Pero hay una cosa que no entiendo del 4x08

spoiler--->Eso cuenta como muerte?, osea ...han muerto los dos no? quien gana, el que mata primero? vaya tonto el oberynnn osea!!! lo tienes aniquilao y por tu soberbia mueres...no se... me parece todo muy mal.... y si muere tyrion entonces ya se me cae un mito en la serie, el es mi dios en la serie, es el mejor!

Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 11:33
La risa de arya es muy top xDDDDDDD

Lo que no entiendo es, por qué debe morir Tyrion se acaba en empate?

Es posible que la historia del escarabajo tenga un símil con la forma de morir de Oberyn?

La cara de Tyrion al final es brutal "amos no me jodas, lo tienes a tiro y la cagas" XDDDDDD

Sansa de negro follabilisima :D

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:15
pues si quieres te contesto helsing xD
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:15
capitulo 9. juas. qué grandes.
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:19
En VOSE va por el 9? A qué me quieres contestar sin spoilear Danny Suko?

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:22
no no, solo digo que el 9 será otro gran capitulo.
Tu preguntas una cosa. la cual yo sé la respuesta xD por eso te decía si querías la respuesta xD
a esta pregunta

Editado por Sukiki - 04/Junio/2014 a las 12:23
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:41
Originalmente publicado por Sukiki

no no, solo digo que el 9 será otro gran capitulo.
Tu preguntas una cosa. la cual yo sé la respuesta xD por eso te decía si querías la respuesta xD
a esta pregunta

Imagino que no morirá por X motivos. Más bien hago referencia a la inmediata sentencia. No es que diga, como han muerto los 2, sentencia de muerte, o, muere primero Oberyn, sentencia de muerte. Simplemente dice que está sentenciado.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 12:51
bueno te dejo con tus pensamientos :) paso de decir cualquier cosa. ^^
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 17:14
Yo pienso que al final todo queda en un DOUBLE KO como en los juegos de lucha y acaba en empate, seguramente acabe intercediendo Jaime para decir que murieron los 2 y que la sentencia no es justa. Ya convenció al padre una vez, supongo que lo intentará otra. Y es que de hecho mueren los 2, Oberyn tiene la punta de la lanza con veneno, por lo tanto La Montaña también moría sí o sí (lo mismo Tyrion o Tywin cuando se pronunciaba no lo sabían, que se yo).
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 17:24
Pero nosfe alomejor tienes que tener en cuenta esto:  no se como seran las normas de un juicio por combate, pero si es el primero que muera el que pierde, entonces esta sentenciado...no hay otra...entiendes? yo creo que es lo que pasara.

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Junio/2014 a las 20:47
Comer seguir seguir que me lo paso pipa.

Responder Responder Página  <1 183184185186187 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.