PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 180181182183184 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 01:55
A falta de palomitas pues con cebolletas pepinillos y aceitunas me dispongo a ver la season finale de person Comer

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 01:59
Originalmente publicado por Bencha

A falta de palomitas pues con cebolletas pepinillos y aceitunas me dispongo a ver la season finale de person Comer

Ostia la vamos a ver a la vez o que?? jajajaja. Yo a pelo eso sí, o con unas pipillas si entra hambre xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:27
Yo cuando veo series siempre tengo a mano mi paquete de pipas
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:34
Bueno que, glez xD

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:51
Ufff madre mía vaya final... la verdad es que la 4ª promete (aunque va a parecer una serie totalmente nueva, a ver como se las apañan para volver a unir las piezas...)
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:00
Visto 4x05 de Juego, este ha sido el capitulo más relleno de toda la temporada xd
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:11
Originalmente publicado por glez

Ufff madre mía vaya final... la verdad es que la 4ª promete (aunque va a parecer una serie totalmente nueva, a ver como se las apañan para volver a unir las piezas...)

Pues a esperar hasta Septiembre.

La verdad es que seriaza, al principio me gustaba pero sin más, pero ahora está tomando una forma...

De hecho también la he probado como serie cómica, pillas un capítulo con mucha hostia de Reese y te lo ves fumado y son las risas los caretos que va poniendo xDD.

A ver por donde salen en la 4ª pero  (  the machine se folla vilmente  a Samaritan Sobrao )

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:28
Originalmente publicado por Bencha

Pues a esperar hasta Septiembre.

La verdad es que seriaza, al principio me gustaba pero sin más, pero ahora está tomando una forma...

De hecho también la he probado como serie cómica, pillas un capítulo con mucha hostia de Reese y te lo ves fumado y son las risas los caretos que va poniendo xDD.

A ver por donde salen en la 4ª pero  (  the machine se folla vilmente  a Samaritan Sobrao )

La verdad es que el actor me parece lamentable, ahora menos que al principio, pero tela... xD
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:44
Quién lamentable, Caviezel?? Si yo veo la serie es en parte por él, a la negra la ví en Hustle & Flow y para de contar.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:58
Pues a mi no me gustaba nada al principio, siempre el mismo careto y los mismos gestos...

Aunque he de reconocer que la serie al principio me parecía un poco mojón, un caso que se resolvía mediante escenas de acción lamentables donde 10 pistoleros profesionales se enfrentan a un tío a cuerpo descubierto y no le dan un puto tiro y además los abate a todos, pero por supuesto, sin matarlos, y en los que el prota puede recibir 3 balazos y seguir en pie, y el cachas maligno de un puñetazo en la tripa yace inconsciente durante el resto de la escena xDD

Por suerte le han ido metiendo tanta tralla que ya esas escenas me las tomo como cómicas y las supero como un puro trámite a la espera de lo que venga después
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 04:04
Harold es un grande, como ya era en Lost

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 11:22
Joder glez como te pasas, no creo que sea así...además que asi son el 50% de las pelis y series, si te pones asi de critico entonces casi ninguna va a valer.

Caviezel es un pedazo de actorazo y si pone esas caras es por que las requiere el papel, es un ex-fuerzas especiales que ha espiado para USA y se lo han intentado cargar, es un tio alegre pero serio por su trabajo y las cosas que le han pasado, yo no lo veo tan irreal.

Y si fuera una mierda de actor no lo hubiese escogido MEL GIBSON para hacer el papel de Jesucristo, la verdad que tampoco muchos querian hacerlo por que era muy conflictivo ese papel y te podria cerrar puertas, pero demostro en la peli que es un grande.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 16:17
Caviezel ya ha tenido buenos papeles, no solo precisamente Jesuscristus xD

Yo le llamo "el mustio" siempre con esa cara
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 16:51
Originalmente publicado por Ali j

Joder glez como te pasas, no creo que sea así...además que asi son el 50% de las pelis y series, si te pones asi de critico entonces casi ninguna va a valer.

Caviezel es un pedazo de actorazo y si pone esas caras es por que las requiere el papel, es un ex-fuerzas especiales que ha espiado para USA y se lo han intentado cargar, es un tio alegre pero serio por su trabajo y las cosas que le han pasado, yo no lo veo tan irreal.

Y si fuera una mierda de actor no lo hubiese escogido MEL GIBSON para hacer el papel de Jesucristo, la verdad que tampoco muchos querian hacerlo por que era muy conflictivo ese papel y te podria cerrar puertas, pero demostro en la peli que es un grande.

No me paso, precisamente soy mucho más de series que de películas porque son mucho más "reales" por decirlo de alguna forma (salvo las de ciencia ficción que ahí sabes a lo que vas), pero todas parten de una base, aunque luego siempre tengan momentos "flipada" que es lo que les da la gracia también. Pero por ponerte un ejemplo, en Breaking Bad, hay como 3 o 4 "momentos flipada" en toda la serie, y tampoco se mean tanto fuera del tiesto

Estas escenas son muy típicas de películas y sabes que tienen que pasar, pero no me gustan nada, esa puntería nefasta, ese aparecer siempre por detrás en el último segundo cuadno el malo va a disparar a tu colega... Esas cosas me sobran, una o dos veces por temporada pueden pasar, pero ya como tónica no me gustan
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 17:58
alguien ha visto la serie the following? tengo bajada la primera temporada y ya no se de que va.... no estara cancelada como la de revolution?
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 19:54
Acabé Helix, cabrones el final que han dejado

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 20:44
Originalmente publicado por arcangel

alguien ha visto la serie the following? tengo bajada la primera temporada y ya no se de que va.... no estara cancelada como la de revolution?

para mi gusto una mierda.
hay 3000 mejores.

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2014 a las 23:24
Originalmente publicado por arcangel

La idea es buena, pero la serie en sí ha defraudado un poco, de momento no esta cancelada y tiene su segunda temporada casi completa, es una mini-superproducción entre comillas por los actores de gran talla como Kevin Bacon y el otro que no me acuerdo que hace de Marco Antonio en Rome por ejemplo( me da pereza buscar..) además de otras estrellitas.

Originalmente publicado por Ali j

No me paso, precisamente soy mucho más de series que de películas porque son mucho más "reales" por decirlo de alguna forma (salvo las de ciencia ficción que ahí sabes a lo que vas), pero todas parten de una base, aunque luego siempre tengan momentos "flipada" que es lo que les da la gracia también. Pero por ponerte un ejemplo, en Breaking Bad, hay como 3 o 4 "momentos flipada" en toda la serie, y tampoco se mean tanto fuera del tiesto

Estas escenas son muy típicas de películas y sabes que tienen que pasar, pero no me gustan nada, esa puntería nefasta, ese aparecer siempre por detrás en el último segundo cuadno el malo va a disparar a tu colega... Esas cosas me sobran, una o dos veces por temporada pueden pasar, pero ya como tónica no me gustan

Glez, es cine, sea serie o peli, es cine y estas cosas pasan y es lo tipico, unas seran más realistas otras menos, pero es que si eso no pasara entonces no lo viviras tanto por que si alomejor un prota no tiene peligro y no es salvado en el ultimo momento, alomejor no transmites al espectador lo que realmente querias decir con tal escena, creo que me explico.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 12:36
GoT 4x07: Pues nada otra "importante" menos... la verdad es que no lo veía venir hasta que ya se puso a hablar con ella, que empezaron a mandar señales de humo xD. 

Lo de la pelea de Tyrion, se tantearon a los 3 que tenía yo en mente, y al final se fostia el Oberyn ese (que para algo ha aparecido de la nada con una importancia acojonante xD)

Aún así me falta chispa en la serie... la veo más por lo que me imagino que va a pasar y todo lo que se va a liar que por los capítulos, que me aburren todos, menos un par de escenas. Supongo que todas las tramas llevarán a algo, pero la trama de Arya es un coñazo, la de Brienne es otro coñazo, la de Sansa es otro coñazo (hasta el último minuto), la de Bran es un coñazo, lo de Daenerys es un coñazo (menos por el polvo) y lo del muro es un coñazo.

Ya digo que supongo que todo tendrá su importancia al final, pero joder vaya capítulos lentos de cojones
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2014 a las 14:52
están en fase de "tramar" algo nunca mejor dicho glez. 

Responder Responder Página  <1 180181182183184 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,297 segundos.