|
TOPIC DE LAS SERIES |
Responder | Página <1 180181182183184 240> |
Autor | |||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 01:55 | ||
A falta de palomitas pues con cebolletas pepinillos y aceitunas me dispongo a ver la season finale de person
|
|||
|
|||
|
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 01:59 | ||
Ostia la vamos a ver a la vez o que?? jajajaja. Yo a pelo eso sí, o con unas pipillas si entra hambre xD
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:27 | ||
Yo cuando veo series siempre tengo a mano mi paquete de pipas
|
|||
|
|||
Bencha
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Pucela Conectado: Sin conexión Mensajes: 12086 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:34 | ||
Bueno que, glez xD
|
|||
|
|||
glez
Usuario/a En este barrio ya me conocen Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Pitis Conectado: Sin conexión Mensajes: 15498 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 02:51 | ||
Ufff madre mía vaya final... la verdad es que la 4ª promete (aunque va a parecer una serie totalmente nueva, a ver como se las apañan para volver a unir las piezas...)
|
|||
1ª División (x3)
Mundial A Interliga Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división |
|||
Ali j
Usuario/a SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:00 | ||
Visto 4x05 de Juego, este ha sido el capitulo más relleno de toda la temporada xd
|
|||
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL
|
|||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:11 | ||
Pues a esperar hasta Septiembre. La verdad es que seriaza, al principio me gustaba pero sin más, pero ahora está tomando una forma... De hecho también la he probado como serie cómica, pillas un capítulo con mucha hostia de Reese y te lo ves fumado y son las risas los caretos que va poniendo . A ver por donde salen en la 4ª pero ( the machine se folla vilmente a Samaritan )
|
|||
|
|||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:28 | ||
La verdad es que el actor me parece lamentable, ahora menos que al principio, pero tela... xD
|
|||
1ª División (x3)
|||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:44 | ||
Quién lamentable, Caviezel?? Si yo veo la serie es en parte por él, a la negra la ví en Hustle & Flow y para de contar.
|
|||
|
|||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 03:58 | ||
Pues a mi no me gustaba nada al principio, siempre el mismo careto y los mismos gestos...
Aunque he de reconocer que la serie al principio me parecía un poco mojón, un caso que se resolvía mediante escenas de acción lamentables donde 10 pistoleros profesionales se enfrentan a un tío a cuerpo descubierto y no le dan un puto tiro y además los abate a todos, pero por supuesto, sin matarlos, y en los que el prota puede recibir 3 balazos y seguir en pie, y el cachas maligno de un puñetazo en la tripa yace inconsciente durante el resto de la escena Por suerte le han ido metiendo tanta tralla que ya esas escenas me las tomo como cómicas y las supero como un puro trámite a la espera de lo que venga después
|
|||
1ª División (x3)
|||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 04:04 | ||
Harold es un grande, como ya era en Lost
|
|||
|
|||
|
|||
Ali j
Usuario/a SPANISH MEN Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3130 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 11:22 | ||
Joder glez como te pasas, no creo que sea así...además que asi son el 50% de las pelis y series, si te pones asi de critico entonces casi ninguna va a valer.
Caviezel es un pedazo de actorazo y si pone esas caras es por que las requiere el papel, es un ex-fuerzas especiales que ha espiado para USA y se lo han intentado cargar, es un tio alegre pero serio por su trabajo y las cosas que le han pasado, yo no lo veo tan irreal. Y si fuera una mierda de actor no lo hubiese escogido MEL GIBSON para hacer el papel de Jesucristo, la verdad que tampoco muchos querian hacerlo por que era muy conflictivo ese papel y te podria cerrar puertas, pero demostro en la peli que es un grande. |
|||
|
|||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 16:17 | ||
Caviezel ya ha tenido buenos papeles, no solo precisamente Jesuscristus xD
Yo le llamo "el mustio" siempre con esa cara |
|||
|
|||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 16:51 | ||
No me paso, precisamente soy mucho más de series que de películas porque son mucho más "reales" por decirlo de alguna forma (salvo las de ciencia ficción que ahí sabes a lo que vas), pero todas parten de una base, aunque luego siempre tengan momentos "flipada" que es lo que les da la gracia también. Pero por ponerte un ejemplo, en Breaking Bad, hay como 3 o 4 "momentos flipada" en toda la serie, y tampoco se mean tanto fuera del tiesto Estas escenas son muy típicas de películas y sabes que tienen que pasar, pero no me gustan nada, esa puntería nefasta, ese aparecer siempre por detrás en el último segundo cuadno el malo va a disparar a tu colega... Esas cosas me sobran, una o dos veces por temporada pueden pasar, pero ya como tónica no me gustan
|
|||
1ª División (x3)
|||
arcangel
Usuario/a ARCANGEL Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 20054 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 17:58 | ||
alguien ha visto la serie the following? tengo bajada la primera temporada y ya no se de que va.... no estara cancelada como la de revolution?
|
|||
Bencha
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 19:54 | ||
Acabé Helix, cabrones el final que han dejado
|
|||
|
|||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 20:44 | ||
para mi gusto una mierda. hay 3000 mejores. |
|||
|
|||
Ali j
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 15/Mayo/2014 a las 23:24 | ||
La idea es buena, pero la serie en sí ha defraudado un poco, de momento no esta cancelada y tiene su segunda temporada casi completa, es una mini-superproducción entre comillas por los actores de gran talla como Kevin Bacon y el otro que no me acuerdo que hace de Marco Antonio en Rome por ejemplo( me da pereza buscar..) además de otras estrellitas.
Glez, es cine, sea serie o peli, es cine y estas cosas pasan y es lo tipico, unas seran más realistas otras menos, pero es que si eso no pasara entonces no lo viviras tanto por que si alomejor un prota no tiene peligro y no es salvado en el ultimo momento, alomejor no transmites al espectador lo que realmente querias decir con tal escena, creo que me explico. |
|||
|
|||
glez
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Mayo/2014 a las 12:36 | ||
GoT 4x07: Pues nada otra "importante" menos... la verdad es que no lo veía venir hasta que ya se puso a hablar con ella, que empezaron a mandar señales de humo xD.
Lo de la pelea de Tyrion, se tantearon a los 3 que tenía yo en mente, y al final se fostia el Oberyn ese (que para algo ha aparecido de la nada con una importancia acojonante xD) Aún así me falta chispa en la serie... la veo más por lo que me imagino que va a pasar y todo lo que se va a liar que por los capítulos, que me aburren todos, menos un par de escenas. Supongo que todas las tramas llevarán a algo, pero la trama de Arya es un coñazo, la de Brienne es otro coñazo, la de Sansa es otro coñazo (hasta el último minuto), la de Bran es un coñazo, lo de Daenerys es un coñazo (menos por el polvo) y lo del muro es un coñazo. Ya digo que supongo que todo tendrá su importancia al final, pero joder vaya capítulos lentos de cojones
|
|||
1ª División (x3)
|||
Sukiki
Usuario/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 12831 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 20/Mayo/2014 a las 14:52 | ||
están en fase de "tramar" algo nunca mejor dicho glez.
|
|||
|
|||
Responder | Página <1 180181182183184 240> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |