PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 177178179180181 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2014 a las 22:13
Más que nada porque no pueden salir de alli, y se ve como van a solucionarlo o por lo menos el intento, sino vaya mierda se quedan atrapaos y eso es la serie van pa quedarse atrapaos... no se digo yo tio, eso es un final claro pa una 2 tempo ademas que como lo grabaron y todo esta claro. Hay spoiler por eso lo pongo en blanco xd.
Mykonos F.C---> 4ª BRASIL

Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 09:08
.. the river se quedo en 1 temporada. se canceló. final abierto. a mi me gusto, no me pareció un ful, pero como éstas hay a patadas y no funciono a nivel de share.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 11:20
Pues lo que he dicho.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:07
Originalmente publicado por Ali j

No tio tardaste mucho en mandarmelo y un amigo mio de toda la vida me persuadio para ir a Brasil, aunque intentare hacer el filial allí cuando pueda..jejeje

Tengo nombre/nick y nosfe me conoce cabrón xD

y eso es mentira

Editado por rudolf - 09/Mayo/2014 a las 13:08
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Helsing Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SLAVA!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Helsing Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 13:16
De River estaba muy guapa, apenas 8 capítulos, no? Pero ya se dijo una vez acabada que no habría segunda porque se canceló por parte del canal o yokeséké

Гнилой фашистской нéчисти Загóним пулю в лоб
"Según vive el hombre, así piensa"
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 16:45
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por Ali j

No tio tardaste mucho en mandarmelo y un amigo mio de toda la vida me persuadio para ir a Brasil, aunque intentare hacer el filial allí cuando pueda..jejeje

Tengo nombre/nick y nosfe me conoce cabrón xD

y eso es mentira

Que susceptible estas... la regla? jajajaa

Si si, me persuadistes ahora no te eches atras.

Originalmente publicado por Helsing

De River estaba muy guapa, apenas 8 capítulos, no? Pero ya se dijo una vez acabada que no habría segunda porque se canceló por parte del canal o yokeséké

Estaba muy bien pero como dijo suki no cumplia el share necesario, además de que tenia directores caretes, el OREN PELI es el tio mas mecenas que hay como no haya pasta hasta luego, lo dijo en una entrevista y es lo normal despues de que te gastes 15000 dollares en una peli y produzcas 200 millones xd

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2014 a las 18:43
Alfonsito robándome referidos
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 13:55
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Alfonsito robándome referidos
250.000 que se ha metido al saco.

fefedi7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Yo conozco a Dios en persona.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fefedi7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 15:06

NBC Cancels 'Revolution' After Two Seasons

By NELLIE ANDREEVA | Friday May 9, 2014 @ 11:35am PDTTags: NBC, Revolution
Share1 Comments 121 Nellie Andreeva

revolution1After a flying start two years ago when it was the key piece at NBC's upfront presentation, Revolution has just been cancelled. The JJ Abrams/Eric Kripke post-apocalyptic drama is long ways from where it was last season when it was riding high with a lot of buzz and solid ratings behind The Voice on Mondays. The heavily serialized series started to lose steam after the long hiatus between the fall and spring half-season. And it has been a ho-hum performer in the low-trafficked Wednesday 8 PM slot this season, a shadow of its former glory. It has been stable, keeping the lights on in the hour. That wasn't enough, especially given the high price tag on the show. Hope for Revolution getting a 13-episode final chapter took a further hit yesterday when NBC picked up two new series from series' producer Warner Bros. TV, including comic book drama Constantine, which had been considered a potential replacement for Revolution. Keeping Revolution was important to studio WBTV, while NBC was open to letting go and it just did.

Triste

El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
Bencha Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bencha Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 15:27
Pues casi mejor, que la seguía, me quede en el 2x17 y me daba pereza seguir, ahora sabiéndolo ya acabaré la segunda temporada y adios xD

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 16:40
Una pena, aunque le paso como a heroes, tenian una buena historia, pero no han sabido llevarla, demasiados lios y fantasias que ya le volvian loco a uno.

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 16:54
Heroes, o como cargarse una pedazo de serie en tiempo record. 

De las pocas series que he dejado de ver una vez empezadas y visto una temporada entera mínimo, vaya truñarro
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 19:02
que decepcion la verdad.... seguire mientras con grimm, the big bang theory, arrow y sobrenatural
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 19:17
almost human tambien cancelada, no se si se dijo ya por aqui

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 19:22
COMMUNITY CANCELADA, eso si que da penaLlorar

Ivandon72 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Sevillano y Bético (02/Julio/2003)

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivandon72 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 21:35
Alguien ha visto el 4x04 de juego de tronos en castellano?

No logro encontrarlo que se vea bien, en determinados momento se para la imagen y da saltos.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Mayo/2014 a las 21:50
Originalmente publicado por Errante

COMMUNITY CANCELADA, eso si que da penaLlorar

No me jodas???? Estaba casi seguro de que harían al menos una 6a, y más después de que la 5a volvió al nivel porque la 4a fue una puta patraña
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 00:21
Originalmente publicado por Ivandon72

Alguien ha visto el 4x04 de juego de tronos en castellano?

No logro encontrarlo que se vea bien, en determinados momento se para la imagen y da saltos.

Mejor torrent.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 02:02
Originalmente publicado por parleño

almost human tambien cancelada, no se si se dijo ya por aqui

A mi mujer le dará un disgusto, le gustaba mucho Triste, a mi ya me lo han dado.
Ali j Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

SPANISH MEN

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ali j Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Mayo/2014 a las 11:58
Y esperaros que vendra una nueva orneada de canceladas, hay series que no van a cumplir el ``share´´´mínimo como para seguir.

Elizabeth Mitchell tiene una maldicion xd, cuando aparece en lost 2 temp y se acaba la serie, en V 2 temp y se cancela, en Revolution 2 temp y al hoyo xddd.. pobrecilla xd

Responder Responder Página  <1 177178179180181 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,266 segundos.