|
media / ef |
Responder |
Autor | |
Jervaj
Usuario/a Hear the CUAK! Antigüedad: 19/Junio/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 453 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: media / ef Enviado 29/Noviembre/2014 a las 18:38 |
Es la del partido anterior. Por eso baja.
Es decir cuando descansa yvuelva a EF99 te va a mostrar la media de cuando lo pusiste a descansar y tuviera EF 8x que era su punto más bajo y por eso baja. En cuanto pase otro partido (juegue o no) verás que la media sube. |
|
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 13:17 |
si no ponen un aviso en la pantalla de alineacion esto va a seguir indefinidamente, si no recuerdo mal, la media que se muestra es la del partido anterior
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
arg
Usuario/a Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: 304 Mataró Conectado: Sin conexión Mensajes: 3662 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2014 a las 12:14 |
Estoy viendo que los jugadores que descansan en el banquillo, al día siguiente con ef 99 y moral 99 bajan la media, esto que sentido tiene ?
Para que un jugador rinda lo máximo posible yo pensaba que era cuando estaba en Ef y moral 99 pero visto lo visto parece ser que no. Esto desde cuando es así y porque motivo es así ? A veces me da la sensación que cuando mas te lo curras es cuando mas fracasas y cuando menos te lo curras es cuando mas te aproximas a la gloria, no se, al igual son paranoyas mías, pero con cosas como esta de la media uno ya no sabe que pensar.
|
|
Responder |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |