|
LLOROS VARIOS |
Responder | Página 123 76> |
Autor | ||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22212 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: LLOROS VARIOS Enviado 27/Noviembre/2017 a las 16:53 |
|||||||||||||||||||||
Eso son puras migajas , pregunta entonces a los que tienen acciones de otros que se llevan , ademas tienes muy pocas si tuvieras mas , mas ganarías .
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2017 a las 15:32 | |||||||||||||||||||||
nonono, lo que me refiero es que la culpa de que perdieras más de 1 kilo no es mía, que me gané puras migajas
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22212 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2017 a las 09:18 | |||||||||||||||||||||
Que quieres llegar y llevarte otros 25 kilos el que pierdo soy yo que me sisaron mas de un kilo
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Usuario/a Antigüedad: 09/Febrero/2016 Localización: Cuba Conectado: Sin conexión Mensajes: 448 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2017 a las 21:50 | |||||||||||||||||||||
casi nada, no llega ni al 10% de lo invertido
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2017 a las 21:29 | |||||||||||||||||||||
Me kague en too , conmigo sus os forráis bellacos mientras a mi me quitan asta los calzoncillos ,
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2017 a las 17:03 | |||||||||||||||||||||
sí? pues si quieres te vendo a este en 2 kilos
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2017 a las 08:31 | |||||||||||||||||||||
Se me olvido decirte que quiero un % de esos beneficios , tipo me compras un jugador o me vendes uno regalao , cosas asín . Si estan contentos en la charca , mas beneficios tendrás
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2017 a las 22:18 | |||||||||||||||||||||
espero que el barril no tenga agujeros
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2017 a las 21:45 | |||||||||||||||||||||
, es como pescar en un barril .
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2017 a las 20:58 | |||||||||||||||||||||
vaya te compré 6000 acciones esperemos que me de resultados
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Noviembre/2017 a las 15:31 | |||||||||||||||||||||
posiblemente me quede con números en rojo pero si el jefe soluciona lo del premio y que no cuente para hacienda prometo comprarte unas cuantas
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2017 a las 23:15 | |||||||||||||||||||||
25 kilos no se cuanto sera el % que te quitara hacienda , pero te quedaran unos 20 limpios y mis acciones dan un 10% segun los títulos que tengas de ellas .
Bueno eso fue un calentón porque no hacia mas q tocar los cojones. Creo q me disculpé, pero si no lo hice lo hago ahora: PERDÓN!!! házselo llegar [/QUOTE]
Si en eso si ties razón le gusta sacar la bilis a la peña el ioputa . Ke se lo diga yo , si me echo de mi propia POKAL , ya no me hablo con el , mal pario de cuna jitana .
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6307 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2017 a las 22:21 | |||||||||||||||||||||
Normal si quieres te aplaude si le dijiste . eso me lo dices a mi y te arreglo el jocico .
Bueno eso fue un calentón porque no hacia mas q tocar los cojones. Creo q me disculpé, pero si no lo hice lo hago ahora: PERDÓN!!! házselo llegar
|
||||||||||||||||||||||
balmes c.f |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Noviembre/2017 a las 16:03 | |||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2017 a las 23:27 | |||||||||||||||||||||
Negocio que tendrás beneficios
Con 1 valor , si claro tienes derecho a mojar el josico , andes vas con una acción . Por cierto ya recure unas 16 mil no deveria recomprar pero me toco en unos de esos días melancólico . Aquí todos ganan con mis acciones menos yo que solo recibo -5 € esto me juele a siserismo de la patronal .
Ya eso me lo dice el foncho . Normal si quieres te aplaude si le dijiste . eso me lo dices a mi y te arreglo el jocico .
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6307 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2017 a las 19:53 | |||||||||||||||||||||
Jdr el sapo ademas de estar como una chota es un rencoroso de cojones...
|
||||||||||||||||||||||
balmes c.f |
||||||||||||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2017 a las 17:24 | |||||||||||||||||||||
Ya soy propietario de la Charca!
|
||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2017 a las 15:44 | |||||||||||||||||||||
ya le comunicaron al jefe la lista de los ganadores para que nos deposite el premio así que imagino que en la simulación de hoy o mañana debemos tenerlos en caja 10 kilos si me ofreces un buen negocio tal vez me lo pienso por suerte no hizo falta escribirle al jefe, así que no tienes de qué preocuparte |
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2017 a las 08:43 | |||||||||||||||||||||
Si es el jefe quien te los regala sera despues de alguna simulación de una jornada de liga tenerlos los tendrás , pero si no te a llegado mandarle un email a su correo y te dirá . Dos o tres que de esos 25 kilos quiero 10 kilos si no no mandes na tacaño , ya pa sisar siso a los que me prestan dinero , migajas no quiero . Por cierto no le digas que yo te a dicho lo del correo , que a mi me tiene asechado ya que antes le iba y le meaba en el jardín y me dijo que le soltara la camisa que lo tenia loco , antes eramos íntimos , sangre con sangre pero ya no .
|
||||||||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||||||||
k_leocuba
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Noviembre/2017 a las 04:23 | |||||||||||||||||||||
y ese pajarito te dijo cuando me daban el regalo? porque aún no los he visto en mis cuentas jejeje te compro 2 o 3 valores |
||||||||||||||||||||||
2da y 3ra División |
||||||||||||||||||||||
Responder | Página 123 76> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |