|
Sugerencias |
Responder | Página 123 7> |
Autor | ||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje
Citar Responder
Tema: Sugerencias Enviado 28/Mayo/2014 a las 14:19 |
|
la verdad si lo veo bastante realista, sobre todo si observo un partido del barcelona años atras, quizas se deberia forzar la simulacion para que haya al menos un foul, un off side, una salida del balon o un remate cada 10 min que la verdad que en la gran mayoria de los partidos sucede, veo este deficit en aquellos partidos donde se enfrentan 2 equipos que tienen un juego de mucho toque corto en el mediocampo (recordar comparacion con el barelona), aquellos mas verticales estan mas expuestos a off side, remates (afuera, gol o atajada detiene el partido) o foul en ataque
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
|
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6304 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2014 a las 07:32 | |
Tu crees q en el fútbol se puede estar desde el min 65 o 75 casi hasta el final de partido sin que haya un paron que te permita hacer un cambio? Lo del desbarajuste táctico sería para el que ha hecho el cambio, la táctica del otro equipo no se veria modificada. Lo de tirar el balón fuera, no lo veo, para mi sería mas una congelación de la imagen y continuación después. A nivel visual tampoco me parece un disparate, no se si lo será a nivel técnico...
|
||
balmes c.f |
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Mayo/2014 a las 04:10 | |
yo no comparto lo de los cambios, para mi esto es un juego de futbol y eso que plantean seria arruinar el juego.
De ultima se podrian plantear cambios al estilo del futsal (futbol sala) que el jugador se vaya del campo corriendo al banco y entre otro, y los cambios tacticos con transiciones lentas pero aun asi me parece de otro deporte |
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:55 | |
Recuerdo que a mí se me dió la justificación de que si el balón estaba en juego y el cambio ocasionaba una modificación táctica, podría haber un desbarajuste (sobre todo en quien defiende) que provocara una clara ocasión de gol. Me pareció razonable. Pero eso sí, quizás, en vez de esperar a que haya un parón, que cuando el equipo que quiere hacer el cambio recupere la pelota, que la tire fuera y se haga el cambio.
|
||
|
||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:40 | |
bueno, le damos 5 segundos en caso de ocasion clara xD
|
||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 23:33 | |
No me quiero ni imaginar lo que te ibas a quejar si te pasa eso en la final de interliga cuando te vas solo contra el portero y el tio va y tira fuera la pelota porque el otro equipo tiene puesto un cambio
|
||
|
||
Mourinho
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3123 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 22:50 | |
estoy muy deacuerdo con contigo propongo que si se pone que haga cambio en el minuto 75, en ese momento quien tenga la pelota haga un pase forzoso que salga fuera de banda, o que le hagan falta, o un fuera de juego, que sea un parón automatico de juego provocado pero que no lo parezca cuando ves el pàrtido, no se si me explico |
||
2 INTERLIGAS
2 SUBCAMPEONATOS INTERLIGA 35 LIGAS 15 COPAS |
||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6304 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Mayo/2014 a las 22:19 | |
Si no se ha dicho lo digo yo de nuevo.
Dani yo creo que al tema de cambio habría q darle una vuelta. En muchísimos partidos los min en los que pones los cambios no valen para nada y te pueden joder un partido. No puede ser q plantees un cambio para el min 65 o 75 y se haga en el 90 por poner un ejemplo. No se puede programar q el cambio se haga justo en el min q se programa? No se puede argumentar que hay q esperar un paron del juego para q parezca mas real porque tampoco es real q un partido este mucho tiempo sin pararse. No se si tecnicamente es posible lo q digo, pero desde luego haría mucho mas efectivos los cambios. Un saludo
|
||
balmes c.f |
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2014 a las 13:31 | |
se que no es el mejor momento para hacer sugerencias pero me gustaria saber si al mpc se le puede agregar 2 ordenes: jugar a banda izquierda y jugar a banda derecha y que tengan un 75% de preferencia por lado, yo se que me diras que para eso esta el lado preferido sin embargo el fundamento para agregarlas es que muchas veces queremos que el juego se desarrolle por un costado pero se defina por el otro. Como siempre si es muy complejo o tiene poco beneficio no me molesta que se descarte la idea
saludos |
||
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:25 | |
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a DOSSIS.ES Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2449 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Septiembre/2013 a las 05:24 | |
|
||
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Julio/2013 a las 12:54 | |
Si, se ha comentado. Hay bastantes sugerencias en cuanto a la pantalla de tácticas.
|
||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Julio/2013 a las 23:40 | |
No sé si lo habrá comentado alguien antes, o si lo habré hecho yo mismo, pero sería MUY MUY ÚTIL poder crear una táctica duplicando/copiando una existente para poder modificarla ligeramente después. Sería especialmente útil para elegirla como nueva táctica tras un cambio.
Hacer una táctica de cero reproduciendo casi al 100% una que ya hemos desarrollado es un grandísimo coñazo, y creo que puede ser sencillo incluir esta opción de forma que al crear una nueva táctica, elijamos como copia (sin sobreescribir una táctica existente como hasta ahora) un perfil ya existente para modificarlo después. Gracias !!!
|
||
|
||
Errante
Usuario/a Errantes F.C Clan Pucelano Antigüedad: 02/Noviembre/2012 Localización: Valladolid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6615 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Julio/2013 a las 14:49 | |
gracias por responder
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 18/Julio/2013 a las 19:35 | |
Ya vaaaaaaa. Eso está pensado y con alguna cosa muy chula ademas, pero ahora no es momento la verdad.
|
||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Julio/2013 a las 23:13 | |
..........................................................................................
|
||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Julio/2013 a las 19:30 | |
|
||
Errante
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Julio/2013 a las 01:22 | |
Estaría chulo meter afición en las gradas, y que se llenara mas o menos según el % de gente que vaya.
Supongo que sera algo que ya tenéis pensado para el futuro siempre que no sobrecargue mucho el simulador.
|
||
agosto
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2013 a las 09:46 | |
gracias compañero
|
||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 19/Junio/2013 a las 09:26 | |
Movido
|
||
Responder | Página 123 7> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |