PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Mercado > Cesiones > Cesiones - Busco para 1ª y 2ª div.
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Cesiones Proxima Temporada
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Cesiones Proxima Temporada

Responder Responder
Autor
Mensaje Revertir Orden de Clasificación
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Noviembre/2020
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Cesiones Proxima Temporada
    Enviado 25/Febrero/2024 a las 12:23
Cesiones ya cerradas

ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2024 a las 15:34
Sigo buscando cesiones para la proxima temporada equipo que juega interliga siempre juega a ganar y luchando siempre arriba por el título de liga y copa
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Febrero/2024 a las 11:15
Sigo buscando cesiones para la proxima temporada en las posiciones indicadas arriba.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2024 a las 13:47
Sigo buscando un defensa y un centrocampista para la proxima temporada,en defensa puedo estudiar cualquier posición siempre y cuando sean jugadores bien entrenados,para el mediocampo quitando la posición de MCO porque ya tengo 2 en la plantilla tb puedo estudiar cualquiera de las otras posiciones que existen en mediocampo.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2024 a las 16:23
Sigo buscando si alguien tiene algo de lo arriba mencionado mande comunicado.
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2024 a las 20:16
Sigo buscando
ragnar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ragnar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2024 a las 11:09
Busco para la próxima temporada cesiones en las posiciones de defensa y mediocampo.

1 Defensa como prioridad MCD o LIB

1 Centrocampista como prioridad MPI y MPD tb puedo estudiar las opciones de INI,IND,MI,MD,MPC.

Soy equipo de interliga siempre juego a ganar entrenadores nivel 9 y 25 partidos titular garantizados, busco cobrar por las cesiones.

Si alguien dispone de algún jugador para ceder en las posiciones indicadas que mande comunicado y lo hablamos,solo jugadores bien entrenados.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.