PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Mapa Pcliguero
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Mapa Pcliguero

Responder Responder Página  123 4>
Autor
Mensaje
Euskitxo Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Altzibar

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Mapa Pcliguero
    Enviado 13/Agosto/2019 a las 01:49
Buenas compañeros.

Os vengo con una proposición. Adelanto de antemano que estoy seguro que habrá gente que ni de coña querrá saber nada de esto, pero a mi particularmente siempre me ha parecido interesante y util conocer la procedencia de los que compartimos Pcliga. 

En muchas ocasiones cuando he querido viajar a conocer diferentes lugares he recurrido a los Pcligueros del lugar para que me aconsejaran sobre la zona. En otras simplemente me he tomado una cerveza con algunos de ellos con los que más relación he tenido.

Propongo a quien le apetezca que me ayude a completar este mapa, ya sea simplemente con la comunidad, provincia o si no tiene problemas en comentarlo con la localidad. Cualquier localización nos puede ayudar para quien quiera viajar tenga a quien consultar (nunca por supuesto calles y demás). De esta manera voy poniendo un localizador en el mapa, ya sea dentro como fuera de España. 

Pongo el mio, algo que no es ningún secreto ya que lo he comentado en más de una ocasión.

Lugar de residencia
Lugar de procedencia
Lugar de veraneo, segunda residencia, ....

Editado por Euskitxo - 13/Agosto/2019 a las 13:33

Gaddock Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 08:09
aqui tienes uno de Castellon que se apunta a las cervezas que haga falta

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 08:24
Yo soy de Nerja, un pueblo de malaga. Eso si, no vivo ya allí, solo voy para ver la familia y amigos ,vivo algo más lejos. 
Estaria chulo que alguien se currase un mapa y vaya poniendo el nombre de los usuarios a modo chincheta en el mapa. 
Equipo: CD Bergen
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 08:36
como se añade uno?? 
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Camarod2

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 09:18
Vivo en un pueblo de la costa de Tarragona, Comaruga. Yo pago la primera cerveza

lapsus Ver Desplegable
Ancestral

Antigüedad: 03/Mayo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lapsus Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 09:46
Yo vivo en Madrid capital y si alguien viene de visita nos tomamos algo y le digo sitios a los que ir en función de lo que le apetezca, desde sitios donde salir de fiesta hasta planes con niños, tengo registro para todo xDD

1ª División Italiana

"Orgulloso de mis 3 copas Venezia, la copa no oficial más antigua de Pcliga"
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 10:04
Originalmente publicado por lapsus

Yo vivo en Madrid capital y si alguien viene de visita nos tomamos algo y le digo sitios a los que ir en función de lo que le apetezca, desde sitios donde salir de fiesta hasta planes con niños, tengo registro para todo xDD

zona de madrid?
Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 10:19
Originalmente publicado por Rivas3

Yo soy de Nerja, un pueblo de malaga. Eso si, no vivo ya allí, solo voy para ver la familia y amigos ,vivo algo más lejos. 
Estaria chulo que alguien se currase un mapa y vaya poniendo el nombre de los usuarios a modo chincheta en el mapa. 

Eso es lo que estoy haciendo. Si entras veras el del resto.

Si quieres podemos poner un color para la procedencia y otro donde se vive. Sobre todo si la procedencia y lugar donde vivimos no está en la misma provincia.

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 10:19
Originalmente publicado por arcangel

como se añade uno?? 

Los voy añadiendo yo.

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 10:20
Originalmente publicado por Gaddock

aqui tienes uno de Castellon que se apunta a las cervezas que haga falta

No se si me estas diciendo provincia o ciudad. Te he apuntado el segundo.

Alfonso Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Trevias City

"Elegidos para el triunfo"

Antigüedad: 20/Noviembre/2015
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Alfonso Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 11:31
Trevías (Asturias), aquí otro PcLiguero con el que podéis contar!

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 11:37
Originalmente publicado por Alfonso

Trevías (Asturias), aquí otro PcLiguero con el que podéis contar!

Añadido

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 11:49
Apunta a otro de Castellón 

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 11:51
Originalmente publicado por Jävi

Castellon de la Plana? De momento te he añadido así.

Editado por Euskitxo - 13/Agosto/2019 a las 11:53

Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 11:54
Originalmente publicado por Euskitxo

Originalmente publicado por Jävi

Castellon de la Plana?

Si, Castellón de la Plana.

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
OVYM Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 12:20
Lugar nacimiento: Pontevedra
Residencia: Madrid

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017
MARKOX Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

VALENCIACF

Antigüedad: 21/Mayo/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MARKOX Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 12:37
Me parece una buena idea esta iniciativa.  Apunta un valenciano  y valencianista de pura cepa. Nacido en  valencia capital.  Donde vivo ahora es indeferente .   Vivo en naquera pero voy cambiando, es lo que tienen los alquileres.  Hace 3 años en torrente  y en 1 año me tengo que ir de naquera. asi que lo dejamos en  valencia capital
Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 13:12
Originalmente publicado por MARKOX

Me parece una buena idea esta iniciativa.  Apunta un valenciano  y valencianista de pura cepa. Nacido en  valencia capital.  Donde vivo ahora es indeferente .   Vivo en naquera pero voy cambiando, es lo que tienen los alquileres.  Hace 3 años en torrente  y en 1 año me tengo que ir de naquera. asi que lo dejamos en  valencia capital

Bueno, te apunto Valencia, ya que todos están en la misma provincia. El verano que viene tenemos que quedar para tomar una cervecita Guiño

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 13:19
Originalmente publicado por OVYM

Lugar nacimiento: Pontevedra
Residencia: Madrid

Te he marcado las dos. En adelante en amarillo lugar de procedencia diferente al de residencia (sobre todo si no esta en la misma provincia)

Euskitxo Ver Desplegable
Altzibar

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Agosto/2019 a las 13:20
También podemos indicar lugar de veraneo o de vacaciones por si algunos coinciden.

Responder Responder Página  123 4>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.