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Ligas juveniles (actualizado) A: 11 / N: 0

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    Enviado 22/Julio/2019 a las 15:18
Hola a todo el mundo. Viendo el tema de los equipos juveniles, en los que equipos B llegan a 1ª división, siendo además poco competitivos (en la mayoría de situaciones) me gustaría proponer una idea, no sé si se habrá hablado ya o no pero la comento.

Crear divisiones de juveniles.

EDITO: como veo que hay ligas que en 2ª división apenas hay equipos, y mucho menos equipos B, opto por la idea de crear ligas de juveniles a secas. Ligas de 20 equipos:
LIGA JUVENIL GRUPO 1
LIGA JUVENIL GRUPO 2
LIGA JUVENIL GRUPO 3
LIGA JUVENIL GRUPO 4
etc.

Se van metiendo AL AZAR a todos los equipos en esas ligas. Si se llegase al caso de que la última liga no tuviese apenas equipos se rellenan con equipos de otras divisiones de juveniles, añadiendo BOTS en su lugar

EJEMPLO PRÁCTICO:
Imaginemos que se crean 33 ligas, llegamos a la LIGA JUVENIL GRUPO 33 y vemos que sólo hay 8 equipos. Como faltan 12 huecos, cogemos 12 equipos de 12 ligas anteriores (aleatorias) y metemos esos 12 equipos en el GRUPO 33. En las divisiones de donde provienen esos 12 equipos se les sustituirá por un equipo BOT. Por lo tanto, en esas ligas habrá 19 equipos reales y uno BOT. En la liga 33 habrá 20 equipos reales.
---

Cuando la gente se vaya animando a crear un equipo B, se van sustituyendo los equipos BOT por estos nuevos equipos, y si se diese el caso de que hubiese que crear una nueva liga juvenil, se haría en el reset siguiente informando al jugador con el siguiente mensaje:

"Actualmente no existen ligas disponibles para tu equipo juvenil. Se creará tu equipo de forma temporal en uno de los siguientes países:
ELEGIR PAÍS ____________
(aquí se almacenaría al equipo juvenil en una de las divisiones inferiores de cada país, para ir agilizando el proceso de creación de equipos B y poder evitar que se queden en un limbo todos los equipos creados de nuevas)

En el próximo reset se creará una nueva liga juvenil y tu equipo será movido a ella. Puedes ir gestionando tu equipo ahora y más adelante se te cambiará a la nueva liga. Todo el progreso que hagas no se perderá, pero ten en cuenta la edad de los jugadores que tengan 22 años o más ya que quedarán libres tras el reset."

Cuando se haga el reset, todos los equipos de nueva creación se distribuirán a una nueva liga que se crearía. Como en esa nueva liga sólo habría 1 equipo real, se cogerían 19 equipos de otras ligas y se pasan a esta división, y a esos 19 se les sustituye por un BOT. Si hubiese más equipos creados se procede de la misma manera.

¿Cómo decide el juego qué equipos pasan a las nuevas ligas? Por los puntos que hayan obtenido. Los mejores equipos van a ir pasando a las nuevas divisiones. Se puede pensar que agruparíamos a los mejores equipos, pero eso forzará a muchos mánagers top a competir entre ellos para ver quién es el mejor equipo juvenil del juego. A la vez, en el resto de ligas va a haber equipos que puedan despuntar, por lo que al final de temporada los nuevos campeones van a moverse a otras ligas. A la vez, el sistema de subida de stats en el reset no es el mismo que en los equipos principales, más abajo lo explico.
Al margen de este sistema, se puede pensar en un sistema de reset de equipos, cambiando cada vez las ligas y teniendo a los equipos juveniles en constante rotación, para nunca enfrentarnos contra los mismos equipos. También se puede hacer un sistema por el cual eliges ligas de juveniles para inscribirte, donde haya huecos libres.

*El sistema que propone CD Bergen es interesante, hacerlo por divisiones. Si fuese así, la subida por ascenso sería mínima, de 0,2 a todos los stats por ejemplo. No beneficias en exceso a nadie, además de que tienes el beneficio económico de ascender.
Para las divisiones no haría 33 divisiones, sino 5 divisiones con 6 subgrupos. Cuando se cree una nueva división porque el juego no tiene huecos libres, se haría una 6ª división con el primer grupo.
LIGA 1ª JUVENIL GRUPO A
LIGA 1ª JUVENIL GRUPO B
etc. hasta GRUPO F
LIGA 2ª JUVENIL GRUPO A
LIGA 2ª JUVENIL GRUPO B
etc.
Cuando se ascienda de división, vas a una de las divisiones superiores al azar.
Los que queden primeros de liga no se les movería a ninguna liga de nueva creación, sino que serían equipos de 5ª división que bajarían a la 6ª (y para compensar huecos, bajaríamos equipos de 4ª a 5ª). Esto no perjudica, sino que hace que compitas contra equipos de un nivel similar.
Con este sistema de ligas ya sí que puedes hacer copas, intercopas e interligas. Y como novedad: SUPERCOPA JUVENIL.

Nacionalidad de los jugadores juveniles que generen los equipos B

- La misma que la del equipo principal

---

Cesiones y traspasos

Las cesiones serán de máximo hasta MR84,99 y hasta un límite de 4 cesiones.
Edad máxima: 21 años.

Puedes ceder jugadores a otros equipos, tanto juveniles como principales
Puedes comprar jugadores hasta 21 años (incluido)

---

MR de los juveniles generados

- Aquí incluiría un "ojeador de juveniles" para los equipos que prefieran tener un empleado que busque juveniles más potentes.

Sólo existiría en los equipos B, no en los equipos principales.

Por cada jornada, su salario sería:
25.000€ si es nivel 1
50.000€ si es nivel 2
100.000€ si es nivel 3

Cada dos semanas, el mismo sábado que hacienda trabaja, por la mañana tendrás un informe del ojeador de juveniles informando de esta manera:
"Buenos días, he encontrado a un candidato para nuestra academia de juveniles"

En ese informe te indicará el nombre, nacionalidad (pueden ser extranjeros, que podrías nacionalizar por 100.000€) su posición, MR y stats. NO son entrenables todavía. Tras el reset de esa temporada, los juveniles que están en el informe pasan a tu propiedad.

Cuando encuentres juveniles, el nivel del ojeador influirá en la probabilidad de encontrar jugadores con más MR. Así, un nivel 1 de ojeador encontrará pocos MR76, muy pocos MR77 y una mínima probabilidad de encontrar un MR78. El nivel 2 aumentaría la probabilidad, y el nivel 3 la aumentaría más todavía.

Las probabilidades para encontrar jugadores de la misma MR sí afectan entre sí, para dificultar la búsqueda de MR altas reiterativas. Si encontrases un juvenil MR78, la probabilidad de volver a encontrar un juvenil MR78 sería menor, por lo que lo más seguro es que no vuelvas a encontrar de esa MR. Pero si nunca has encontrado un MR78, su probabilidad aumentaría ligeramente para poder facilitar la búsqueda de un MR alto.

El proceso anterior sería a la inversa para los MR74. Cuando encuentres un MR74, tienes menos probabilidades de encontrarte uno de esa media tan baja y la probabilidad de los 75 y 76 aumentará. Si encuentras MR75. la probabilidad de los MR76 aumenta. Sin embargo, esto no afecta a la probabilidad de encontrar más 77 y 78.

Puede darse el caso de que esos 4 jugadores sean todos MR74, pero encontrar muchos MR74 aumentará las probabilidades de las dos MR siguientes. En el momento en el que encuentres un MR75-76 producto de esta fluctuación, la probabilidad de MR74 volvería a su estado inicial, aumentando.

Cuando encuentres a los 4 jugadores, los juveniles de más edad tendrán sus stats en función de su posición natural. Los juveniles de 13 años vendrán sin entrenamientos. Si lo promocionas en su posición de serie, obtiene un extra de 0,5 a sus stats. No valdría promocionarlo en una posición similar (si sale MD, y lo promocionas MPD, no obtiene ese extra, por muy parecida que sea la posición).

- Precios de juveniles:

Por MR:
MR74 1M
MR75 3M
MR76 6M
MR77 10M
MR78 15M

Por edad:
13 años 5M
14 años 8M
15 años 12M
Así pues, el jugador más caro a encontrar sería un MR78 de 15 años: 27.000.000€

Si no existiese un ojeador de juveniles, se asignará un juvenil al azar como el actual sistema.

Aclaración sobre las medias: las MR expuestas son a futuro, es decir, los juveniles que encuentres serían MR57, 58, 59, 60 ó 61 para los de 13 años (siendo al promocionar MR74, 75, 76, 77 y 78). Tocaría entrenarlos, como el sistema actual de juveniles. Expuse las MR finales porque entiendo que siempre que nos toca un juvenil miramos cuál será su futura MR. Perdón por las dudas que haya podido generar.

En este caso, lo aclaro del todo: (+0,2 por los stats de RE y VE)

13 años: 57,2; 58,2; 59,2; 60,2; 61,2
14 años: 62,8; 63,8; 64,8; 65,8; 66,8
15 años: 68,4; 69,4; 70,4; 71,4; 72,4

Propuesta de VALLE SFC: Esta propuesta es muy interesante. Si encuentras un juvenil en una posición determinada, si lo promocionas en esa posición obtiene 0,5 extra a cada stat. Eso explicaría que a un jugador no le obligas a jugar en otro rol, y por tanto es su posición natural la que va a cubrir. La idea es que el jugador estará mucho más "cómodo" y desempeñará un mejor rendimiento. A esta idea le veo otra ventaja: si no te interesa el jugador, siempre puedes venderlo y que otro mánager se beneficie de ese extra, aumentando su precio de venta.

---

Premios económicos
1º: 4M
2º: 3M
3º: 2M
4º: 1M

---

Competiciones anexas a LIGA JUVENIL:
- Interliga juvenil: 1º y 2º de cada liga
- Intercopa juvenil: 3º y 4º de cada liga
Si se optase por el sistema de divisiones, crearía copa y supercopa
Ejemplo:
LIGA 1ª JUVENIL
Copa entre los grupos ABC y copa entre los grupos DEF
Supercopa: Ganador de la ABC contra ganador de la DEF

Entre ligas no añadiría competiciones porque pueden ser ligas y grupos impares e igual al programar es un caos.

---

Empleados
- Los mismos que los de cualquier equipo, con la diferencia de incluir el "ojeador de juveniles".

---

Entrenadores
- Los mismos que ahora. Máximo nivel 9 pero de su nivel dependerán las subidas, ahora lo veis.

---

Subidas

- Las subidas por los entrenamientos serían las mismas como si de una 4ª división se tratase con entrenadores y según su nivel.

El siguiente método de subida lo pongo en pequeño porque dudo que sea fácil de programar, y para evitar líos se eliminaría.
- Subida a todos los stats según el nivel de entrenadores: 0,1 por stat hasta un máximo de 0,5
nivel 5: 0,1
nivel 6: 0,2
nivel 7: 0,3
nivel 8: 0,4
nivel 9: 0,5
En este punto, si un equipo tiene entrenadores de nivel 4 no tendría un extra en el reset.

Sólo contabilizarán para el reset de entrenadores aquellos jugadores que hayan sido entrenados durante 38 jornadas.

Si un jugador no ha sido entrenado, pese a que el equipo tenía los entrenadores, no tendrá subida porque nunca ha recibido entrenamiento.

Si un jugador ha entrenado, y el equipo ha despedido al entrenador en CUALQUIER momento de la temporada, sólo tendrá subida de entrenadores si ha entrenado 38 jornadas (puede haber entrenado 10 jornadas en el juvenil y 28 jornadas en el principal)

Si un jugador asciende al principal, es entrenado y vuelve al filial, sí tiene subida sólo si se le ha entrenado durante al menos 38 jornadas.

Si los niveles de los entrenadores de dos equipos o más no se corresponden entre ellos, se contabilizará la subida con el que haya estado más tiempo (siempre que haya entrenado 38 jornadas)
EJEMPLO
Jugador que está en el principal, entrena 5 jornadas a nivel 9. Baja al filial, entrena 10 con nivel 7. Se le cede, entrena a nivel 8 hasta fin de temporada (23 partidos). Su subida será la correspondiente al entrenador 8 por haber estado más tiempo con ese entrenador.

Si un jugador es cedido a un equipo sin entrenadores, y se le ha entrenado pocas veces, no contabilizará la subida de entrenadores.

Es decir, sólo suben los stats si han sido entrenados durante al menos 38 jornadas.

- * Subida a los stats según la posición del jugador en el equipo y desempeño en temporada. Aquí se supone un buen desempeño y nunca por posición en liga, sino por media de número de paradas, entradas, pases, goles...:
POR: suben AGI, PAR, FAL, PEN (hasta 0,6 por stat)
DEF: suben PA, EN, AG, CO (hasta 0,6 por stat)
MED: suben PA, EN, CO, DE (hasta 0,6 por stat)
DEL: suben RE, TI, CO, DE (hasta 0,6 por stat)

*Si no existiese el método de la subida por entrenadores, aumentaría hasta 0,8 la subida de stats por posición.

- Subida de RE y VEL: hasta 2 puntos en función de partidos que se ha convocado, competiciones jugadas, etc.
38 partidos convocado: 1
46 partidos convocado: 1,3
+55 partidos convocado: 2 (sólo se consigue subiendo el jugador al equipo principal y convocándole en las competiciones que tenga el fin de semana el equipo principal y filial)

- Subida de CA: en función de la media de NOTA.
Media entre 9,6 y 10: 1 punto
Media entre 9 y 9,5: 0,8
Media entre 8 y 9: 0,7
Media entre 7 y 8: 0,6
Media entre 6 y 7: 0,4
Media entre 5 y 6: 0,2
Si un jugador tiene medias menores de 5 es que ha suspendido con lo cual no tiene subida de CA.

- Todos aquellos juveniles que hayan jugado al menos 8 partidos en el equipo principal tendrán 0,2 de bonificación a TODOS los stats. Si no son partidos completos, que al menos haya jugado 720 minutos en el equipo principal en cualquiera de las competiciones

- Subidas de MORAL
Subirán la moral 10 puntos los jugadores si juegan al menos 20 minutos en el equipo principal y nunca han jugado en ese equipo (juveniles promocionados en el equipo B)

---
---

Ventajas:

- Sistema de ligas juveniles decente
- Facilidad a la hora de mantener un equipo juvenil
- No hay grandes subidas por posición, únicamente por trabajo con el equipo juvenil. El equipo que ha quedado último ha podido hacer mejores números que el primero, y eso le bonifica.
- Una gran gestión de los juveniles que hará aumentar el mercado de juveniles.
- Mejoras en el juego que lo harán mucho más entretenido y que hará incluso estar más pendientes de los equipos B dado el trabajo que supondrán (y con ello mucha más diversión)

Inconvenientes:

- A la hora de elegir ligas, puedes acabar contra 19 equipos TOP, pero no por ello vas a salir perjudicado. Al contrario, con este sistema de reset puedes acabar mejorando más el equipo que el resto
- Programación. No es difícil, sino que llevaría tiempo No es hacer grandes cambios en el juego como un nuevo simulador Guiño


APOYOS

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Terrinator
F.C. RANAS
CD Bergen
CF NouBarris
William Team
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EN CONTRA

-


Editado por lolordo - Hoy a las 12:53
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Julio/2019 a las 16:41
estoy de acuerdo con lolordo, los filiales suben sin querer por la falta de usuarios y si intentas competir, teniendo en cuenta que poca gente cede a filiales en primera, te encuentras con subidas de medio punto y toda la generación de juves al garete.
aunque apoyo, creo que se habló de ello pero resultaba inviable, no recuerdo

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 14:24
Inviable es el actual sistema de equipos de juveniles, que es ridículo desde el momento de su salida. Y ahora la gente está mendigando pidiendo equipos de divisiones inferiores para poder acoger a sus juveniles porque los están perdiendo, y está provocando autodescensos absurdos y largos, pérdida de tiempo y dinero, y eso aquí la verdad que ayuda poco. En vez de ganar usuarios lo que se consigue es perderlos por la poca organización que tiene esto.

Desde que se implementó el sistema de equipos juveniles se ha hecho mal, yo mismo me llevé las manos a la cabeza y pensé "menudo desastre". Ahora que se puede arreglar porque hay ideas buenas, ¿da mucho trabajo? No me lo creo. En su lugar, salen ideas absurdas, como los pantalones (ya ves tú, qué chorrada, años de PCLiga para poder mejorarlo y optimizar su funcionamiento y que la mejora que más interesa es la de unos simples pantalones)

Pienso que es bastante sencillo de hacer. Y si no quieres complicarte en hacerlo por países, crea un país nuevo y llámalo LIGA JUVENIL A, B, C, D, E... y metes ahí a todos los equipos sin importar países, mezclando los equipos, sin divisiones. Por supuesto, aislaría esas nuevas ligas de las competiciones internacionales, y crearía sus propias competiciones (interliga juvenil, copa juvenil, intercopa juvenil).

Y si salen ligas de 18 ó 16 equipos, pues bienvenidas sean, porque eso es el fútbol base. Yo mismo he jugado en las divisiones inferiores de España, en liga provincial, y hay 11 equipos, 12, 16... es lo normal.


Editado por lolordo - 23/Julio/2019 a las 14:27
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Julio/2019 a las 15:04
el problema de ese sistema, es que una vez alcanzada la división máxima de esa liga juvenil, los primeros puestos los ocuparían los filiales de los equipos fuertes, que al final son los que tienen la pasta para fichar a los cracks. lo mismo que pasa con usuarios nuevos al llegar a primera.
para mi la solución pasa por motivar a que la gente se mantenga en primera, por seguir con el ejemplo de Alemania, UE CAN DRAGO acaba de subir con MR 90 y varios jóvenes en plantilla, va a ser complicado que tenga opciones a una buena subida para acabar de formar a los 12 jóvenes que tiene, pero es que tampoco va a poder ganar dinero como para mejorar la plantilla de forma que le sea mas sencillo competir a buen nivel y optar a las subidas. el mercado tampoco le favorece, se invierte mas en jugadores jóvenes que en veteranos.
 entonces cual es la solución? para mi una opción podría ser un plus de subida a los jóvenes por cada X puntos de MR en cuanto a la media de la división. por ejemplo si la media de una división esta en 93 y tienes jóvenes de MR 88 y has quedado en la posición 12, imaginemos que suben 0,50 MR en el reset, pues se le da un subida extra de 0,02 por cada punto de diferencia, en este caso 0,10. si a esto le sumamos una pequeña mejora en taquillas te digo yo que mas de uno no optaría por el autodescenso
eso lo puedes aplicar a los filiales también, entre los paketes inflados de precio, la perdida de tiempo y aburrimiento que conlleva bajar y que no hay donde ceder a los jóvenes de 16-17 años, mas de uno se quedaría en primera aguantando

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Originalmente publicado por Gaddock

el problema de ese sistema, es que una vez alcanzada la división máxima de esa liga juvenil, los primeros puestos los ocuparían los filiales de los equipos fuertes, que al final son los que tienen la pasta para fichar a los cracks. lo mismo que pasa con usuarios nuevos al llegar a primera.
para mi la solución pasa por motivar a que la gente se mantenga en primera, por seguir con el ejemplo de Alemania, UE CAN DRAGO acaba de subir con MR 90 y varios jóvenes en plantilla, va a ser complicado que tenga opciones a una buena subida para acabar de formar a los 12 jóvenes que tiene, pero es que tampoco va a poder ganar dinero como para mejorar la plantilla de forma que le sea mas sencillo competir a buen nivel y optar a las subidas. el mercado tampoco le favorece, se invierte mas en jugadores jóvenes que en veteranos.
 entonces cual es la solución? para mi una opción podría ser un plus de subida a los jóvenes por cada X puntos de MR en cuanto a la media de la división. por ejemplo si la media de una división esta en 93 y tienes jóvenes de MR 88 y has quedado en la posición 12, imaginemos que suben 0,50 MR en el reset, pues se le da un subida extra de 0,02 por cada punto de diferencia, en este caso 0,10. si a esto le sumamos una pequeña mejora en taquillas te digo yo que mas de uno no optaría por el autodescenso
eso lo puedes aplicar a los filiales también, entre los paketes inflados de precio, la perdida de tiempo y aburrimiento que conlleva bajar y que no hay donde ceder a los jóvenes de 16-17 años, mas de uno se quedaría en primera aguantando


Prefiero enfrentarme contra equipos B de equipos top que no contra equipos top a secas. Al menos puedo tener una oportunidad, y si encima tengo juveniles buenos seguro que hago más. No siempre van a tener esos equipos a los mejores jugadores, ya te aseguro que con este sistema más de un equipo pequeño te puede sorprender en cuanto a juveniles.
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Acabo de editar el tema, echadle un ojo porque he incluido todo lo referente a este tema.
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ARCANGEL


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yo apoyo, el filial a veces esta muy limitado
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Edito con cesiones/traspasos y posibles supuestos a la subida de entrenadores.
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Terrinator

Cornelius

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Apoyo Bien

No me gusta nada cómo están los filiales actualmente
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Actualizo con la subida de CA en función de la media de nota.
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DICTADOR DEL PSL

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Buen proyecto ese de la liga del b Aplauso

Apoyo sin lugar a dudas esa iniciativa  Perfecto



soy eterno



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Sigo editando temas como la subida de stats, subida de moral (que puede estar muy bonito) etc.

Gracias por los apoyos, estoy pensando muchas cosas que pueden ser sencillas de hacer.
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CD Bergen


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Los juveniles no tendrían país no? Cuando dices liga 33, es división? 

A mi me gustaría eso, una liga con varias divisiones y solo de juveniles. así todas las divisiones serían fuertes, puesto que todos los juveniles más o menos tendrían una MR similar. Molaría ascensos y descensos. Habría que estudiar las subidas y demás, pero como idea la acepto. 

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Originalmente publicado por Rivas3

Los juveniles no tendrían país no? Cuando dices liga 33, es división? 

A mi me gustaría eso, una liga con varias divisiones y solo de juveniles. así todas las divisiones serían fuertes, puesto que todos los juveniles más o menos tendrían una MR similar. Molaría ascensos y descensos. Habría que estudiar las subidas y demás, pero como idea la acepto. 

Apoyo 


No son divisiones, sino ligas, es como si existiesen 33 países diferentes, SIN DIVISIONES. Igual para programación viene bien hacerlo en plan como si fuese un mismo país con 33 divisiones, pero realmente lo pensaba como ligas independientes, sin ninguna división.

Sobre el tema de ascensos sería complicado por lo que se ha hablado, el tema de los equipos fuertes que predominarían sobre los débiles. Por eso cada liga juvenil es una liga única y división única.

Si se contasen subidas, habría un extra, por eso yo en este sistema no contemplo subidas por ascenso porque no existe.

Para que te hagas una idea, es como la 2ªB o la Tercera División en España. Varios grupos, pertenecientes a la misma división. Pues esto es lo mismo: varios grupos pertenecientes a la LIGA JUVENIL.
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CF NouBarris


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Apoyo, sobre todo el tema subidas . Mi filial se ha salvado en segunda división con un Mr media de 82 y han tenido una subida ridícula que desmotiva intentar mantener la categoría
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Edito el tema ampliando el "ojeador de juveniles".

He añadido la propuesta de CD Bergen pensando en cómo sería por divisiones. Me gusta más, y añade la posibilidad de enfrentar a equipos campeones de COPA, creando por tanto la SUPERCOPA JUVENIL.

También pienso que sería mejor eliminar las subidas por entrenadores sólo por el hecho de tener entrenadores. Lo que propondría es subir las subidas por stats, hasta 0,8 en vez de 0,6 como pongo.

Decidme qué os parecería ese sistema.


Editado por lolordo - 25/Julio/2019 a las 12:14
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Gaddock Ver Desplegable
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perroflauta

Volveremos!PPO!

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Julio/2019 a las 13:00
menudo curro te estás pegando lolo, lástima que nadie usa el foro, habria que darle un empujón a esto para que los usuarios pasasen y el admin viera que es un tema importante que nos preocupa y nos ayudara a mejorar la competitividad, que al final es lo que queremos todos

FINALISTA 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
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william Ver Desplegable
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William Team


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Apoyo! 

Me parece una mejora necesaria para que el juego crezca. Enhorabuena por el trabajo 
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Alfonso Ver Desplegable
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Yo no tengo muy claro como postularme en esto ni se lo que pueda costar este cambio. Por un lado siempre me hubiera gustado que los filiales tuvieran su propia liga (ahora ya después de unas cuantas temporadas le cogí el tranquillo y consigo que mis jugadores suban bien) pero con el curro que te has pegado pues por lo menos que estudien tu propuesta. Apoyo!
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