PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Ideas por desarrollar
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Dinero subasta cancelada.
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Dinero subasta cancelada.

Responder Responder
Autor
Mensaje
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Dinero subasta cancelada.
    Enviado 24/Junio/2019 a las 06:13
A día de hoy cuando ponemos un jugador en subasta, y ésta finaliza, ocurre varias opciones. 
Nadie puja por el y vuelve a tu equipo
Alguien puja por el y, dos opciones: 
         - el equipo tiene el dinero y se va al otro equipo.
         - el equipo no tiene dinero/límite de jugadores y te fastidian la subasta (porque quizás alguien más pujó por el) 

Mi propuesta sería arreglar un poco esa opción. El equipo infractor recibe 10% de multa que sale del juego. Mi propuesta sería que al menos el equipo que quiere vender al jugador no se quede con el tiempo de subasta perdido, que al menos ese 10% vaya a parar a su equipo.

Ventajas de la mejora
Intentar no fastidiar tanto al equipo vendedor cuando un comprador hace una oferta y tras el partido se quede sin dinero para la compra, o por tener ya 35 jugadores. 

Inconvenientes de la mejora
El implantarlo.

Apoyos:
Rivas3
Foncho
Zalazar 
Rcsanchez 

No apoyos:

Editado por Rivas3 - 22/Julio/2019 a las 15:30
Equipo: CD Bergen

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2019 a las 08:37
Bien apollo

soy eterno
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Julio/2019 a las 11:44
yo pondria la sancion mas dura, un 10% a veces es miseria, pero poner un 70-75 de penalizacion para el que no cumple no estaria mal
Rivas3 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CD Bergen

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rivas3 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 08:35
Ya pienso igual. Solo multan por el 10%. Supongo que lo harán para no matar los despistes de los usuarios. Del porcentaje no hablo porque he dejado el establecido. Si se sube, pues perfecto. 

Lo único que por el momento quiero proponer que al menos ese dinero no vaya fuera del juego, que vaya al equipo perjudicado al menos. Recibes ese x dinero (mas paquete sea tu jugador, menos dinero pujarán por el) pero al menos recibes una compensación económica por no poder vender el jugador y además tienes la opción de tener al jugador de nuevo para volver a venderlo 
Equipo: CD Bergen
zalazar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Murtar fc

Antigüedad: 19/Octubre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalazar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 08:58
al final sancionando solo un 10% al comprador el gran perjudicado es el vendedor claramente que no tiene ninguna culpa, me pareceria justo que ese 10% fuera para el, es una manera de compensar la perdida de una venta, apoyo esa idea
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Moa

Antigüedad: 20/Abril/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Julio/2019 a las 22:58
de acuerdo
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.