PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Off topic
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Grupo de Whatsapp
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Grupo de Whatsapp

Responder Responder
Autor
Mensaje
jeyper Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Abril/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jeyper Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Grupo de Whatsapp
    Enviado 22/Abril/2019 a las 00:22
¡buenas! que tal, no sé si estaría bien pero por lo que veo hay mucha gente que se queja de que el foro no era como antes, yo veo el foro bien para los que ya saben de como va esto pero para los que tenemos poca experiencia y no queramos esperar tanto en ser contestados, podernos unirnos al grupo de whatsapp para primeras cesiones, hablar de tácticas, etc.. os dejo mi telefono, (por favor no hacer mal uso de la información) por lo que me he informado un grupo de whatsapp admite como máximo a 256 participantes, como dije en el anterior hilo lo que puede haber son algunos perjuicios de algunos pero os aseguro que he creado el grupo para hacer piña, reirnos un rato, picarse un poquitín Guiño y en definitiva ayudarnos sobre todo los maestros con los novatos como yo por ejemplo; ¡apuntarse chicos!

Para los interesados dejar número por comunicado.   Bien

un saludo.

Editado por jeyper - 22/Abril/2019 a las 10:18

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:05
Yo me apunto si es solo para hablar de pcliga,para hablar de otras cosas ya hay más grupos.Luego te paso el telefono por comunicado.
arcangel Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

ARCANGEL

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arcangel Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 09:46
si berdica va yo tambien xDD
jeyper Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 18/Abril/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jeyper Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 10:17
berdica estás dentro, animaros! ya somos 3 tigrekorea sabe un rato de tacticas y se puede aprender mucho y comodamente desde el movil.

Por cierto nada de politica ni de otros asuntos, solo se acepta tema Pc Liga
Jävi Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Castellon U.

Si vis pacem,para bellum

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jävi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2019 a las 17:18
En Off topic ya tenéis un post de un grupo de whatsapp de pcliga, no tengo claro si es lo que buscáis pero ahí lo tenéis  https://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=90465&title=grupo-whatsap-pcliga

Os cierro el topic este y ya hablais en el otro post.

Un saludo.

Edito: Os lo abro de nuevo y muevo a Off topic por si queréis seguir con el grupo de whatsapp independientemente del otro que hay.

PD: Grupos de Whatsapp bien pero foro también bien Guiño

Editado por Jävi - 23/Abril/2019 a las 01:30

VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe...
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.