PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo...
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Juventud drogas y alcohol
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Juventud drogas y alcohol

Responder Responder
Autor
Mensaje
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

XeniaFP

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Juventud drogas y alcohol
    Enviado 02/Abril/2019 a las 03:29
Otra de las lacras para mi, de la actualidad es el elevado consumo de sustancias naturales y no naturales que hay entre la juventud de hoy en día ,lo dice uno que es fumador de ciertas sustancias desde los 25 años.
No estoy diciendo que des entonces estoy emporrao las 24 horas del día, NO, hay muchas etapas,  desde el día en que probé mi primer cañuto hasta hoy  ha llovido mucho, también os diré que hasta los años 52 años en mi vida laboral no las consumí, hoy en día soy miembro de una asociación de fumadores que tengo a 50 mts de donde yo resido.

Esta pequeña información os la he dado un poco a manera de Curriculum.

Yo, que no me gusta prohibir ,PROHIBIRÍA 2 en especial, que siempre han sido legales, no lo haría con fecha de hoy,seria volver a la ley seca ,pero si firmaría un decreto ley,  fecha de hoy por el cual ya desde la mas tierna infancia se enseñase el consumo responsable de estas sustancias y el daño colateral, tanto físico como colateral consumo genera.

FJF   TigreKorea  

petarcracken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Antigüedad: 12/Septiembre/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2019 a las 14:41
Pásalo crack !!
Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2019 a las 14:45
Hay una suma de nuevas drogas de diseño químico que están destruyendo salud de manera brutal.
Pero tampoco hay mucho interés por revertir la situación por las administraciones atontar y mantener estupidizada a la juventud es más rentable.
TigreKorea Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

XeniaFP

Antigüedad: 23/Marzo/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TigreKorea Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Abril/2019 a las 03:51
Originalmente publicado por petarcracken

Hay una suma de nuevas drogas de diseño químico que están destruyendo salud de manera brutal.
Pero tampoco hay mucho interés por revertir la situación por las administraciones atontar y mantener estupidizada a la juventud es más rentable.

A ver por que te crees que estoy yo dando la paliza con ciertos temas 

Por diversión ya te digo yo que no.

Yo decidí pasar de la teoría a la acción y hace 4 años poco antes de las municipales de Hospitalet, me acerque a colaborar con un partido, ya que si quieres cambiar algo has de estar donde se toman las decisiones ,como independiente eso si, cualidad que me permite no someterme a una disciplina de voto.
 Me confirmo que los partidos políticos están mas por el interés de hacer fuerte al partido, que por solucionar los problemas a la gente y los nuevos están todavía en fase de definir o saber quien son sus machos Alfa.
Solución : Si no esta convencen los que hay, valida uno nuevo, y eso estoy.

Cuando hablo de esta idea siempre me preguntan : Como se llama tu partido y la respuesta es la misma, El nuestro, no sera mi partido sera el nuestro, el nombre me la trae floja.

FJF  TigreKorea

Usuario/a
Usuario/a
FUNDAMENTUM

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar petarcracken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2019 a las 01:51
Originalmente publicado por TigreKorea

Originalmente publicado por petarcracken

A ver por que te crees que estoy yo dando la paliza con ciertos temas 

Por diversión ya te digo yo que no.

Yo decidí pasar de la teoría a la acción y hace 4 años poco antes de las municipales de Hospitalet, me acerque a colaborar con un partido, ya que si quieres cambiar algo has de estar donde se toman las decisiones ,como independiente eso si, cualidad que me permite no someterme a una disciplina de voto.
 Me confirmo que los partidos políticos están mas por el interés de hacer fuerte al partido, que por solucionar los problemas a la gente y los nuevos están todavía en fase de definir o saber quien son sus machos Alfa.
Solución : Si no esta convencen los que hay, valida uno nuevo, y eso estoy.

Cuando hablo de esta idea siempre me preguntan : Como se llama tu partido y la respuesta es la misma, El nuestro, no sera mi partido sera el nuestro, el nombre me la trae floja.

FJF  TigreKorea

A ver si las cosas son sencillas de entender:
 por cuánto puedes pillar un buen chivato de marihuana 6 € , 10 € ??
 O pillar una litrona en un supermercado . 1,20 € , 1,50 ?? 
 La cuota de un buen botellón, 5 € por cabeza  un grupete de 5? Vodka, mezcla, hielo y vasos de plástico? te da.
 Precio del premio planeta 2018 : 21,75 € - 25 € ?
 Precio de entradas para ver un Musical guapete : 40€ / 60 €/ 80 € ??
 Precio de un clarinete: 100€  -450 €?
 Precio entrada de cine + coca cola+ palomitas: 15€ /25 € ??

Paga semanal de adolescente medio estudiante... 10€ / 30€ 

Aún me parecen muchos los que se acercan a ver una peli , en lugar de estar poniéndose hasta las trancas de birra y petas en la casa de los papis de uno de ellos que se han ido a pasar el finde a un spa.

Esto puede arreglarlo nuestro partido político ?? Nos dejarían ??

Otro día echamos las cuentas, con los precios del alcohol o tabaco de Reino Unido o Francia.
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,109 segundos.