![]() |
|
Deuda filial - urgente |
Responder ![]() |
Autor | |
sirferdinand ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 279 |
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado 06/Diciembre/2018 a las 18:29 |
Hola!!!
Como puedo salvar mi filial? Estuve algo desconectado y quedé en numeros rojos... Tengo dinero en mi equipo principal pero no puedo pasarlo al filial! Alguna ayuda? Me quedan pocos dias! |
|
![]() 2013 3rd div ![]() ![]() ![]() ![]() Libertador B 2015 6ta div 5ta d |
|
|
|
![]() |
|
Rivas3 ![]() Colaborador ![]() CD Bergen Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3206 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
O ingreso extra desde el filial o mensaje a Cristian donde le explicas el motivo. El puede salvarte al equipo. Yo le tuve que hacer un ingreso extra a mi filial, porque me fui a muchos millones por debajo. (El límite son 5 kilos)
|
|
Equipo: CD Bergen
|
|
![]() |
|
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Reseteo: Los equipos filiales podrán pasar el reseteo de temporada en números rojos, hasta -5 millones, sin por ello perder el equipo, en caso de superar esa cifra serán dados de baja y los jugadores enviados al mercado libre. Los equipos filiales deberán pasar el reseteo con un mínimo de 11 jugadores en condiciones de seguir en sus filas la siguiente temporada (21 años o menos y más de 1 año de contrato), en caso contrario el equipo filial será dado de baja y los jugadores enviados al mercado libre.
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
Como bien dice el manager de Bergen si te pasas por poco de los 5m manda mail a cristian@Pcliga.net y te lo soluciona.
Si no la otra opción es Ingreso extra al filial Un saludo |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 19/Marzo/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 279 |
son 3m mas o menos
como se hace un ingreso extra?
|
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Colaborador ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1696 |
Puedes tener hasta -5M,o sea que pasas sin problema
|
|
![]() |
|
berdica ![]() Colaborador ![]() ![]() Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1696 |
Bueno,no se si lo entendí bien,si tienes -3M o te pasas 3M de los 5M que se permiten.
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
tengo -8m, son -3m menos de lo permitido
|
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Como hago un ingreso extra!?
No voy a llegar! No encuentro esa opcion por ningun lado |
|
|
![]() |
|
Buenas siferdinand,
Lo tienes en la barra izquierda una vez que te logas en la web. |
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4564 |
Muy importante verificar que se esta haciendo desde el equipo filial
|
|
|
|
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
El mail de Cristian es cristian@pcliga.net ?
|
|
|
![]() |
|
Klaken ![]() Usuario/a ![]() ![]() The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8625 |
Si. Respecto al ingreso extra, asegúrate que estas en el filial y pincha en "Ingr.extra" que lo encontrarás en los menús de la izquierda donde ves EQUIPO TEMPORADA DIRECTIVA .... .... .... INGR. EXTRA Y ya es muy sencillo, seguir de manera clara todos los pasos.
|
|
![]() |
|
![]() |
|
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Bueno, mande un mail a Cristian hace unos dias pero nada... Supongo que tengo que desistir del filial...
Habia terminado estadio parking etc... que macana. Menos motivacion para seguir. |
|
|
![]() |
|
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3020 |
Estando en -8M como bien comentas mas arriba la única solución que veo yo es hacer ingreso extra...
|
|
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|
![]() |
|
Montoya Ut ![]() Usuario/a ![]() Montoya Ut Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1155 |
Mira lo que te devuelve Hacienda y si tienes derecho a premio por posición
|
|
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
|
|
![]() |
|
vicotron ![]() Usuario/a ![]() CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 979 |
Haz un ingreso extra que seguro que te dejas más en una copa en la disco.
Salvas el filial y ayudas al mantenimiento de la web. Sino, has de asumir tu responsabilidad por no hacer una gestión adecuada y desistir. Piénsalo porque estás a tiempo. |
|
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 13 Campeonatos de Liga 1a División 10 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
|
![]() |
|
Montoya Ut ![]() Usuario/a ![]() Montoya Ut Antigüedad: 21/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1155 |
Cuando uno hace auto pueden pasar estas cosas
|
|
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
|
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |