PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Mejoras y consejos > Indexadas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

[E] Cambio en subidas reset (pequeñito) A:51 NA:2

Responder Responder Página  <1 789
Autor
Mensaje
Cheeks Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CHEEKS

Antigüedad: 04/Septiembre/2019
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Cheeks Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Junio/2021 a las 14:59
Apoyo completamente, debe primar mas la media individual y sobretodo la division. De acuerdo tambien, en que copa y europa cuenten para la subida.

TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2021 a las 02:02
Después de haber leído muchas opiniones de varios compañeros, veo que coincidimos la gran mayoría en diversos aspectos. En mí opinión, creo que la mayor coincidencia radica en el tema subidas. Yo la verdad no encuentro ejemplos reales de mejoras de un jugador basados en la posición de la tabla de su equipo. Pero si encuentro muchos ejemplos de jugadores que han progresado en equipos con malas temporadas, incluso descendiendo. 
Sin conocer en profundidad cómo funcionan realmente las subidas, me parece que tiene una importancia DESCOMUNAL la posición final del equipo en la tabla, haciéndolo por lejos el factor MÁS IMPORTANTE en la evolución del jugador. Pienso que debería reverse no sólo cuánto sube el jugador tras el réset, sinó también en los entrenos diarios. Graduarlos (ambos, subida y entreno) según categoría, llevándolo en 1ra, a una especie de "pariedad", donde del 1ro al 20° haya una diferencia claro, pero no tan abismal. De ésta manera, sería un incentivo jugar y LUCHAR POR MANTENERSE en 1ra.
El segundo factor que considero importante, como ya dije en otro post, es el tema premio económico. Es ridículo que el ascendido de 2da gane más que el 5to de 1ra. Los premios en 1ra deben ser significativamente mayores, para que los equipos sean rentables, desalienten el auto-descenso y para "contra-restar" una hipotética "igualdad" de subidas (como planteé más arriba). En todo caso, se me ocurre mejorar la afluencia de público, otra cosa que es bastante irreal en mí opinión.
En fin, perdón por la longitud, gracias por leer.
Saludos!
Mario D. G.
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
Portavoz de Colaboradores

mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2021 a las 08:33
Originalmente publicado por TTime

El segundo factor que considero importante, como ya dije en otro post, es el tema premio económico. Es ridículo que el ascendido de 2da gane más que el 5to de 1ra.

Buenas.
Este punto que comentas no es del todo cierto. Aunque no lo parezca y, al pagarse jornada a jornada, no se note, todos los equipos de 1a ganan mas que el premio que se le da a cualqiera de los equipos que ascienda tanto en 2a, 3a, 4a y 5a. ya q en primera se cobran derechos de television...600.000 por jornada en casa, algo mas de 10 kilos. El major premio por ascender es el del campeon de 2a que son 8 kilos. Como digo, al ser un pago jornada a jornada, no se nota, pero los equipos de 1a tienen ese dinero de mas que en las demas divisiones no lo tienen.

El tema de taquillas y subidas no puedo entrar, pero queria dejar ese apunte

saludos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

4VKS FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
4VKS

Antigüedad: 06/Abril/2020
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar 4VKS FC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2021 a las 09:59
Originalmente publicado por ruli545

Originalmente publicado por TTime

El segundo factor que considero importante, como ya dije en otro post, es el tema premio económico. Es ridículo que el ascendido de 2da gane más que el 5to de 1ra.

Buenas.
Este punto que comentas no es del todo cierto. Aunque no lo parezca y, al pagarse jornada a jornada, no se note, todos los equipos de 1a ganan mas que el premio que se le da a cualqiera de los equipos que ascienda tanto en 2a, 3a, 4a y 5a. ya q en primera se cobran derechos de television...600.000 por jornada en casa, algo mas de 10 kilos. El major premio por ascender es el del campeon de 2a que son 8 kilos. Como digo, al ser un pago jornada a jornada, no se nota, pero los equipos de 1a tienen ese dinero de mas que en las demas divisiones no lo tienen.

El tema de taquillas y subidas no puedo entrar, pero queria dejar ese apunte

saludos

Pues más cosas como esa o ampliar lo que se recibe por derechos televisivos según la clasificación en primera sería lo que se necesita para motivar e intentar quedar lo más arriba posible en la clasificación. 
CREACIÓN DE ESCUDOS
ENVIAR COMUNICADO / EJEMPLOS DE ESCUDOS

** 04/10/2020 Sub-Campeón de la InterNovel **

TTime Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

TrainingTime

Antigüedad: 11/Enero/2019
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar TTime Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Junio/2021 a las 14:47
Lo que dices es cierto amigo Ruli, lo mío fue una manera de decir, la verdad que no se exactamente los premios por división. Lo que si se, es que un equipo que aspire a algo, tiene que pagar no menos de 60M por temporada, hablando únicamente de fichas del 1er equipo (y estoy redondeando para abajo). Creo que en este apartado, se encuentra bastante realismo en lo que gasta un club "grande" o que aspira a pelear por cosas, en cada temporada para pagar fichas. Lo que no es proporcional son sus ingresos. Un equipo normalmente tiene grandes entradas de dinero a través de los derechos económicos, sponsors, cuotas societarias, taquillas y finalmente por la posición en la tabla, donde los ganadores y mejores calificados se llevan un premio considerable, que hacen que haya valido la pena pagar torta de salarios, y a su vez, les permite renovar o potenciar las plantillas.
Aquí nos está faltando algún que otro eslabón en la cadena en el tema ingresos..
Mario D. G.
 Responder Responder Página  <1 789

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,117 segundos.