PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > JAPON
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

JAPON - LA intercopa vuelve a Japón!!

Responder Responder Página  <1 2829303132 76>
Autor
Mensaje
kluivert82 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 13:30
Pues sí! victoria 0-3. Victorias de Montoya, Jager y Masava, y empates tuyo y de bichito.

Ya estamos clasificados!

Masava de Nagasaki
1era de Japón

bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 15:21
Buena equipo!! Yo vi que había empatado pero no tuve duda de que habríamos ganado en el total, grandes! Aplauso
Montoya Ut Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Antigüedad: 21/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 21:48
Originalmente publicado por kluivert82

Pues sí! victoria 0-3. Victorias de Montoya, Jager y Masava, y empates tuyo y de bichito.

Ya estamos clasificados!

Porque somos los mejores AplausoAplausoAplauso

Por cierto hoy casi la cago con el Kadoc, se me había olvidado cambiar el precio de las entradas y las tenia a 60 xDD
Equipo Campeón del Mundial 2018 con Japón- Subcampeón en 2019
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 21:51
Yo siempre las tengo a 60?... esto explicaría que no me coma una rosca? XD

Si es así, ya puedo ir cambiando de táctica ya... jajaja

Masava de Nagasaki
1era de Japón
synyster Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Jager United

Antigüedad: 24/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar synyster Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Octubre/2015 a las 22:25

Tu tactica de hoy contra mi si que tienes que cambiar, que te ha dado buen resultado Triste

Yo tambien las tengo en 60? las entradas des de que llegue a 1ª DIV y nunca las he cambiado xD
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 08:52
Originalmente publicado por synyster

Tu tactica de hoy contra mi si que tienes que cambiar, que te ha dado buen resultado Triste

Yo tambien las tengo en 60? las entradas des de que llegue a 1ª DIV y nunca las he cambiado xD

Entonces lo que me pasa es q soy un pakete y no tengo excusas  xDDxDDxDD
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 09:30
Toda la vida jugando con entradas a 60?
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 13:05
Originalmente publicado por pipablong

Toda la vida jugando con entradas a 60?

Efectivamente, la culpa es de mi decrépita delantera: 7 tiros, un gol y lo ha metido el MD, posesión el 59%.

Mas látigo y menos zanahoria Fiuu
malasombra Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Noventa malasombras son molto longos

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 13:25
Malasombra de Ösaka - Japobulgaria 1ª JAPON
jami Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.MONCHO

Ingresado: 03/Noviembre/2006

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jami Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 20:30
el cedido que he pillado a echo mas en 6 partidos que el otro en 18, a ver si sigue con la racha hoy, lo tengo complicado por culpa de una lesión no esperada
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Octubre/2015 a las 21:21
q asco de temporada, no se como crear ocasiones de gol...

"Orgullo de Kasukabe"

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 20:19
JODER! que no os comuniqueé! retad insensatos!
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 21:19

cada vez peor...
 giriGY sad
 Residuales
cndo acabe la simulacion mando reto

"Orgullo de Kasukabe"
bichito Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tuyos 100 años, tuyos Siempre. RBB

Antigüedad: 17/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bichito Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 21:51
Buen partido de mis chicos que se ha ido al garete por un penalty en la última jugada del partido, ese punto podía haber llenado de moral a mis jugadores, pero no ha podido ser Triste

Contra los de arriba mi equipo no da la cara, 3 empates y 4 derrotas contra los que esperaba que iban a ser mis rivales, me vengo abajo...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar malasombra Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Octubre/2015 a las 23:04
PORPORSUECIAKNUT KARLSSON (T)269897969798999191969795,9286,69M0,64M

11 DELDCYUGOSLAVIANIKOLA STOJIC (T)269896969698999090969795,6880,45M0,60

50 y 60 millones por estos chicos como lo véis de precio?
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2015 a las 00:23
mande reto (a las 21:45) al jujuy, pero es tarde no sé si aceptará a tiempo...

"Orgullo de Kasukabe"
pipablong Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Il NeuroDoktore

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pipablong Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2015 a las 08:23
Originalmente publicado por bichito

Buen partido de mis chicos que se ha ido al garete por un penalty en la última jugada del partido, ese punto podía haber llenado de moral a mis jugadores, pero no ha podido ser Triste

Contra los de arriba mi equipo no da la cara, 3 empates y 4 derrotas contra los que esperaba que iban a ser mis rivales, me vengo abajo...
La clave está en ganar el resto de los partidos. El Bayern la temporada pasada fue el peor en los enfrentamientos contra los 6 primeros pero ganó la Liga

Yo soy capaz de empatarle a Residuales y luego que me gane uno de los de abajo (y con abajo incluyo a Malasombra ayer )
Usuario/a
Usuario/a

Montoya Ut

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Montoya Ut Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2015 a las 08:29
Originalmente publicado por pipablong

Originalmente publicado por bichito

La clave está en ganar el resto de los partidos. El Bayern la temporada pasada fue el peor en los enfrentamientos contra los 6 primeros pero ganó la Liga

Yo soy capaz de empatarle a Residuales y luego que me gane uno de los de abajo (y con abajo incluyo a Malasombra ayer )

A mi el partido me ha jodido a un MR 97 que no podré usar en intercopa...pero tampoco nos vamos a quejar, además de ganar el Nachio me echó una mano de esas que no me esperaba. XD

Por cierto a mi no me han aceptado el reto para hoy. Triste
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2015 a las 11:19
a mí tampoco, supongo que nos lo daran por perdido, por retar con tan poca antelación.

Editado por Jingizu - 17/Octubre/2015 a las 11:20

"Orgullo de Kasukabe"
Usuario/a
Usuario/a
Masava

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar kluivert82 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Octubre/2015 a las 12:19
pero se ha jugado alguno de los 5 partidos?

Masava de Nagasaki
1era de Japón
 Responder Responder Página  <1 2829303132 76>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,172 segundos.