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Algun dia expliraran para que sirven STATS???

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alber7 Ver Desplegable
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Algun dia expliraran para que sirven STATS???
    Enviado 03/Agosto/2014 a las 23:22
Segun posiciones...

Si, ya se que todas son importantes en conjunto, pero pa que? esto desde que se instauro ha dado unos vuelcos que flipas. Antes con en 99 mis defensas eran los mas tarjeteros y mas mantas del equipo, ahora parece que es importante que tengan 99.

Pero me gustaria saber en que repercute en un defensa por ejemplo el stat REmate o el stat desmarque.

Y la calidad cuanto influye en que posicion, y si un delantero necesita tener agresividad o es simplemente para robar 1 balon al año porque con en y ag alta roban mas bien poco.

Vamos que estaria bien que despues de tantos meses avanzaramos un poquito con este tema y explicarais que es importante.

Y para tirar los penaltis??? y para pararlos?? y un portero es necesario que tenga calidad pa algo? o necesita que tenga agresividad??

no se, me encantaria saber todo para entrenar jugadores a algo y no seguir a ciegas.

Estoy viendo ultimamente mucho defensa sin remate por ejemplo que parecen maldini jugando. Asi que ya no sirve de nada?? ni para los corners??

En definitiva, que todo sigue igual y si yo ando muy aburrido del juego y cansado por no entender muchas cosas, los que entren nuevos fliparan un poquito.

Por el bien del juego creo que deberiais explicar cosillas o acabaran jugando 4 gatos y por inercia.

Bien


Editado por alber7 - 03/Agosto/2014 a las 23:24



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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 22:36
algun dia expliraran algo?

estoy pro dejar a los defensas y medios el remate en 60 a ver que pasa, pero luego lees que todo influye y la media hace y me entra la risa xDDD pero bueno si algun dia os dignais a explicar algo estara de puta madre.

Por lo menos los que empiecen entraran a los jugadores a algo, ya los viejos poco podemos hacer.
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:23
Mira a los mataos de mi ddiv, mira su mr11 y su plantilla , ahora mira la clasificación y el pichichi de la 1era brasileña y ahora preguntarte como cojones lo hace? Mira los stats de los jugadores

Es la única explicación que le encuentro
pplucas!!


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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:43
jur!!! voy a copiarle pero cuando lleguen a primera lo habran cambiado y tendre que desopiar, esto es un verlas venir acojonante xDDDDDD

Pues esto es lo que deberian haber explicado cuando hicieron las statas nuevas y no que nos enteremos viendolo.

Vamos bien que decian que todo era importante, que la mr del jugador era importante y sigo viendo que para nada xDD.

Ese dc de 35 goles no es ni mr 90, el mio no mete tantos y le saca unos cuantos puntos de mr xDD. Vamos que lo que se demuestra que a un delantero la en y la ag para que entrenarsela, al defensa desmarque y remate pa que y asi seguimos.

Y el portero de 18 años? joder flipante macho, le inflamos la paradas y agilidad y es la polla, xDDDD que grande este nuevo simulador

Yo quiero saber si el remate en un defensa le sirve para los corners o algo... porque otra cosa no le veo y la calidad pa que? para quitar el balon limpiamente o sacarla jugada?

Me parece bien que los stats influyan en algo pero cojones, podian explicar algo. Que aun ni se en un penalti si solo hace falta tiro o influye algo mas oen una falta o para sacar un corner.

Todo tengo que imaginarmelo, viendo que con entradas a 99 mis defensas eran los peores del equipo y que ahora se ha cambiado, podian por lo menos explicar las cosas.

En fin, no se ni para que digo nada si aun tengo cosas raras en partidos que para mi son bugs y ni me han dado una respuesta de porque paso.

Ahora la gente entrenara los tios super descompensados y dentro de 10 temporadas les dara por cambiar el simulador y otra vez no serveria de nada. Aqui la planificacion pa que, si es una tombola, tom tom tombola!!Fiuu


Originalmente publicado por rudolf

Mira a los mataos de mi ddiv, mira su mr11 y su plantilla , ahora mira la clasificación y el pichichi de la 1era brasileña y ahora preguntarte como cojones lo hace? Mira los stats de los jugadores

Es la única explicación que le encuentro


Editado por alber7 - 07/Agosto/2014 a las 23:44
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Agosto/2014 a las 23:59
no los lei, pero el remate sirve para la presion al impactar el balon sin controlarlo, lo cual influye en los despejes
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 00:13
gracias por la info. Solo sirve para eso en un defensa por ejemplo? para despejar corners basicamente no?

Pero vamos muchas incognitas xDD, y sirve de algo desmarque en un defensa o conduccion? si solo pasa el balon rapido pa que no? yo como decian que todo en conjunto hacia y que la mr tambien se miraba entreno todo pero me encuentro que da absolutamente igual pos pa que.

Originalmente publicado por jimmy9v

no los lei, pero el remate sirve para la presion al impactar el balon sin controlarlo, lo cual influye en los despejes
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 00:16
Mucho de eso está explicado alber, si bien en mensajes salteados de agosto y en su twitter.

Así que recuerde:
RM para enganchar directamente el tiro, en defensas sólo vale para subir a rematar corners

TI si hay control previo al remate, influye conducción y calidad también creo.

En los corners se compara AG defensa vs DE delantero, creo que era, para ver quien gana la lucha por el balón dividido al botarlo. El desmarque también influirá en los defensas si juegas con laterales de largo recorrido o para algunas tácticas que tengas puesto sacar el balón tocando (creo que influia en las paredes)

CA creo que afectaba a practicamente todo, por lo menos en ataque (todas lo hacen pero esta un poco más)

Luego, además de las stats, yo he notado que influye bastante la posición, tenía un EI que lo ponía en zona de DC y no se comía un rosco, lo puse en su zona con flecha apuntando a portería aunque jugase mucho tiempo fuera de su zona y se hinchaba...

No sé, entiendo las quejas que comentas pero si nos lo dieran todo planificado acabaríamos viendo juves todos iguales como antaño.



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Pero son ejemplos, me gustaria saber todo.

Y proque en su dia venden que todos los stats sirven en conjunto y ahora se ve que con stats bajos un defensa es una maquina o un medio, sino le sirven para nada los que estan bajos? no es acaso mala explicacion de las cosas?

y para que hay un manual sino se explica nada y esta mal los titulos, no debrian recoger todas estas cosas para ayudar a la gente.

El remate sabia para que servia un delantero pero en realidad no es lo mas importante para ningun jugador salvo portero claro.

Anotare tus cosas pero vamos que me quejo porque explican poco y mal. Me parece fenomenal que hagan lo que quieran pero ahora los equipos que hicieron autodescenso y subieron entrenando a saco stats especificas son practicamente invencibles. Apostaron por ello y les salio pero coño para que dicen entonces que el conjunto hace si es falso.

En resumen que un defensa le dejas desmarque, conduccion remate y casi que tiro y es un crack. Yo creo que todo deberia influir en cierta parte. defensivamente y en ataque. Pero no se como lo tienen ideado, visto lo visto es asi.

No se, de todos modos no me vale que expliquen en hilos sueltos a 4 gatos, para que coño tenemos un manual? de adorno por lo que veo :)

Ahora entrenare todo asi y dentro de 10 temporadas lo habran cambiado como siempre... porque esto va asi, aun me parto de risa cuando los delanteros de repente no metian goles y empezo todo el mundo a robar a saco y de repente al mes lo cambian y todos devaluados.

Es un ejemplo de como se hacen las cosas y sin decir nada. A ver si se piensa un poquito en el usuario y como dije, no en mi que llevo aqui tiempo y en cualquier momento me piro aburrido, sino en los que tienen que venir que si yo flipo fliparan mas aun y me parece un poco triste. Yo cuando entre hace 10 años me hizo gracia y aguante, ahora no aguantaria viendo estos despropositos ni 10 temporadas ni de coña y con 6 ya es un año...

y en penaltis solo influye el tiro del jugador? porque desde luego a mi me los coloca por orden de mejor tiro por lineas... por saber mas de las cosas. Y el portero solo el stat penalti?

la verdad que el problema de no entender este juego y de que no lo entendere nunca es que veo las cosas de otra manera...

En resumen, no es cuestion de planificar las cosas pero si tenerlo todo clarito. Si me dicen que un defensa va a ser mejor con mr 90, teniendo en y ag en 99 lo habria entrenado asi en lugar de dejarle otras mas igualadas y esas en 96. Y al principio eran los peores con 99 asi que en esto es lo que sigo sin entender como funcionan las cosas.

Ahora empiea la crisis de los filiales que por otro lado era obvia cuando llegaran a 1ª y 2ª... tiempo al tiempo, y entraran otras medidas porque ya para empezar, que van a robar por 10 kilos paquetorros para tenr jugadores en el filial? porque a este ritmo se acaban... y los de 22 dejaran de quererse proque habra un stock de cojones y ni regalados.

Ejemplo de como veo yo algo que no entiendo como lo ven otros.

En fin, creo que llevo demasiado tiempo dandole una oportunidad al nuevo simulador para nada y es lo que me asquea, que no sirve absolutamente para nada. ASi que tendre que ponerme en modo random o dejarlo porque creo que no se da mas de si a la cosa.

gracias por aclararme algunas cosas Bien

PD: de todos modos no se de que me sorprendo si tal y como han ideado el simulador, con que los 4 defensas se dediquen a defender y el resto a atacar va listo el juego. Asi son la mayoria de los partidos. en fin


Originalmente publicado por fernandez

Mucho de eso está explicado alber, si bien en mensajes salteados de agosto y en su twitter.

Así que recuerde:
RM para enganchar directamente el tiro, en defensas sólo vale para subir a rematar corners

TI si hay control previo al remate, influye conducción y calidad también creo.

En los corners se compara AG defensa vs DE delantero, creo que era, para ver quien gana la lucha por el balón dividido al botarlo. El desmarque también influirá en los defensas si juegas con laterales de largo recorrido o para algunas tácticas que tengas puesto sacar el balón tocando (creo que influia en las paredes)

CA creo que afectaba a practicamente todo, por lo menos en ataque (todas lo hacen pero esta un poco más)

Luego, además de las stats, yo he notado que influye bastante la posición, tenía un EI que lo ponía en zona de DC y no se comía un rosco, lo puse en su zona con flecha apuntando a portería aunque jugase mucho tiempo fuera de su zona y se hinchaba...

No sé, entiendo las quejas que comentas pero si nos lo dieran todo planificado acabaríamos viendo juves todos iguales como antaño.


Editado por alber7 - 08/Agosto/2014 a las 00:42
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 01:40
Entiendo lo que dices, pero en la forma de funcionar no es nuevo, en el otro simulador poco se decía de las stats también, en ese sentido es la misma forma.

Para nosotros está claro que es un engorro por tener que adivinar pero el que lo plantee como forma de ir sacando cosas pues es un paso normal.



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escribis demasiado y no ando con ganas de leer prometo hacerlo luego :P respecto al remate estoy casi seguro que tambien sirve para despejar cuando esta presionado por los rivales, ya sea en un corner en contra como en una jugada, luego de eso hay stats que intuitivamente sabemos que no sirven, lo mas complicado de ver para mi son los POR que practicamente todas las stats son importantes en teoria, tengo planeado crear 2 por uno para los 90/120 y otro para los penalties asi no necesito todo 99
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 01:45
Van Gaal ha llegado a pcliga, cambio en el 119 XD

Dicho de buen rollo jeje, me parece buena idea.



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Originalmente publicado por rudolf

Mira a los mataos de mi ddiv, mira su mr11 y su plantilla , ahora mira la clasificación y el pichichi de la 1era brasileña y ahora preguntarte como cojones lo hace? Mira los stats de los jugadores

Es la única explicación que le encuentro

Jodee Confundido, pues me parece una cagada si es mejor un jugador de 89 con las stats clave en 99 que un 95 supuestamente bien entrenado.
Ver a ese equipo me hace replantearme todos los entrenamientos, porque con el equipo que tiene con stats normales, esta en descenso o casi.


Editado por Errante - 08/Agosto/2014 a las 02:36
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Originalmente publicado por fernandez

Van Gaal ha llegado a pcliga, cambio en el 119 XDDicho de buen rollo jeje, me parece buena idea.



es como dice el dicho si le robas la idea a uno es plagio si le robas a todos eres un genio XD, supongo que la seria un buen desenlace que me cobren un penalty en contra en el minuto 117 y no ingrese el especialista
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¿Tendre a mi Suegro por aqui?

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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 09:38
A ver, te hablo como manager:
Las stats son muy importantes, influyen en cada accion, un pase en profundidad implica PA del emisor, pero tambien DE y VE del receptor, por ejemplo. En la guia de deja entre lineas cierta informacion, ya digo Dani (Agosto) en su momento que no revelaria en exceso cosas, que las debiamos descubrir nosotros.
En mi caso tengo un DC, Jairo Campos, que ha estado en el TOP10 de goleadores de 1a Rusia casi desde que llegue, y le he puesto muchos competidores mejores en mr, pero siempre ha salido titular. Por que? Seguramente por tener RM y TI a 94, le llegaban 3 pelotas y las enchufaba, y el portero o es bueno o se las come.

Calidad: influye en todas las acciones tecnicas
Resistencia: capacidad fisica de sufrir menos desfaste EF cuando haces mas km
Velocidad: capacidad fisica de desplazarte mas rapido en menos tiempo
Pase: capacidad tecnica de hacer llegar un pase con mas precision a un compañero
Etc...

Mirate y compara jugadores y rendimientos, asi sacas una conclusion.
Ten en cuenta que cada orden es distina
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Sukiki Ver Desplegable
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 10:29
Yo creo que nunca se han contado los detalles, ni se contarán.
que hay que aprender, y probar y probar. no hay más, si supieras como va todo, harías exactamente lo mismo tu y todos. 
de ésta forma, quien espavile, pruebe, amistosee, y sepa lo que hace, dará mas con la clave que otra gente como yo que pasa de todo xD

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No, no se van a dar muchos mas detalles.
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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 15:11
Hombre, el otro simulador se supone que era menos complejo, no? ademas hay si que la MR te decian que influia y la ME y era cierto. Aqui te venden la moto que influye y es falso. Viendo un tio que ni mr 80 y con poco es zamora en 1ª division...

es como el stat famoso de adaptacion que dicen que ayuda y yo me rio con ese stat xDDD, hay equipos que cambian de jugadores cada dos por tres y siguen sin bajar el nivel. Si esto fuera verdad la gente que lleva con su 11 titular bastantes temporadas seria mejor y no noto diferencia.

De todos modos si probando se adivinaran ciertas cosas, no crees que no estaria preguntando? xDDD como que es facil descubrir si aun sigo sin saber porque un corner lo lanza a veces el 1º lanzador de faltas y otras el que le da la gana xDD.

Lo que he sacado en claro con el post que puedes tener un paquete y ser maradona. Los jugadores completos no son mejores que uno especializado en este nuevo simulador :)

Pero vamos yo considero que todo juego al que se juega necesita un minimo de informacion. Y que se mantenga en el tiempo, sobre todo cuando planificas cosas.

Y este juego porque es gratis si se quiere, pero si lo comparo con un juego de pago y las instrucciones son: ve jugando y en unos años igual sabes para que sirve cada cosa, no juego xDDD.

Esto no se basa en que digan que hacer o para que sirve todo al dedillo, se basa en tener una informacion. Para lanzar penaltis entiendo que solo influye el stat tiro porque intuyo que el portero influye solo el stat penalty. es un ejemplo de algo basico que deberia estar hasta en la guia.

No se puede comprobar con el tiempo xDDDDDD es incomprobable.

Como tampoco puedo saber si un dc con agresividad y entradas a 60, es igual de bueno que otro que tenga compensado mientras que el tiro siga en 99. Por poner un ejemplo. Seguramente roben los mismos balones y tenga la misma eficacia. Lo que yo quiero saber si realmente la agresividad o entradas en un delantero son las que influyen para robar balones o para que no se los quiten. Yo entiendo que si es agresivo en ataque, igual es mas complicado quitarle el balon o no, no se. Porque es una stat que sigo sin comprender... pero hay que vivir con ella :) Es como la calidad, yo entiendo que influiye en muchas cosas pero no se dice... en teoria un defensa con calidad, sera mas complicado quitarle el balon cuando lo tiene? o lo quitara mas limpio al que no lo tiene? o pasara mejor en conjunto? o da igual para defender? simplemente es un stat de ataque conjunto con un tiro o un pase. Pequeñas cosas a saber y ya que cada uno lo entrene como crea oportuno aunque viendo en lo que influyen esta claro que mejor descompensados pero inflados que no todo a 99 pero algo menos desocmpensado. Si 4 puntos de mr no se notan luego esta claro como funciona esto.

Y si fuera asi de facil, un medio con pase 99 podria averiguar que hace mas pases correctos que uno con pase 98. dependiendo de su calidad, siendo unos cuantos numeros a comparar, 99,98,97... etc.... que telita las combinaciones

En serio, para mi averiguar algo es tener la posibilidad de probar todas las variantes, pero como se quiere comprobar aqui nada? vas a entrarn mil defensas cambiando un punto a ciertos valores? son 10.... las combinaciones son numerosas.

Si fuera asi de facil no estaria preguntando para saber un minimo que de hecho algunos decis que sabeis d elo que ha ido diciendo y yo me pregunto, porque no lo ponen en la guia? si se ha dicho dara igual que todo el mundo pueda saberlo, no? o solo lo conocen los que vean el post del foro en el momento oportuno? entonces vamos apañados para saber nada.

Saludotes

Originalmente publicado por fernandez

Entiendo lo que dices, pero en la forma de funcionar no es nuevo, en el otro simulador poco se decía de las stats también, en ese sentido es la misma forma.

Para nosotros está claro que es un engorro por tener que adivinar pero el que lo plantee como forma de ir sacando cosas pues es un paso normal.


Editado por alber7 - 08/Agosto/2014 a las 15:22
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Yo lo que tenía entendido, es que en el nuevo simulador los descompensados funcionaban mejor, así como que el tema adaptación ya no influía tanto.

El resto es un problema de como se quiere enfocar el juego, está claro que todos haríamos las cosas de una forma diferente pero sólo uno decide. Lo más que queda es ir recopilando lo que se va diciendo y las pruebas de amistosos que hace el personal.

Originalmente publicado por alber7

Hombre, el otro simulador se supone que era menos complejo, no? ademas hay si que la MR te decian que influia y la ME y era cierto. Aqui te venden la moto que influye y es falso. Viendo un tio que ni mr 80 y con poco es zamora en 1ª division...

es como el stat famoso de adaptacion que dicen que ayuda y yo me rio con ese stat xDDD, hay equipos que cambian de jugadores cada dos por tres y siguen sin bajar el nivel. Si esto fuera verdad la gente que lleva con su 11 titular bastantes temporadas seria mejor y no noto diferencia.

De todos modos si probando se adivinaran ciertas cosas, no crees que no estaria preguntando? xDDD como que es facil descubrir si aun sigo sin saber porque un corner lo lanza a veces el 1º lanzador de faltas y otras el que le da la gana xDD.

Lo que he sacado en claro con el post que puedes tener un paquete y ser maradona. Los jugadores completos no son mejores que uno especializado en este nuevo simulador :)

Pero vamos yo considero que todo juego al que se juega necesita un minimo de informacion. Y que se mantenga en el tiempo, sobre todo cuando planificas cosas.

Y este juego porque es gratis si se quiere, pero si lo comparo con un juego de pago y las instrucciones son: ve jugando y en unos años igual sabes para que sirve cada cosa, no juego xDDD.

Esto no se basa en que digan que hacer o para que sirve todo al dedillo, se basa en tener una informacion. Para lanzar penaltis entiendo que solo influye el stat tiro porque intuyo que el portero influye solo el stat penalty. es un ejemplo de algo basico que deberia estar hasta en la guia.

No se puede comprobar con el tiempo xDDDDDD es incomprobable.

Como tampoco puedo saber si un dc con agresividad y entradas a 60, es igual de bueno que otro que tenga compensado mientras que el tiro siga en 99. Por poner un ejemplo. Seguramente roben los mismos balones y tenga la misma eficacia.

Y si fuera asi de facil, un medio con pase 99 podria averiguar que hace mas pases correctos que uno con pase 98. dependiendo de su calidad, siendo unos cuantos numeros a comparar, 99,98,97... etc.... que telita las combinaciones

En serio, para mi averiguar algo es tener la posibilidad de probar todas las variantes, pero como se quiere comprobar aqui nada? vas a entrarn mil defensas cambiando un punto a ciertos valores? son 10.... las combinaciones son numerosas.

Si fuera asi de facil no estaria preguntando para saber un minimo que de hecho algunos decis que sabeis d elo que ha ido diciendo y yo me pregunto, porque no lo ponen en la guia? si se ha dicho dara igual que todo el mundo pueda saberlo, no? o solo lo conocen los que vean el post del foro en el momento oportuno? entonces vamos apañados para saber nada.

Saludotes

Originalmente publicado por fernandez

Entiendo lo que dices, pero en la forma de funcionar no es nuevo, en el otro simulador poco se decía de las stats también, en ese sentido es la misma forma.

Para nosotros está claro que es un engorro por tener que adivinar pero el que lo plantee como forma de ir sacando cosas pues es un paso normal.



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Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Agosto/2014 a las 15:27
Claro, pero no es que no influya tanto, es que no influye nada xDDD y los descompensados no es que funcionen mejor que antes, es que son mejores que los compensados con 4 puntos de mr mas.

Yo sigo diciendo que se ha dicho hace tiempo que la MR era importante y que todos los valores en cojunto eran importantes, lo que implica que un descompensado no seria mejor que un compensado, teniendo en cuenta su MR claro esta.

Si al final mis dudas son banales. Ni pregunto tacticamente, yo pregunto cosas basicas, como saber que hace cada valor en cada linea.

Un defensa tiene entradas y se entiende que es para defensa o ataque tambien? yo entiendo que es para ambas cosas pero ni idea con lo que lei que el desmarque contrarresta la agresividad.... a mi ya me suena todo a chino :)

lo logico seria desmarque contrarresta desmarque pero luego van y el portero no tiene tiro... cuando un portero en la realidad si que lanza penaltis en una tanda por narices.



Originalmente publicado por fernandez

Yo lo que tenía entendido, es que en el nuevo simulador los descompensados funcionaban mejor, así como que el tema adaptación ya no influía tanto.

El resto es un problema de como se quiere enfocar el juego, está claro que todos haríamos las cosas de una forma diferente pero sólo uno decide. Lo más que queda es ir recopilando lo que se va diciendo y las pruebas de amistosos que hace el personal.
 


Editado por alber7 - 08/Agosto/2014 a las 15:29
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Eso es un tema de como lo haya pensado agosto, a ver si comenta algo, porque en ese sentido la mayoría estamos igual.



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