![]() |
|
Pantalla Tácticas en HTML5 |
Responder ![]() |
Página <1 23456 13> |
Autor | ||
arg ![]() Usuario/a ![]() Armrodgon Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3649 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
A mi si me asegurais que a las 20 h todo vovera a la normalidad y que todas las tacticas que fallan ahora por el tema de estar juntos ya no fallara me quedo mas tranquilo.otra cosa es los que tenemos ie y no nos va nada hoy, eso tambienn se solucionara o si a esta hora eso no va no nos va a ir.
|
||
|
||
![]() |
||
pedrico ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 15/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 63 |
|
de verdad, muy buena idea, buen trabajo, se agradece cualquier esfuerzo, ¿que nos conectemos desde el movil? por lo que veo, todos los que jugamos desde pc y no tenemos opcion de hacerlo desde movil sobramos en el juego, no interesamos, pues sera cuestion de replantearselo
![]() |
||
![]() |
||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|
![]() Te podrás seguir conectando desde el pc, que yo sepa vamos
![]() |
||
![]() |
||
pedrolara ![]() Usuario/a ![]() flaser.f.c En PcLiga desde 29/06/2005 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: punta umbría Conectado: Sin conexión Mensajes: 3285 |
|
juer, a ver; uso IE no sé q versión porq no me he parado nunca a mirar q versión uso (no sabría donde mirarlo)
me ocurre, q al intentar guardar la táctica, (uso 4-4-2 en rombo), me pone, CERRAR, cambia a fulano por mengano, además de la táctica 4-4-2 se cambia sólo a 5-3-2 no entiendo porq ocurre eso ahora intentaré subir las dos ímágenes para q las veais y otra cosa, me sale dentro del cuadradito verde un cuadrado, no me sale un tick de aceptado ni nada por el estilo Editado por pedrolara - 22/Mayo/2014 a las 12:42 |
||
![]() 5 Ligas + 7 subc. liga 9 Copas + 9 subc. copa |
||
![]() |
||
biohaxor ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 16/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 70 |
|
yo creo que a los que les da problemas, simplemente es usar un navegador compatible y pista, no hace falta formatear ni nada asi
|
||
![]() |
||
pedrolara ![]() Usuario/a ![]() flaser.f.c En PcLiga desde 29/06/2005 Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: punta umbría Conectado: Sin conexión Mensajes: 3285 |
|
ah, y otra cosa, al portero no se le ve en ninguna pantalla, no sé si os habéis fijado en eso o no
saludos desde Huelva
|
||
||
![]() |
||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|
Yo tengo Google Chrome, como mucha gente, y no kiero tener q cambiarlo... Si no funciona cuando antes iba de lujo es xq no está bien hecho lo q se ha cambiado... Hay q depurar el fallo para q así los usuarios podamos seguir disfrutando de esto cuanto antes y no nos kememos... un saludo
|
||
![]() |
||
|
otra cosa q va saliendo mientras voy probando
en la segunda pantalla, en la q da el error, he separado a los dos jugadores q me decía y la ha guardado la táctica, con la sorpresa de q ha guardado bien la 4-4-2 voy a pasar de tocar nada para no mover ni q me salte nada raro hasta más tarde saludos
|
||
||
![]() |
||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|
Desde Windows 7 y Google Chrome 34.0 los únicos fallos que he detectado son:
- Los de la MR-ME total (creo que debería de ir al revés). - La MR de los jugadores que sale mal. - Y cuando muevo un jugador me dice que los separe uno y otro ya que están cerca (ni separandolos 10 m se pone bien xD) En Sony Xperia, con Android 4.0.4 y Opera Mobile tiene los mismos fallos que los que nombre arriba, ademas, de que al cargar la pagina de Tácticas se tira sobre 10 s en cargar completamente la pantalla. |
||
![]() |
||
DonPalillo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
|
Quizás borrando cookies, archivos temporales... se os soluciona los problemas (no vi a nadie decirlo :P)
|
||
![]() |
||
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
|
|
||
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||
|
||
![]() |
||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Visita Miembros Página de inicio
Añadir a la Lista de amigos
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7244 |
|
En ordenador si pude. El problema en el movil era que no me dejaba pegar a los laterales a las bandas y así era imposible dejar espacios solicitados entre los centrales y el LIB. En movil no he vuelto a probar, por ahora, para no liarla. |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
nuwanda83 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Nuevo en el barrio Antigüedad: 25/Julio/2013 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6103 |
|
A mí las cookies se las comió el monstruo y ni por esas
![]() |
||
![]() |
||
pendejo1983 ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Usuario/a ![]() ![]() 12 ligas seguidas!! Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 8029 |
|
De lujo!
Voy a probar Ahora a por el visualizar y ya perfecto :P
|
||
![]() |
||
elcierre ![]() Colaborador ![]() ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3508 |
|
Pues pesé a los detalles que tiene creo que esta es una gran mejora, que tenemos que tener un poco de paciencia para que funcione al 100%. Gran trabajo para poder seguir modernizando pcliga
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
biohaxor ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 16/Noviembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 70 |
|
el fallo era tenerlo en flash, ahora se está adaptando a un standard web como es html5 y que no es cerrado al antojo de una empresa (adobe) no tienes que cambiar de navegador, no se te obliga a usarlo de por vida, simplemente en lo que se depura la compatibilidad con tu navegador favorito, usa (que van a ser un par de dias) otro solo y exclsuivamente para entrar a esa pestaña, el resto todo desde el navegador acostumbrado |
||
![]() |
||
Patachunga ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Redactor/a ![]() ![]() Joint Boys Una nueva vida en el horizonte Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Cádiz Conectado: Sin conexión Mensajes: 7244 |
|
A ver esto es importante. Tengo puesto a un jugdor como director de juego en la táctica de hoy y lo cambio tanto desde ordenador como desde movil y le doy a guardar. Pues bien, vuelve a cargar la táctica con el mismo director de juego. Que podrá ser una chorrada pero como a alguien le haya dado por dejar grabadas otras cosas para hacer pruebas les va a hacer una gracia tremenda. |
||
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
|
En IE tiene que funcionar sí o sí, salvo el pequeño problema con los desplegables, que no coge el formato "bonito" que le hemos puesto y salen como desplegables basicos, todo lo demás tiene que funcionar. Si no es así, actualiza IE a una versión más nueva o instala Chrome, es un gran navegador y funciona TODO, absolutamente TODO. Aprovecho para informar de que YA se han solventado todos los problemas. Y lo de los jugadores juntos, tenéis que separarlos, se permite estar más cerca que en la versión de anoche, pero algunas tácticas quizás sigan pidiendo una pequeña separación de algunos jugadores.
|
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
Administrador ![]() ![]() Antigüedad: 12/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3279 |
|
Mi madre me enseñó a morderme la lengua... dicho esto: DESDE PC SEGUIRÁ FUNCIONANDO! NADA CAMBIA! Lo que hemos hecho es ADEMÁS, permitir a los usuarios de moviles y tablets poder usar la parte de tácticas, que antes no podían.
|
||
![]() |
||
admin ![]() Perfil
Enviar Mensaje Privado
Ver mensajes de...
|
YA ESTÁ FUNCIONANDO "EN TEORIA" A LA PERFECCIÓN, sobretodo en Google Chrome que es uno de los navegadores en los que funciona al 100%. Por favor, probarlo y pasarnos feedback de nuevo... Muchas gracias,
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 23456 13> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |