PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Noticias y novedades
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Pantalla Tácticas en HTML5
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Pantalla Tácticas en HTML5

Responder Responder Página  <1 23456 13>
Autor
Mensaje
arg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Armrodgon

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar arg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:29
A mi si me asegurais que a las 20 h todo vovera a la normalidad y que todas las tacticas que fallan ahora por el tema de estar juntos ya no fallara me quedo mas tranquilo.otra cosa es los que tenemos ie y no nos va nada hoy, eso tambienn se solucionara o si a esta hora eso no va no nos va a ir.

pedrico Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrico Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:33
de verdad, muy buena idea, buen trabajo, se agradece cualquier esfuerzo, ¿que nos conectemos desde el movil? por lo que veo, todos los que jugamos desde pc y no tenemos opcion de hacerlo desde movil sobramos en el juego, no interesamos, pues sera cuestion de replantearselo Golpe
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:37
Originalmente publicado por pedrico

de verdad, muy buena idea, buen trabajo, se agradece cualquier esfuerzo, ¿que nos conectemos desde el movil? por lo que veo, todos los que jugamos desde pc y no tenemos opcion de hacerlo desde movil sobramos en el juego, no interesamos, pues sera cuestion de replantearselo Golpe

Confundido

Te podrás seguir conectando desde el pc, que yo sepa vamos
pedrolara Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

En PcLiga desde 29/06/2005

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:40
juer, a ver; uso IE no sé q versión porq no me he parado nunca a mirar q versión uso (no sabría donde mirarlo)

me ocurre, q al intentar guardar la táctica,  (uso 4-4-2 en rombo), me pone, CERRAR, cambia a fulano por mengano, además de la táctica 4-4-2 se cambia sólo a 5-3-2 

no entiendo porq ocurre eso

ahora intentaré subir las dos ímágenes para q las veais

y otra cosa, me sale dentro del cuadradito verde un cuadrado, no me sale un tick de aceptado ni nada por el estilo

Editado por pedrolara - 22/Mayo/2014 a las 12:42

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:41
yo creo que a los que les da problemas, simplemente es usar un navegador compatible y pista, no hace falta formatear ni nada asi
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:45
ah, y otra cosa, al portero no se le ve en ninguna pantalla, no sé si os habéis fijado en eso o no

saludos desde Huelva

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:49
Originalmente publicado por biohaxor

yo creo que a los que les da problemas, simplemente es usar un navegador compatible y pista, no hace falta formatear ni nada asi

Yo tengo Google Chrome, como mucha gente, y no kiero tener q cambiarlo...

Si no funciona cuando antes iba de lujo es xq no está bien hecho  lo q se ha cambiado...

Hay q depurar el fallo para q así los usuarios podamos seguir disfrutando de esto cuanto antes y no nos kememos...

un saludo
Usuario/a
Usuario/a

flaser.f.c

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pedrolara Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:50
otra cosa q va saliendo mientras voy probando

en la segunda pantalla, en la q da el error, he separado a los dos jugadores q me decía y la ha guardado la táctica, con la sorpresa de q ha guardado bien la 4-4-2

voy a pasar de tocar nada para no mover ni q me salte nada raro hasta más tarde

saludos

5 Ligas + 7 subc. liga
9 Copas + 9 subc. copa
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:54
Desde Windows 7 y Google Chrome 34.0 los únicos fallos que he detectado son:

- Los de la MR-ME total (creo que debería de ir al revés). 
- La MR de los jugadores que sale mal. 
- Y cuando muevo un jugador me dice que los separe uno y otro ya que están cerca (ni separandolos 10 m se pone bien xD)

En Sony Xperia, con Android 4.0.4 y Opera Mobile tiene los mismos fallos que los que nombre arriba, ademas, de que al cargar la pagina de Tácticas se tira sobre 10 s en cargar completamente la pantalla.
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:55
Quizás borrando cookies, archivos temporales... se os soluciona los problemas (no vi a nadie decirlo :P)
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 12:57
Originalmente publicado por pedrolara

juer, a ver; uso IE no sé q versión porq no me he parado nunca a mirar q versión uso (no sabría donde mirarlo)

me ocurre, q al intentar guardar la táctica,  (uso 4-4-2 en rombo), me pone, CERRAR, cambia a fulano por mengano, además de la táctica 4-4-2 se cambia sólo a 5-3-2 

no entiendo porq ocurre eso

ahora intentaré subir las dos ímágenes para q las veais

y otra cosa, me sale dentro del cuadradito verde un cuadrado, no me sale un tick de aceptado ni nada por el estilo

me pasa lo mismo con el chrome y el IE, en el mozilla directamente ni me aparece el campo con los jugadores

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:06
Originalmente publicado por agosto

Originalmente publicado por Patachunga

Me ocurre igual:
FFox desde móvil, recuadro de terreno de juego desplazado a la derecha. Si arrastro entonces accedo pero me pide q se are jugadores y no tengo margen de poner 5 en línea cosa q antes si podía.

Como en ordenador vaya igual será una faena porq cambié l táctica habitual para probar hoy una defensiva y no me dejará guardar cambios si no separo jugadores :s

En PC:

En movil:

Prueba con mas zoom a ver. Va un poco justo.
Hay tacticas predefinidas con 5 defensas. Añade una nueva ysobreescribela con 541 a ver si te da a algún problema.

En ordenador si pude.

El problema en el movil era que no me dejaba pegar a los laterales a las bandas y así era imposible dejar espacios solicitados entre los centrales y el LIB.

En movil no he vuelto a probar, por ahora, para no liarla.

nuwanda83 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nuevo en el barrio

Antigüedad: 25/Julio/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar nuwanda83 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:07
Originalmente publicado por DonPalillo

Quizás borrando cookies, archivos temporales... se os soluciona los problemas (no vi a nadie decirlo :P)

A mí  las cookies se las comió el monstruo y ni por esas Revolcarse de risa
pendejo1983 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

12 ligas seguidas!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pendejo1983 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:09
De lujo!

Voy a probar

Ahora a por el visualizar y ya perfecto :P
x28 x16

trivial
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:11
Pues pesé a los detalles que tiene creo que esta es una gran mejora, que tenemos que tener un poco de paciencia para que funcione al 100%. Gran trabajo para poder seguir modernizando pcliga

biohaxor Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 16/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar biohaxor Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:16
Originalmente publicado por nuwanda83

Si no funciona cuando antes iba de lujo es xq no está bien hecho  lo q se ha cambiado...

Hay q depurar el fallo para q así los usuarios podamos seguir disfrutando de esto cuanto antes y no nos kememos...

un saludo

el fallo era tenerlo en flash, ahora se está adaptando a un standard web como es html5 y que no es cerrado al antojo de una empresa (adobe)

no tienes que cambiar de navegador, no se te obliga a usarlo de por vida, simplemente en lo que se depura la compatibilidad con tu navegador favorito, usa (que van a ser un par de dias) otro solo y exclsuivamente para entrar a esa pestaña, el resto todo desde el navegador acostumbrado
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:18
Originalmente publicado por jorgoz

Originalmente publicado por Odrum

hola, ami en chrome no me deja guardar el estilo de juego. Cambio los desplegables y cuando le doy a guardar me aparecen los que tenia antes.

me ocurre exactamente lo mismo  

A ver esto es importante.

Tengo puesto a un jugdor como director de juego en la táctica de hoy y lo cambio tanto desde ordenador como desde movil y le doy a guardar.

Pues bien, vuelve a cargar la táctica con el mismo director de juego.

Que podrá ser una chorrada pero como a alguien le haya dado por dejar grabadas otras cosas para hacer pruebas les va a hacer una gracia tremenda.

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:24
En IE tiene que funcionar sí o sí, salvo el pequeño problema con los desplegables, que no coge el formato "bonito" que le hemos puesto y salen como desplegables basicos, todo lo demás tiene que funcionar.

Si no es así, actualiza IE a una versión más nueva o instala Chrome, es un gran navegador y funciona TODO, absolutamente TODO.

Aprovecho para informar de que YA se han solventado todos los problemas.

Y lo de los jugadores juntos, tenéis que separarlos, se permite estar más cerca que en la versión de anoche, pero algunas tácticas quizás sigan pidiendo una pequeña separación de algunos jugadores.

Originalmente publicado por arg

A mi si me asegurais que a las 20 h todo vovera a la normalidad y que todas las tacticas que fallan ahora por el tema de estar juntos ya no fallara me quedo mas tranquilo.otra cosa es los que tenemos ie y no nos va nada hoy, eso tambienn se solucionara o si a esta hora eso no va no nos va a ir.
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:26
Mi madre me enseñó a morderme la lengua... dicho esto:

DESDE PC SEGUIRÁ FUNCIONANDO! NADA CAMBIA!

Lo que hemos hecho es ADEMÁS, permitir a los usuarios de moviles y tablets poder usar la parte de tácticas, que antes no podían.

Originalmente publicado por pedrico

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2014 a las 13:31
YA ESTÁ FUNCIONANDO "EN TEORIA" A LA PERFECCIÓN, sobretodo en Google Chrome que es uno de los navegadores en los que funciona al 100%.

Por favor, probarlo y pasarnos feedback de nuevo...

Muchas gracias,

Originalmente publicado por nuwanda83

un saludo
 Responder Responder Página  <1 23456 13>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,141 segundos.