PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador > Mejoras
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Directriz especular
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Directriz especular

Responder Responder
Autor
Mensaje
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: Directriz especular
    Enviado 13/Marzo/2014 a las 21:54
Antes de nada, asumo el error viendo que las consecuencias están escritas en el manual, es la primera vez que utilizo esta directriz y me da a mi que va a ser la última

La cosa es que mi DC se ha encontrado la pelota en zona de MCO sin nadie por delante asi que ha tirado de la directriz "especular" ha avanzado unos metros hasta salir a la presión un defensa sin estar excesivamente cerca y ha mandado una sandía a zona de centrales/MCD mientras "salía" el equipo y con el DC pegado al central, las consecuencias no hace falta ni que las mencione

No tendría mas sentido que ese pase no existiese o lanzase el melón a cualquier otro lado? o la aguantase como un DC y la pierda arriba, no se cualquier cosa, pero que no me la mande ahí y mucho menos con sus DCs pegados que me cuesta el partido jajaja

Gracias
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 03:16
Ponme enlace del partido y minuto please.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2014 a las 14:23
http://pcliga.com/resultados_resumen_flash.asp?idresultado=6308&grupo=9&jornada=4

Primer gol, min 10 se empieza a cocer la jugada con robo pase a mi DC y liada parda jajaja

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Marzo/2014 a las 06:52
Ok. Ya lo he visto. La verdad es que tendré que verlo paso a paso. No se que directriz ha aplicado. Especular en esa zona, no me suena que esté.

Probablemente en esa situación tan rara, con el delantero siendo el jugador mas adelantado del equipo pero todo el equipo en el area y el DC en su campo, es poco probable que haya encontrado una directriz valida, asi que habrá tomado una generica, que como pone en el manual son peores (es a propósito).

Ya te diré algo mas concreto, pero especular creo que no es.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
jimmy9v Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Abril/2014 a las 06:27
ya que esta el tema abierto para no superponer, se podria agregar esta directriz al mpc, creo que seria mucho mas util que especule el mpc cuando encuentra el camino cerrado o como forma de perder tiempo cuando se va ganando que lo haga un mco cuando todavia el rival esta presionando a los defensas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª y 100ª
Edicion 99ª 100ª Ediciones 63ª, 84ª, 91ª y 98ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,094 segundos.