PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿Quién se queda a defender en un córner?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿Quién se queda a defender en un córner?

Responder Responder Página  12>
Autor
Mensaje
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿Quién se queda a defender en un córner?
    Enviado 12/Junio/2013 a las 15:29
Ver el minuto 38 (pos 227) de mi partido amistoso de hoy contra A Bedoxa.

En ese minuto hay un corner a favor del Puskas. Normalmente los saca el DC MR99, que aprovecho para decir que quizás estaría mejor rematando que sacando el corner.

La cuestión es que lo lanza el MPI, pero los tres jugadores que se quedan en defensa son el MPC, el mencionado DC y el CD. La pérdida de poder ofensivo en el córner parece evidente, además lo rechaza la defensa y se monta una contra la mar de peligrosa con el DC y el MPC subiendo a sus posiciones habituales. La jugada acaba en falta cuyo saque es un golazo.

Creo que este aparente descontrol debería pulirse.

Gracias !!

pescador Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 27/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pescador Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 16:14
A mí también me sucede en los corners a favor, el DC,MPC y un defensa se quedan defendiendo a la posible contra del rival.
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 16:17
Lo peor es lo que dice Mao, que el MPC y el DC suben, quedándose sólo un defensa contra la caballería que viene de frente, y los defensas bajan a defender muy muy lentos. 

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 17:42
Y ssobre todo que muchas veces saca el corner un Delantero....

aunque peor es que el delantero vaya solito despues de robar un coner y se pare y se la pase al de atras para que recuperen la posicion los defensas contrarios xDD
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 20:04
Hombre, lo de que el delantero saque el corner puedo entenderlo en parte, y más si no se crea la figura del lanzador de corners. Más lo entendería si coincidiera el que tira los corners ahora con el señalado como tirador de faltas, que no es el caso. 
Lo de que los delanteros hagan cosas raras como dice alber, bueno, también... puede ser conflicto entre las órdenes que damos, la posición del jugador y sus compañeros, los rivales...
Pero a lo que no le encuentro lógica ninguna es a que dos jugadores ofensivos se queden de "cierres" en un corner y, cuando el rival les viene de frente, no defiendan sino que se quiten de enmedio para ocupar posiciones ofensivas.

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 20:25
Originalmente publicado por alber7

Y ssobre todo que muchas veces saca el corner un Delantero....

aunque peor es que el delantero vaya solito despues de robar un coner y se pare y se la pase al de atras para que recuperen la posicion los defensas contrarios xDD
Un clásico esa jugada

Es como decir, venga, os doy vidilla a ver si me cogéis y le cogen
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Si no eres Ruso, no me interesa

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 20:31
Yo pondría los 3/4 con peor Remate en defensa, y que haya una compensación defensiva (si hay un LIB con mucho RM que suba y que se quede un MCO por ejemplo, que este en su zona hasta que le doble)

compro Rusos
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 21:41
A ver si se pasa Dani y nos dice algo, parece bastante necesario arreglar esto.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Junio/2013 a las 21:54
la logica seria que se queden laterales y mediocampistas exteriores, que deberian ser los mas veloces
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 09:14
Originalmente publicado por maolete

Hombre, lo de que el delantero saque el corner puedo entenderlo en parte, y más si no se crea la figura del lanzador de corners. Más lo entendería si coincidiera el que tira los corners ahora con el señalado como tirador de faltas, que no es el caso. 
Lo de que los delanteros hagan cosas raras como dice alber, bueno, también... puede ser conflicto entre las órdenes que damos, la posición del jugador y sus compañeros, los rivales...
Pero a lo que no le encuentro lógica ninguna es a que dos jugadores ofensivos se queden de "cierres" en un corner y, cuando el rival les viene de frente, no defiendan sino que se quiten de enmedio para ocupar posiciones ofensivas.

Lo revisaré. Eso que dices de que suben al ataque. Sin verlo, creo que suben a su línea de presión. Efectivamente puede dar desajustes. Será cuestión de revisar otra vez quien saca y remata los corners. Pero se pidió en su día que los defensas subieran a rematar porque si no, no meten un gol en toda la temporada, así que tengo que dejar jugadores atras que no sean defensas.
A ver que se me/nos ocurre.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 12:49
Sí que es cierto que para que aumente la posibilidad de marcar hace falta eso, pero si eso implica que te pillen a la contra en muchas ocasiones es muy peligroso, prefiero que los defensas no marquen, o solo lo hagan siendo tiradores de faltas o en alguna ocasión rara, que no, que te arriesgues a encajar un gol cada vez que sacan un corner, eso no está bien.

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 19:28
Si se pretende que hagan goles, que suban sólo los defensas jóvenes, si es que los tienes.

De todas formas, ¿qué criterio se sigue para que se queden en defensa unos u otros? ¿Azar?
Pues tiene guasa dejar a tu "mejor" delantero (lo entrecomillo porque es sorprendente el bajísimo porcentaje de tiros entre los tres palos que tiene, miradlo por favor) y a tu MPC que es de los mejores rematadores. 
Yo dejaría a los que tuvieran más VE, EN y AG (o las que sean atributos defensivos) y menos RM y TI (o influyan para hacer gol). Algo así como los que tengan más elevada esta suma: VE+EN+AG-RM-TI

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Si no eres Ruso, no me interesa

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 20:30

Si se pretende que hagan goles, que suban sólo los defensas jóvenes, si es que los tienes.

De todas formas, ¿qué criterio se sigue para que se queden en defensa unos u otros? ¿Azar?
Pues tiene guasa dejar a tu "mejor" delantero (lo entrecomillo porque es sorprendente el bajísimo porcentaje de tiros entre los tres palos que tiene, miradlo por favor) y a tu MPC que es de los mejores rematadores. 
Yo dejaría a los que tuvieran más VE, EN y AG (o las que sean atributos defensivos) y menos RM y TI (o influyan para hacer gol). Algo así como los que tengan más elevada esta suma: VE+EN+AG-RM-TI
El mejor en PA debería sacar el corner, y los 6 mejores en (TI+RM+CA)/3 deberían rematarlo
compro Rusos
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:03
Originalmente publicado por sharkers

El mejor en PA debería sacar el corner, y los 6 mejores en TI+RM+CA)/3 deberían rematarlo
No podría estar más de acuerdo.

Ahora por favor, fijaos en mi partido, el 0-1 en contra minuto 13 ... su delantero ha recorrido 3/4 partes de campo SOLO ! Y no solo eso ... los que bajan a defender ... bajan en línea recta y el único defensa que hay para cerrar el corner ... baja de LI en vez de estar en el centro.

No había ni dios defendiendo, esto es normal? Cúmulo de despropósitos, yo creo que no.

PD: Admin, mejora de TIRADORES DE CORNER, ya!

EDIT: Bajan en línea recta (el 1º el DC y luego el MPD, te cagas) y se apartan en vez de ir a por el rival, no entiendo nada

EDIT2: Por no decir que las oportunidades de minuto 24 y 29 ... es que ni Alexis Sánchez en su pleno apogeo

El partido ha sido digno de ver, los 4 goles de mi rival, sendos contraataques y yo todos los disparos salvo 2, a las nubes ... (11 a las nubes o muy al costado, no es lógico, ni que sea un palito, el portero que la para .. xD)

Editado por DJ Nosferatu - 13/Junio/2013 a las 23:07
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:03

+1

Es acojonante que mi mejor DC en los corners favorables defienda en vez de atacarIncrédulo

balmes c.f
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:40
Pues en el furbol REAL los defensas no es que metan muchos goles, no? igual habria que replantearse la subida del remate en defensas.....

De todos modos con añadir en las tacticas una casilla que sea subir corners y poder elegir si quieres que suba 1 defensa, 2 o otros... si luego te pillan al contrataque riesgo que corres. Pero si vas perdiendo esta bien arriesgarse. Porque ya hacerte tu tactica de corner iria pa nota jeje.

Pero esta claro que el que saca un corner que sea un delantero no es logico y que se queden defendiendo un corner 1 tio o 2... y no los defensas no estan bien defendidos. Por lo menos yo creo que solo deberia subir un defensa y si le pones por ejemplo tercer tirador de faltas :P o algo asi. Asi te quitas un problema. Pero que suban todos es una locura!!

Salvo que se quiera prohibir contrataques de corners, o es gol o no es go pero que no los hubiera. Mientras se encuentra una solucion.

Originalmente publicado por agosto

Lo revisaré. Eso que dices de que suben al ataque. Sin verlo, creo que suben a su línea de presión. Efectivamente puede dar desajustes. Será cuestión de revisar otra vez quien saca y remata los corners. Pero se pidió en su día que los defensas subieran a rematar porque si no, no meten un gol en toda la temporada, así que tengo que dejar jugadores atras que no sean defensas.
A ver que se me/nos ocurre.

Editado por alber7 - 14/Junio/2013 a las 01:23
fernandez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AGRUPPLANT

In Omnia Paratus

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fernandez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Junio/2013 a las 23:49
Estaría bien poder elegir quien saca los corners y como quieres afrontarlos, en plan si quieres que suba todo el mundo, sólo medios, ningún def... A lo mejor vas ganando 1-0 en el minuto 90 y en el corner no quieres que suba nadie, más tal y como están las cosas.

The Game is out there, and it's play or get played
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Junio/2013 a las 22:57
Originalmente publicado por fernandez

Estaría bien poder elegir quien saca los corners y como quieres afrontarlos, en plan si quieres que suba todo el mundo, sólo medios, ningún def... A lo mejor vas ganando 1-0 en el minuto 90 y en el corner no quieres que suba nadie, más tal y como están las cosas.
Elegir corners y penaltis sería lo suyo.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 05:50
y ya que vamos a pedir, pidamos completo...

agregar un apartado disposicion tactica para corner y hubicamos los muñequitos donde mas nos plazca y ahi nos hay llantos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Jingizu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Jingizu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Junio/2013 a las 09:47
Originalmente publicado por jimmy9v

y ya que vamos a pedir, pidamos completo...

agregar un apartado disposicion tactica para corner y hubicamos los muñequitos donde mas nos plazca y ahi nos hay llantos

y faltas cerca del area

"Orgullo de Kasukabe"
 Responder Responder Página  12>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,125 segundos.