PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Nuevo simulador
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: ¿BUG?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

¿BUG?

Responder Responder
Autor
Mensaje
alfredo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Arroz Pegao

Antigüedad: 10/Noviembre/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alfredo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Tema: ¿BUG?
    Enviado 08/Junio/2013 a las 01:11
hola, no se si esto va aqui, si no es asi pido perdon, creo que en mi partido de hoy a habido un bug:
en el minuto 80 mas o menos, ha habido un cambio en mi equipo que yo no habia ordenado, al principio pense que se habia lesionado pero no, el jugador esta para jugar, jejeje, es 1 tonteria pero me ha parecido curioso

jorgoz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

kozel

Antigüedad: 29/Diciembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jorgoz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 10:18
hola amigo, ¿tenías previsto y anotado el cambio en el partido anterior?
presaleo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

MÉXICO, campeón del mundo

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar presaleo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 10:42
Los cambios, si no quieres hacerlos en todos los partidos, los tienes que borrar despues de cada uno, porque por si solos no se borran como antes. Bien

DESDE 07/05/2012 💯% NACIONALIZADO
PALMARÉS:
23 LIGAS, 17 COPAS
alfredo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Arroz Pegao

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alfredo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Junio/2013 a las 17:04
no tenia el cambio del partido anterior, solo tengo puesto algun cambio si hay algun expulsado y no era el caso, el cambio se hizo solo, quiza fuera el segundo entrenador... jejeje
sir franji Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Octubre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sir franji Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 19:04
A ni me ha pasado lo mismo, y me ha hecho cambios en distintos partidos, y endistintos minutos: 33,34,35 .... ??
Jim Sport
2ªdiv.Chile
Organizador del Trofeo Salvador Allende
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Antigüedad: 12/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 19:52
Ahora mismo estoy viendo que tienes un cambio programado sin suceso asignado, para el minuto 75 de partido, cambiando a un jugador determinado por otro en su misma posición.

Así que sí, ahora mismo tienes un cambio que SIEMPRE se efecturá, y me costa como fecha de creación del cambio el día 6 de junio a las 19:03h.

Originalmente publicado por alfredo

no tenia el cambio del partido anterior, solo tengo puesto algun cambio si hay algun expulsado y no era el caso, el cambio se hizo solo, quiza fuera el segundo entrenador... jejeje
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 19:54
En tu caso tienes programado un cambio en caso de que un jugador esté jugando mal, el tiempo, la segunda prórroga, el resultado indiferente.

Me consta como fecha de introducción del cambio hoy día 9 a las 18:43, hace una hora aproximadamente, así que no sé si has cambiado cosas aquí, pero lo más seguro es que sí tuvieras algún cambio como le ha pasado al otro manager.

Por favor confirma para que Dani no se vuelva loco...

Originalmente publicado por sir franji

A ni me ha pasado lo mismo, y me ha hecho cambios en distintos partidos, y endistintos minutos: 33,34,35 .... ??
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 19:57
Al resto de managers, por favor, aseguraros de lo que decís antes de reportar bugs, Dani se puede volver muy muy loco si le aportáis datos falsos (por error seguramente o desconocimiento) ya que puede pasarse horas buscando un supuesto fallo cuando no es tal porque realmente sí que tengáis cambios programados.

De todas formas sí estáis convencidos de que un cambio no debería efectuarse y se efectúa entonces sí, por favor, pasarnos los datos y asi nos quedamos más tranquilos.

Una manera de aportar datos fehacientes, es aportar capturas de pantalla de la configuración de vuestros cambios en el apartado tácticas de vuestro equipo, una captura por cada cambio que tengáis programado (los que están en amarillo), y si no tenéis ningún cambio programado una captura donde se vea que no hay ninguno (están todos en gris).

Gracias,
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 21:19
Originalmente publicado por admin

Al resto de managers, por favor, aseguraros de lo que decís antes de reportar bugs, Dani se puede volver muy muy loco si le aportáis datos falsos (por error seguramente o desconocimiento) ya que puede pasarse horas buscando un supuesto fallo cuando no es tal porque realmente sí que tengáis cambios programados.

De todas formas sí estáis convencidos de que un cambio no debería efectuarse y se efectúa entonces sí, por favor, pasarnos los datos y asi nos quedamos más tranquilos.

Una manera de aportar datos fehacientes, es aportar capturas de pantalla de la configuración de vuestros cambios en el apartado tácticas de vuestro equipo, una captura por cada cambio que tengáis programado (los que están en amarillo), y si no tenéis ningún cambio programado una captura donde se vea que no hay ninguno (están todos en gris).

Gracias,

Añado, que saqueis la foto del cambio, antes de mover la alineacion, ya que algunos cambios pueden actualizarse.
WWW.DOSSIS.ES
Todo el desarrollo del nuevo simulador en @www_dossis_es
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 21:58
yo no saque foto y ya modifique los cambios, pero aprovecho el hilo para preguntar antes de crear un post o reportarlo como bug (ya que si bien no esta bien aclarado en el manual, pareciera que se da a entender) 

cuando uno programa un cambio y pone el tiempo de juego, tiene la funcion implicita "a partir del" minuto XX, lo digo porque programe 2 cambios en el minuto 65 si iba ganando +3 y el tercer gol se realizo en el minuto 92 y luego de eso se realizaron los cambios establecidos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
alfredo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Arroz Pegao

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alfredo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Junio/2013 a las 23:07
ok, puede que pusiera el cambio sin darme cuenta, gracias por contestar los "jefes" en persona, asi da gusto, os pido perdon por pensar que podia ser un bug y luego fuera fallo mio, saludos

admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 00:47
Esa pregunta la dejo para Dani, creo que si, pero prefiero que lo confirme el mismo.

Originalmente publicado por jimmy9v

yo no saque foto y ya modifique los cambios, pero aprovecho el hilo para preguntar antes de crear un post o reportarlo como bug (ya que si bien no esta bien aclarado en el manual, pareciera que se da a entender) 

cuando uno programa un cambio y pone el tiempo de juego, tiene la funcion implicita "a partir del" minuto XX, lo digo porque programe 2 cambios en el minuto 65 si iba ganando +3 y el tercer gol se realizo en el minuto 92 y luego de eso se realizaron los cambios establecidos
admin Ver Desplegable
Administrador
Administrador

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar admin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 00:48
No pidas disculpas por avisarnos de un posible fallo, faltaría más, te invito a seguir haciéndolo, por supuesto, sólo os pedimos que comprobéis las cosas y aportéis el mayor número de pruebas, así podemos trabajar mucho mejor en su solución.

ok, puede que pusiera el cambio sin darme cuenta, gracias por contestar los "jefes" en persona, asi da gusto, os pido perdon por pensar que podia ser un bug y luego fuera fallo mio, saludos
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 01:18

Estoy viendo que tenias un cambio activo en el min. 75. Te lo dejarías puesto de otro dia.
WWW.DOSSIS.ES
alber7 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar alber7 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 01:47
Habria alguna posibilidad en el futuro que se pudiera hacer un cambo unicamente con el jugador que le pones??

Yo actualmente tengo que hacer cada partido todos  los cambios dia tras dia porque no siempre juegan los mismos ni quiero cambiar los mismos.

Por ejemplo:

Tengo un jovencito, el dia que descansa, no quiero que salga el mayor y entre el jovencito y sino lo borro se efectuara dicho cambio.

Aunque fuera una marquita para que el cambio se borrara atuomaticamente dia a dia, no se. Algo porque ahora mismo pierdo muchooooooooooooo tiempo y cuando digo mucho es mucho, en dedicarme a poner los diferentes cambios que quiero hacer segun que jugadores tengo. Porque como los cambio se me descolocan todos. Igual soy muy torpe.

saludotes

agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 01:58
Originalmente publicado por alber7

Habria alguna posibilidad en el futuro que se pudiera hacer un cambo unicamente con el jugador que le pones??

Yo actualmente tengo que hacer cada partido todos  los cambios dia tras dia porque no siempre juegan los mismos ni quiero cambiar los mismos.

Por ejemplo:

Tengo un jovencito, el dia que descansa, no quiero que salga el mayor y entre el jovencito y sino lo borro se efectuara dicho cambio.

Aunque fuera una marquita para que el cambio se borrara atuomaticamente dia a dia, no se. Algo porque ahora mismo pierdo muchooooooooooooo tiempo y cuando digo mucho es mucho, en dedicarme a poner los diferentes cambios que quiero hacer segun que jugadores tengo. Porque como los cambio se me descolocan todos. Igual soy muy torpe.

saludotes

No, no eres torpe. Estaría bien poder activar o desactivar como han comentado.
WWW.DOSSIS.ES
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 03:11
Originalmente publicado por admin

Esa pregunta la dejo para Dani, creo que si, pero prefiero que lo confirme el mismo.

Originalmente publicado por jimmy9v

Por fin he podido comprobarlo. Efectivamente, A PARTIR del minuto 65, cuando se cumpla la condición se efectuarán los cambios. 

EN algun momento en algun hilo he dicho que duraba unos 5 minutos, pero es errónero. Eso era antes, y no me acordaba que ya lo mejoré en su día. Se mantiene la opción del cambio durante todo el periodo de tiempo, a partir del minuto indicado. Puede bailar un minutillo arriba o abajo por temas de redondeo.

Es decir, si se pide un cambio en el minuto 30, primer tiempo. Se realizará mientras exista alguna nterupción durante el primer tiempo. No se pasa al segundo tiempo. Igualmente un cambio en el minuto 55, ya en el segundo tiempo, si por un casual no hubiera interrupciones, no se mantendria hasta la prorroga sino que se anula. Los cambios caducan en el periodo de tiempo en eque se les indica. 

Todos los cambios, deben tener todos los desplegables rellenados. En ningun caso se puede quedar la opción SELECCIONE OPCIÓN. La opción NINGUNO, SI es una opción válida.

Hay una condición a tener en cuenta. Debe seleccionarse al menos una de las dos opciones superiores, la de filtro por tiempo o la de Resultado.

Si no, tendría que hacer los cambios en el minuto 1 de partido. COmo comprendereis , no está permitido.

Esto lo añadiremos a la guía estos días.
WWW.DOSSIS.ES
agosto Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
DOSSIS.ES

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar agosto Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Junio/2013 a las 03:31
Lo añado al FAQ de DUdas resueltas

Está pendiente de mejorar en la documentación
WWW.DOSSIS.ES
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,096 segundos.